Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    Hola a todos queria preguntaros cuando es la vuelta en btt a badajoz un saludo

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    MANEK Elece,yo estoy en el mismo nivel así que cuenta conmigo si qiueres salir algun sábado..

Joaquin, a ver si tenemos ocasión de coincidir de nuevo! Ya poco a poco voy cogiendo forma...

elecé
    A ver si me voy animando...
    Mi "vecino" (que diría Joaquín) me animó a irme con vosotros este sábado pero su descripción de la ruta me hizo dudar... ya me contó que lo pasó regular. Se os ve muy bien en las fotografías.
    Ahora con el trabajo tengo peor salir algún día entre semana lo que me daba un poco de fondo. Tendré que aventurarme con vosotros estos próximos sábados si hacéis rutas accesibles.
    Rafa: estoy empezando a pensar en una doble amortiguación. Las Fuel EX tienen buena pinta, ¿me decías que al menos tenía que ser el modelo? Estoy viendo la EX6 y la EX8 (la EX9 sube mucho el precio). Supongo que las TopFuel son más racings e incómodas para mi nivel. Acepto opiniones.
    Saludos.

Vamos ver.....rodeados de cobardones.....Maneco, Luis Carlos.....veniros directamente, que siempre esperqamos, y ya lo sabéis, el primer día toca llorar....el segundo lagrimones...el ercero yha unos suspiritos...y a partir del cuarto a reir....si sois capaces de sobrevivir....jajajaj

3. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco es que sea un crak, asi que a ver si citais una ruta de nivel bajito y me apunto con manek y elecé, bueno y algún otro que le parezca.

4. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Então, lo intentamos este sábado??:punky
    podemos empezar directamente por los suspiros....

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0

¿ Un Ageriano en Brasil....? Si no me equivoco la foto de tu avatar es por allí ¿ no ? ... qué lujazo.....

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Pantani: realmente la Vuelta en BTT a Badajoz no está planteada, al menos en mi intención inicial, como una Vuelta al estilo clásico organizada y todo eso, sino más bien con el establecimiento de un recorrido predefinido que sirva para dar una vuelta por la provincia de Badajoz sin que tengas que conocerla antes....la conocerás durante la Vuelta.
    YA están definidas todas las Etapas, sólo me falta subirlas a Internet, a nuestra WEB AgerBTT Badajoz que como podrás comprobar la estamos recmozando, y tiene poco contenido todavia.
    Ahora estoy subiendo poco a poco todas las Rutas antiguas, y tengo cientos ( sin exagerar de nuevas rutas ) así que dentro de poco estará disponible nuestra WEB para qeu la disfruten y la aprovechen todos los BTTeros de la Peninsula Ibérica, ya que por nuestra situación ( Badajoz frontera ) y por la cantidad de amigos que tenemos en Portugal, tenemos casi tantaqs visitas desde España como desde Portugal.
    Pero que quede claro...si acordamos una fecha que nos convenga te acompaño en "tu" Vuelta en BTT a Badajoz.

7. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    Yo bajo el dia 9 de noviembre para Alvarado, ya me pongo en contacto con vosotros para sali, un saludo y gracias.

8. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    a que ha quedado guapo??? imagina lo que puede ser una ruta por ahi... de hecho las hay...

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    m ´a punto.....

10. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se apunta pal sábado 31??:rocker

11. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manek, mañana salgo con la de carretera, pero el domingo y lunes seguramente salgo con la de montaña. Mañana confirmo si salimos el domingo.

12. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias.
    El domingo y lunes lo tengo prácticamente imposible, tengo invitados en casa.
    De todas formas mañana estaré en Puerta Palmas. Un saludo y buen finde!

13. JuanBalsera

JuanBalsera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos de Badajoz, estoy empezando en esto, me hago rutitas de 30-40 km un par de hotritas;Los que quedais en puerta palma cuantos km haceis??? mas o menos??? es para animarme algún dia ya que cada dia voy mejor.Gracias y pronto nos vemos..........

14. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Juan.
    El tema de la duración de la ruta, es aleatorio. Un día se hacen más, y otros menos. Este finde, hemos salido el lunes por Badajoz, y habrán caido unos 50 Pero el domingo hicimos 80. Más o menos la media puede estar en 40/50. Pero hay días que nos liamos la manta a la cabeza y hacemos 80, 100, y hasta 140 ha caido alguna vez. Todo es probar. Además nosotros no vamos muy tirado, y hacemos medias muy asequibles (tan importante como los kilómetros, son la velocidad media y el tipo de ruta), sobre 17 / 18 de velocidad media.

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .....no te fies de éste.....que este año está que se sale.....jajajajaj

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Luis Carlos mi falta de respuesta, no había visto esta parte de la pregunta. Bueno, yo creo que de marcas buenas todas las dobles funcionan más o menos igual, el caso es que tú vayas a gusto y sobre todo que te guste la bici, yo de modelos concretos no entiendo, tendría que ver componentes, pero tú escoje una que lleve montada la transmisión intergra en XT NO TE EQUIVOCAS SEGURO, así que la fuel que vaya en XT será una buena bici. Nosotros no corremos, como ya sabes, pero tampoco paramos, y metemos las bicis ( con nuestros cuerpos encima ) en sitios extremos, y allí por debajo de XT puede que tu bici no vaya bien pero el XT ya es una garantia.
    Además usualmente los modelos con XT suelen ser los segundos de la gama, y van acompañados de buenos componentes.
    Así que buena compra y a disfrutarla cuanto antes.

17. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia tiempo que no me metia por este hilo jeje. Si este finde salís a hacer sobre 40-50 por campo os acompaño que hace tiempo que no salgo con vosotros y el otro dia me encontré con aprendizglobero flaqueando :D:D:D!!!
    saludos!

18. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprendiz, como castigas a la gente metiendo ruedecitaaaa...
    Estás que te sales jodiooo.

19. elecé

elecé Glober@ Senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Rafa por los comentarios. Sábado por la mañana, constipado y con la mano derecha dolorida aún por una caída tonta del domingo pasado.

20. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Velociraptor, esos 17/18 km/h de media quiero que los mantengais algún día conmigo rodando por la sierra de Madrid a ver si sois capaces y no morir en el intento, jajajajajajaj.

Cachondeos aparte, entré solo para saludaros a todos.

Buen camino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página