Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurnan44, qué bonitas las fotos de las bicis, dónde habéis comprado la primera, me parece una buena bici y sobre todo sencillita.

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya terminé mi guardia de hoy sábado, mañana bici, pero con la Jamis, pues la blur se va a quedar en el dique seco por un tiempo, acabo de hablar con Angel Cortijo y mi cambio xtr no ha llegaod y va a tardar un poquito pues el invertido y patilla larga no lo hay todavía en España, así que a esperar, la acabo de colgar y he descolgado a la Jamis. Mañana a qué hora quedamos y donde????. A las 9 en Puerta Palmas???? o qué...
    Bicihombre me alegra que te gusten las fotos y las bicis. No se site refieres a la primera, a la gris , la Jamis. Si es esa te diré que es la mia, y me agrada que te guste pues son muchos los que ya me lo han dicho. Ha quedado bonita y rula bien.La idea era como segunda bici y para pasear con la familia, luego se ha ido mejorando poco a poco y ya está muy bien montadita, con lo que es la que uso entre semana para entrenar y va de maravilla. El cuador es de la marca JAMIS, sencillito pero con varios detalles chulis, no es para tirar cohetes pero esa erea la idea priemera, sencillez y precio, lo cumplió. Luego los componentes han ido cambiando poco a poco, siempre a mejor, claro y ahora resulta que está con buena calidad en casi todo, por lo que ha ido pasando de ser baratita a no serlo sin llegar a ser un pepino ni haber costado un pastón.
    Mañana saldré con ella y los días sucesivos pues la blur está colgada.
    De las otras 2 bicis te cuento:
    La Orbea es la 2ª bici de mi amigo Luís, la va poniendo poquito a poquito. La ha recuperado después de haberla colgado cuando compró su B-Pro ZS9.
    La B1 Hornet Plus es la de mi amigo Paco, la acaba de estrenar y se la ha comprado por reyes, es la que ha sustituido a su también B-Pro ZS9 ( es la 3ª ZS9), se ha cargado 2 y está un poco hasta el gorro de la B-Pro, no es para menos.

SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso colegas confirmado, acabo de hablar con Velociraptor, mañana domingo 14/01/07 a las 9.00 hrs en Puerta Palmas.
    Nos vemos.

SALU2

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurman45 tienes una bici muy bonita...pero qué feo eres tú...jajajajajaja :lool :burladia: :lool :burladia: :lool :burladia:

5. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Mae mia no solo es feo sino ke no va ni pa`tras en la bici jijijiji

6. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces... :rabbit Yo también confirmo mi asistencia. :saltarin
    Mañana, domingo, a las 9:00 am en Puerta Palmas. :rocker

Yo todabía estoy en el currele :crybaby , este triangulo verde me quema en la espalda :wall . Asi es que mañana tendré que quemarlo de alguna manera :sableluz ....
    Estaba Yo pensando... :comor3 y si quedamos mañana Domingo en Puerta Palmas a eso de las 9:00 am :saltarin :saltarin :saltarin . Así podré recargar las pilas después de tanto currelar :cerveza .

NOTA: Hace tiempo que no nos vemos y os echo de menos :love :corazon :love .

............................................................:lool............ :lool :burladia: :lool

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos Cancercat, también se te echa de menos. Así que mañana reunión a lo grande.
    SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Velociraptor yo también "te quiero" aunque seas tan feo como yo.

SALU2

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Riñoaitor yo quiero una bici como la tuya en el avatar, roja y el muelle del cambio amarillo.
    SALU2

10. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedan 45 minutos de currele. :mrgreen:

Mañana, me consta, que seremos unos cuantos. Algunos viejos conocidos y otros no tan viejos, hasta algunos nuevos. Tendré que llevar la camara de Afotos, esto promete :-D .

Mientras tanto ya solo me quedan 40 minutos de currele :mrgreen: .

Voy a movilizar a toda la sociedad humana para manifestarnos en contra de ir a los centro comerciales los fines de semanas y festivos :malaleche ( a los del PP no los cuento :mrgreen:) . Estos días es para pasear a los niños por el parque y para ver a la abuela. Que si no los Domingos la JEFA no nos da cuartelillo para pasarlo todo el día montado en la burra. :saltarin O lo que se tercie :cerveza :vino :cerveza con los amiguetes :saltador .

Mientras tanto ya solo me quedan 35 minutos de currele :mrgreen: .

