Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    foreros la gente ahora escribe en "salidas por badajoz" por que la gente parece ser que estaba muuuuu apgada en este hilo haber si en el nuevo se anima un poco mas la peña

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate por agerbtt.losforos.es :: Índice casi todos los que antes escribíamos en este Hilo ahora estamos en el foro de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz, unos días con más chispa, otros con menos, pero allí seguimos.
    Si nos seguías de antes, los nicks son los mismos.
    Creo que para ver las fotos te tienes que registrar, pero no se te envia ni publicidad ni nada, además si no estás registrado no puedes participar, por poco que lo hicieras, que tú no eres de los que solias participar, aunque en alguna discusión sí que te metiste.
    Te esperamos.

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Navidad a todos...y poneros las pilas para el 2.009.-

Adjuntos:

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos plantado en la Roca de la Sierra los pocos que hemos quedado por esta tierra....y es que el Puente del Día de Extremadura es muy goloso y la Peña se ha apañado unas minivacaciones.
    Hemos reptido la Ruta del Convento de Luriana, y ya llevamos años con ella, pero a mí es de las que más me gustan de por aquí, a Manolo que no la conocía le ha gustado mucho, venia de explorador para Os Pelinhas, y ya hemos quedado para hacerla en Otoño, hoy era todo un secarral y aún así ha gustado.
    Se nos ha unido a la Peña Ager-Badajoz mi hijo Fernando, que con 13 años recien cumplidos ya apunta muy buenas maneras ( recojo baba...lo sé ).
    Paso unas fotos de la Ruta, ya las pondré con el campo otoñado en cuanto la repitamos más adelante.

Adjuntos:

5. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os perdeis de nada "gachones" lo que disfrutais con esas bicis leches, anda que Manolo no se te iba a apuntar, me alegro que disfruteis

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecagüentó!!!!! qué le das al niño pa comer???? (mejor no respondas!!!)....

Como viene la nueva generación, a este le estamos aplaudiendo en el Angliru de aquí a unos años.

Salud(os)

7. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, pa este otoño me apunto a esta rutita. Hace ya 4 años que no pedaleo por esta zona, y sólo recuerdo lo divertida que fué...... Mu ratonera y con tramos trialeros mu chulos (creo que fué organizada por el club de Montijo)

Salud(os)

8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el Fernandito sigue creciendo....ya ha adelantado a unos pocos en altura... y en pedaladas subiendo cuestas. jejeje

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, esta es preciosa, ya he quedado con Manolo para hacerla todos juntos....y después una parrilladita pa´l mal trago.....

10. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que "vuelve" la Vuelta a Badajoz , perfecto, era uno de los mejores hilos del Foromtb, y por cierto ¿ quien es el patilargo ese de Campobarro ? Menuda pinta tiene, ese chaval promete
    Pues nada, yo con mi caballo Imperioso volvemos también a la Vueta a Badajoz.

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMA HORA: Confirmada inscripción en el III Marathón BTT Cañadas de Badajoz de Alejandro Diaz de la Peña, campeonísimo español, nacido en Almendralejo.

12. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Yo también me he inscrito, casi seguro que puedo ir...por allí nos vemos Rafa.
    Saludos

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Angel, cuanto tiempo.....me alegrará verte por aquí, a ver cómo dejas el pabellón de los Agerianos de hace casi 15 años....
    Un abrazo y bueno, por qué no , dale caña a Alejandro.....

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la Peña Ager-Badajoz ha estado ( vamos que hemos estado ) en arraiolos, a acompañar a nuestros amigos lols Furoes de Alentejo en su PUF nº 8 ( Paseo de Utilizadores del Forum ), y la verdad es que cada vez que Btteamos en Portugal volvemos más contentos de estas amistades "allende las fronteras" que poco a poco vamos encontrando, claro después casi todos los Furoes vendrán al III Marathón BTT Cañadas de Badajoz, y es que entre visitas y revisitas....como siempre más Rutas y Planes que días.....
    Como siempre digo, más veln unas imágenes que mil palabras, así que sin más explicaciones cuelgo unas fotos, la Ruta preciosa, la comida estupenda, y del ambiente...nada más decir que ver las fotos....

