Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita Ruta Vicente, sí señor, habrá que volver por allí a ver si se os cayó algo.....

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Navidad y Próspero Año 2.010.

3. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

IGUALMENTE PARA TODA LA BUENA GENTE DE AGER .

FELICES FIESTAS.

:chinchin

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa gente de Badajoz se merecen unas buenas felicitaciones por el buen trabajo que han hecho este año organizando las Cañadas de Badajoz.

Deseo que os traigan ánimos renovados para ver si sois capaces de mejorar la tan buena organización que liasteis este año.

Felicidades Agerianos.

5. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Felicies Fiestas a todos los btteros de Badajoz y a nuestros amigos foraneos que tanto han disfrutado en la III Edición del Maraton de Badajoz.

Reycarlos, podrias hacer el discurso del Rey de este año jejejejeje.. Venga un fuerte abrazo campeon!

6. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ,se me calleron las gafas de sol y ahi mismo le tuvimos que hacer un funeral.
    Menos mal que los reyes majos estan a la vuelta de la esquina.
    Felices "fiestas" a todos, ah! y feliz navidad para todo el mundo.

7. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Riñonaitor, haré el discurso del Rey pero en mi casa y a la hora de la cena, que en la tele no me dejan.

Por cierto, ya se lo que le voy a pedir a los Reyes Magos, lo primero es la inscripción al Soplao 2010 y lo segundo (y tambien repito), es que me traigan la inscripción a la IV Edición de las Cañadas de Badajoz, a ver si con un poco de suerte este año se mete algo mas de montaña pero con el mismo buen rollo de la III edición en la que tanto disfruté.

Por cierto Velociraptor, lo que pusiste en el hilo de los tranquilos me ha llegado al alma, así que ponle fecha a la Deseada que me voy para allá de cabeza, y si me cuadra en fechas aprovecho y cuando me dejeis en Cáceres igual continuo y me voy hasta Santiago otra vez.

8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ReyCarlos, tu cabecita es que no para macho. Ya está el tio pensando en como sufrir en el 2010, jejeje. Un abrazo, y unas felices fiestas.
    Igual deseo para todos los foreros con los que, en algún momento, hemos compartido ruta. Y a los que no, haber si en el 2010 coincidimos en alguna. Un abrazo a todos.

9. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más Felicitaciones para tod@s los que por aquí andamos y muy en especial a los conocidos, no nombro por no dejar pa tras a nadia pero vosotros sabeis quienes sois. FELICES FIESTAS

10. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES PARA TODOS
    de parte de uno de los patro...

Adjuntos:

• LOGO.jpg
      LOGO.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,1 KB
      Visitas:
      70
  11. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD,
    A TODOS LOS QUERIDOS COMPAÑEROS BETETEROS
    Y A LOS AGERIANOS DE PRO.

ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO MUY BIEN.:saltarin

A CONTINUACION OS PASO UNA RECETA QUE ME DIERON Y LA VERDAD ES QUE ES MUY PRACTICA Y NO VA MAL.

En los buenos momentos alcohol para celebrar,:saltarin
    en los malos momentos alcohol para alegrar:eek:la2
    y si te das una buena ***** CON LA BICI alcohol para desinfectar.
    :comor3

Feliz navidad

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido con Fernando a matar el gusanillo en La Roca, por la zona de la Cañada, y ya adelantando un nuevo recorrrido para venir de Cáceres y cruzar las sierras de los Leones y están los arroyos desbordados, este de la foro suele ser un hilillo......y mira por donde, lo hemos tenido que cruzar por un "pasarregato" o dicho de otra manera....dos troncos y el agua debajo....., al final hicimos casi 50Km por la vuelta que hemos tenido que dar.
    La lluvia ya causa más destrozos que otra cosa, se podía aguantar ya hasta febrero....

Adjuntos:

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga vale, ponle fecha a tan fresco encuentro y me bajo para vuestra tierra, que no me va a venir nada mal de cara a entrenar para la carrera, es todo un puntazo el hacer esa ruta con vosotros, así que ponerle fecha (no muy cercana) y hago lo imposible por estar y rodar con vosotros.

Impresionantes las fotos que habeis sacado, no me imaginaba tanto agua, cambiamos agua por Nieve??

Saludos desde la Nieve.

14. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Rafa, si que bajaba cargadito el regato, jejeje.
    Yo también he tenido que pasar un "pasaregato" en la ruta de fin de año que hago con mis hermanos. Aunque el que yo pasé era una "pasa como puedas", porque el puente se lo llevó el río.
    La verdad que se está convirtiendo un clásico el disfrutar en fin de año una ruta con mis hermanos, esta vez por la sierra de lijar, en Olvera, Cádiz, con mucha, mucha agua. Carreteras desaparecidas. Paisajes muy salvajes. Muchas cuestas arriba, y cuestas abajo con rodadas de medio metro de ancho, y mucha diversión. Sólo un problema, mis hermanos van como motos, y yo las pasé canutas para seguirles.
    Os pongo unas fotos para que veais lo que os cuento.

Adjuntos:

15. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso último era una carretera. Impresionante la cantidad de agua que pasó. Había marcas en los cercados de casi dos metros. Y claro con tanta agua pasa lo que pasa, túneles tapados por los derrumbes en la vía verde de la zona.

Adjuntos:

16. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos de los 2.
    Como siga lloviendo asi en Fuente de Cantos van a tener que poner barquero(a ver luego quien paga,jajaja)

17. ORBEA 8500

ORBEA 8500 KIERO UNA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos alucinantes, no es que quiera tenerlas por la zona en la que vivo, ya que los vecinos han tenido que pasarlas *****, pero la verdad es que las fotos son de escándalo

Bueno un saludo a todos y mi enhora buena por el hilo.

18. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son guapisimas las fotos, de ambos, haber si me descargo las de ayer y las subo:bye

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado iniciamos la "bajada de polvorones....", la verdad es que el objetivo era muy ambicioso:Nogales-Salvatierra-La Parra-Santa Marta-Nogales y las excusas para no hacerla entera muchas....que si lo pegajosos del suelo, que si llegamos tarde....etc, al final hicimos lo mejor que podíamos hacer, acortar por la mitad, y aseguro que acertamos, lo mejor del día la ración de pestorejo con unas cañitas, lo peor, el corazón a mil por hora....
    La primera barrera subí a 180 pulsaciones, pero en cuanto el corazón se puso en su sitio después de las Navidades me bajaron las pulsaciones a 145 y p´arriba, de los corazones de mis compañeros.....que hablen ellos.
    Quedamos para más adelante hacerla entera. Paso unas fotos de la rutita, bonita zona, pero durita, durita.

Adjuntos:

20. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Como se pegaban esas cuesta!!!! El barrillo te pegaba literalmente al suelo como si fuera loctite. Menos mal que acortamos al final, sino el aquí presente muere como un canalla.jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página