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    La de hoy no ha estado mal...¿verdad? a ver si los amigos "fotofragod" cuelgan las fotinas que nos han tirado...qué envidia vamos a dar.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo el hilo para contaros a los amigos cómo han quedado mis hijos en sus "concursos", ya sé que es un Foro de bicis, pero también es un "Foro de Amigos" que a parte de las bicis llevan su vida, así que os cuento esto que nada tiene que ver con las bicis, pero que de alguna forma ha marcado el finde: a mi hjo gracias a Dios ( ¡vaya padre dirán algunos ) lo eliminaron del torneo de tenis Ciudad de lmendralejo, por lo que aunque el sábado nada más terminar la ruta tuve que ir a por él, y "me obligó" a programar Ruta Corta, así hoy Rutón, la niña por su parte se clasíficó para la Prueba del domingo y al final quedó la Segunda del concurso Internacional de Saltos de Badajoz, llegué para hacer las fotos, por lo cual la jefa sin problemas, y es que la "pequeña pájara" de Miki nos ha hecho ir algo más lento.
    O sea un finde cojonudo. bici a tope, sin reñir con la máquina de pelear y los niños contentos...¿se puede aspirar a más?...sí pero no me atrevo a ponerlo...
    Os paso un par de fotitos...y voy a recoger la baba del teclado...

:lool :burladia: :lool :burladia: :lool :rocker :lool :burladia:

Adjuntos:

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos hemos una rutilla de lo más cojonuda, con niebla en su primera parte y un buen dia el resto, lo hemos pasado bien, o eso creo yo, supongomque ya lo contarán el resto de los colegas quehemos ido, 12 en total y una buena parte leemos este hilo.
    Feliciataciones a Teresa la hija de Velociraptor, bueno y a él por lo que le toca.
    La ruta ha estado de lo más aniada, rotura de cadena, pinchazos, pájaa, nutrias, aí no se puede quejar nadie.
    Os voy a ir poniendo un puñaito de fotos de hoy, espero que os gusten.

SALU2

Adjuntos:

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2

Adjuntos:

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya están colgando fotos, voy a dar unas "Leves Explicaciones" de la ruta de hoy. coincido con Jesús en que ha gustado, la verdad es que hacia años que no iba a la orilla española del Guadiana con Jhurumenha delante y hoy era el día, salimos de Badajoz por Maloscaminos desde la Puerta de Palmas, lugar habitual de reunión de Ager Asociación de Ciclismo Rural, cuando llegamos a la carretera que une Olivenza con Elvas, tiramos hacia la derecha unos 800 ó 900metros, para meternos depués por el Camino de la Encomendiña, dejamos el Cortijo a la derecha y bordeamos una alambrada por su izquierda, debemos obviar los caminos que tiran a la izquierda, nosotros vamos buscando la orilla del Guadiana que queda a nuestra derecha.
    Pero tenemos un problema, el Pantano de Alqueva, la mayor obra hidraúlica de Europa ha subido el nivel de las aguas unos 10metros en esta zona, por lo cual la vereda de pescadores que iba por la orilla ¡¡¡¡hasta Villanueva del Fresno!!! a desaparecido en muchos trozos, pero bueno, nos podemos orientar y hacer el recorrido más o menos.
    Por esta zona los encinares son preciosos, y la naturaleza es esplendorosa, y lo mejor del día henos visto tres NUTRIAS cruzando delante nuestra, ha sido cuestión de segundos, son animales esquivos, pero ahí estaban.
    Al final entre averias y demás no hemos llegado hasta Villareal, la idea era volver desde Villareal a Olivenza, y desde allí por el Camino de la Lana hasta la Cocosa, pero nos hemos vuelto por la Viña los Matos y otra vez Maloscaminos a Badajoz, pero el dia cojonudo, a pesar que al final hemos pasado todos un mal rato, ya que se ha encontrado mal Riñoanitor, ahora que la peña no le ha dejado solo, hemos venido TODOS a 6 ó 7 Km/H durante unos 25Km, unas dos horas más de ruta, pero no hay problemas, en Ager Asociación de Ciclismo Rural se sale juntos y se vuelve juntos y quien diga lo contrario miente.
    Alguno hoy se ha llevado un resfregón de la "parienta" por llegar tarde, pero nadie se ha planteado dejar solo a nadie...filosofia del BTT.
    REsumiendo, un día magnífico, que seguro todos esperamos repetir a más tardar el próximo finde...

16. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :dance :dance HA SIDO MUY BONITA. PERO ME DUELE TOOOOOOOO,:ymca

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2

Adjuntos:

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2

Adjuntos:

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2

Adjuntos:

20. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Bonita Fotos. Me Voy, A Ver Si Veo Los Mataos Del Madrid, Que Mas Quisieran Parecerse A Nosotros, Saluditos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página