Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Si....mañana te doy un toque aunque sea yo sólo....que la peña está missing...( o algo asina....)

2. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no salgo con la panda. No me tienen la rueda, y tendré que salir lo que me queda de finde con la de carretera. Por eso no te hemos llamado, porque al finalizar la ruta me largué directamente a la Bicicleta, haber si había forma de arreglarla.
    De todos modos, intentaré estar a las 9:00 en P. Palma para ver a la gente y saber a que hora terminan.

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NATURAGERADA: Suena bien os voy a seguir de cerquita y si puedo y vosotros quereis quizás nos apuntemos a algunas de estas rutas. Monfragüe lo conozco de haber andado pero yo tambien habia propuesto hacerlo en bici y si es en vuestra compañia muchisimo mejor, Cornalvo tambien me gustaria hacerlo y si podemos algunas más, las que están más lejos van ha estar muy dificil pero igual alguna cae, no os quito ojo de encima, seguiré por aquí

4. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,la iniciativa es cojonuda aprendiz,pero tener estudiado el tema de las limitaciones de uso.Te lo digo por qué en una ocasión Jaime y yo nos marcamos una ruta por el parque de Monfrague,salimos de Torrejon el Rubio con llegada al camping de Monfrague.Subimos la sierra de la Corchuela,pasando luego por el puente del cardenal y subiendo la sierra del Mingazo(**** con el nombre)para luego llegar al camping,pués en varias ocasiones vimos carteles donde prohibian el uso por esas y otras pistas de las bicis.

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .....tranqui.....los Agerianos lo podemos todo....si hemos sido capaces de organizar un Marathón BTT en Badajoz no vamos a ser capaces de dar una vueltita de náá por Monfrague o por donde nos apetezca.....( es broma....jejejej)

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que la iniciativa esté gustando. Vicente, gracias por el aviso, ya he leido que con el nombramiento de Parque Nacional, los accesos al parque son más restringidos Yo cuando hice el Parque Natural de los Arconocales tuvimos que pedir permisos previos. No se si en Monfrague será así.

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde me voy a hacer una Ruta por las sierras del Maestrazgo, más copncretamente en Morella, me voy mañana Viernes tempranito a Castellón a la BODA DE MIKI y como se CASA por la tarde he contactado con gente de Morella para hacer el sábado una ruta por la mañana allí, así que de boda y con las bicis de Fernando y la mia aprovechando para BTTear.
    Ya os contaré.....queda un poco lejos, pero ya se sabe, cuando el Pisuerga pasa por Valladolid...pues eso aprovecha.

8. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

MUY BUENA INICIATIVA !!!!

Las zonas tienen que estar preciosas de visitar beteteando jjjjjejeeeeee y sobre todo en buena compañia..........................habra que estar atentos a vuestras propuestas para ver si podemos acompañaros en alguna jjjjjeeeeeeejeee.

Mira este enlace sobre una ruta que ya le hable a Rafa Nuestras rutas en bici por Extremadura: Reserva Natural del Cíjara.

Es de la Reserva Natural del Cijara en la localidad de Herrera del Duque..................el fin de semana anterior a la Maraton vuestra nos fuimos a realizar esta ruta.......................y que decir que impresionante el paisaje y recorrido.

Seguramente que de nuevo en la Primavera la volveremos a hacer pues hubo gente del grupo que no pudo venir y se quedo con las ganas.....................eso si es durilla la jodia pues nos salieron unos 97Kms.

UN SALUDO

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a ver si me entero si hay monterias por la zona y en cuanto vuelva Miki de su vieje....jejejej de bodas le metemos mano a este recorrido.
    Gracias Angel por la información, ya te aviso por si te hace acompañarnos.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado pasado ( 17 de Octubre ) se casó Miki, nada más y nada menos que en Castellón... y allí que me fuí con la familia. lo pasamos fenomenal, la boda preciosa y muy pero que muy emotiva, con un trio tocando el violín en la Iglesia y bueno, los buenos amigos siempre nos emocionamos en estas ceremosnias.
    Con permiso de él voy a subir un par de fotos de su boda: y bueno, Miki...que seas muy feliz....y no cuelges la bici so joio.....

Adjuntos:

11. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Miki enhorabuena y que seas muy feliz.Como dice Rafa,no cuelgues la bici.

12. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Micky!!!!!!!!!!!!!!!!! Te estamos esperando ya por aquí pa dar pedales, que sobre la bici también tenemos que celebrar tu bodorrio!!!

Salud(os)

p.d.: esa equipación con la que se os ve ¿no será el nuevo modelo de invierno de Ager?:mrgreen:

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos ido a Santa Marta. Rutita de sierra, que estábamos un poco cansado de salir por los caminos de Badajoz. Se nota el cambio. Yo he sufrido de lo lindo. Primero porque hoy no andaba fino desde el inicio. Y segundo, porque este tipo de rutas son de las que peor me sientan. Subidas largas y tendidas...A mi dame un buen desnivel,...pero en pocos metros. Como me pongas subidas tendidas...muero seguro. (como me ha pasado hoy en el mortirolo, que he visto hasta estrellitas del mareo que me ha entrado) Pero bueno, si quieres disfrutar de estas rutas tan bonitas...,de todos modos he terminado mejor de lo que he comenzado. Haber si ponen las fotos.
    Por otro lado, hoy estaba de estreno. He solucionado definitivamente mis problemas con las ruedas Mavic Crossride. ...Las he cambiado por estas monadas. Lo que pasa que con lo justo que he ido, tampoco es que las haya disfrutado a tope, jejeje.

Adjuntos:

14. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotitos de ayer en la salida de Santa Marta.

15. elecé

elecé Glober@ Senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi "vecino" (que diría Joaquín) me animó a irme con vosotros este sábado pero su descripción de la ruta me hizo dudar... ya me contó que lo pasó regular. Se os ve muy bien en las fotografías.
    Ahora con el trabajo tengo peor salir algún día entre semana lo que me daba un poco de fondo. Tendré que aventurarme con vosotros estos próximos sábados si hacéis rutas accesibles.
    Rafa: estoy empezando a pensar en una doble amortiguación. Las Fuel EX tienen buena pinta, ¿me decías que al menos tenía que ser el modelo? Estoy viendo la EX6 y la EX8 (la EX9 sube mucho el precio). Supongo que las TopFuel son más racings e incómodas para mi nivel. Acepto opiniones.
    Saludos.

16. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Elece,yo estoy en el mismo nivel así que cuenta conmigo si qiueres salir algun sábado..

Joaquin, a ver si tenemos ocasión de coincidir de nuevo! Ya poco a poco voy cogiendo forma...

17. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, tras la paliza de ayer, hemos salido Juan Diego, Rafa, Angel y yo a dar una vuelta con las flacas. Lo que era una vueltita a soltar piernas, se ha convertido en una ruta de 80 kms por los alrededores de Elvas. Hoy me he sentado genial, he ido cómodo toda la ruta, y hasta me he permitido alguna subida de pie. Sí señor, me he divertido de lo lindo.

18. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo como hablo menos, voy a poner fotos.

Adjuntos:

19. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno como no paramos es normal, ahora voy a poner las de la flaca de hoy, haber si no sale otra cosa.

20. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si puedo

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página