Adjuntos:

15. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo aquel intelectual de Ubrique: "En dos palabras, IM PRESIONANTE..."

Así podría describir la ruta que nos hemos marcado por Arraiolos, en el Alentejo Portugués. Una concentración convocada por el mayor foro de BTT de Portugal a la que el Club Ager fué invitado, y donde todos y cada uno hemos disfrutado como enanos.

La cosa comenzó con tormenta, y nos tocó mojarnos durante unos cuantos kms. Pero es que el ambiente de la marcha, el paisaje y por supuesto la compañía han hecho de este un día de los que no se olvidan........... de disfrutar de la ruta sin prisas, sin medias, sin calentones......pedalear para disfrutar cada pedalada....

Hemos conocido cantidad de gente, y la verdad, nos queda mucho que aprender de nuestros vecinos portugueses.......cuando hacen algo lo hacen MUY bien, y desde el primer minuto nos hemos sentido como en casa......y eso que hemos sido 9 españoles entre 150 portugueses. Como no, como viene siendo habitual, los 9 españoles formábamos más jaleo que el resto jejeje:p:p:p:p........pero ya nos conocen, y aún así nos aguantan jajaja

Ya sólo queda que subamos algunas fotos, así que Velociraptor, beturdulo ilustradnos con algunas fotillos.........

Ah, y que no se me pase.........el miembro más jóven de Ager tiene hoy mención especial. Con 13 años no ha dejado la cabeza de la marcha ni un momento, poniendo en apuros a más de uno (había que verlo subir en la cuesta final a un 8%), pidiendo paso y moviéndose como pez en el agua en esto de dar pedales........un crack Fernando!!!!!!!! (que ya dejó der ser Fernandito, que a más de uno de saca una cabeza :cuñao:cuñao)

Salud(os)

Última edición: 13 Sep 2009
  16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora unas cuantas más. Ya estaoy preparando el recorrido de la próxima macroruta "ageriana" : II A Maluka: Badajoz-Arraiolos. Esta vez cruzaremos las Serras Dóssa del concelho de Estremoz-Evora, duro....duro..... y creo que de distancia supoera los 160Km, menuda "rutita...."

Adjuntos:

17. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0

Mecagüentó Velociraptor, no había terminado de escribir pidiendo que subieras las fotos y hecho!!!!!

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se puede ver, a algunas personas al final la Ruta se le hizo muy muy dura, y la última barrera acabaron subiendola andando.
    Como ya va a ser habitual, mi hijo Fernando nos acompañó, bueno, mejor dicho, vino con nosotros, por que durante la ruta siempre fue en cabeza, y un buen rato al primero, el tio habla casi tanto como yo....incluso con los chavales portugueses que por allí había, Y YO ENCANTADO, ya mi mujer no me riñe....jejejejej.
    La ruta terminó con un almuerzo de final y un pequeño sortteo, donde los "agerianos" nos vimos más que favortecidos, creo que nos llevamos algo así como la mitad de los premios....a ver si dura y me toca algo a mí alguna vez...jejejej
    Unas fotitos más.

Adjuntos:

19. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Como os lo pasais jjjjjejeeeeeeeeeee..............................y el nuevo fichaje de la agrupacion Ager .......................como que se le cae la baba bien............bien jjjjjjjjeeeeeejeeee a uno de los componentes cuando habla de él jjjeejeeeeeeeeeeeeeeee.

Me alegro que lo pasarais muy bien

UN SALUDO

20. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya lo tengo colgado en el post del maratón, por la relevancia que tiene...y por que es unas de las pocas alegrías que nos hemos llevados desde que nos liamos la manta a la cabeza este año, pongo aquí también la portada de hoy del periódico Hoy de Extremadura. Con dos ******* presi...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página