Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa zona es preciosa y muy digna para "echar" los polvorones pero con barro es la leche haber si cuando vengais por aqui otra vez nos pegais un toque que ese territorio nos encantaa los Barcarroteteros. Además esa ruta la tenemos marcada en nuestro calendario para hacerla un par de veces pero si es en buena compañía muchisimo mejor.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, por fín consigo ver a los agerianos vestidos de biker, empezaba a pensar que era una leyenda urbana pero ya veo que no, que realmente montais en bici aparte de organizarlas de lujo.

Saludos desde Madrid.

3. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hoy tambien hemos tocado barro, cuestas, un poquito de todo ahi van unas fotillos.

4. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelito, las fotos ¿ ande están?

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ....oido cocina Antonio....en unpar de semanas te doy un toque, que ya con el terreno menos pegajoso la completamos.
    A mí esa ruta me encanta, y a veces la aderezo pasando antes por Feria....pero básicamente tal y como hablamos de hacerla ya es un apretujón. Así que quedamos en eso Antonio, un toque y a dar pedales, y disculpa, no llamé por no molestar.

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no sólo montamos en bici....fundamentalmente sufrimos en la bici, y no te distraigas mucho Carlos, que a una de "mis locuras" te tienes que apuntar, ya te mando un MP y nos organizamos.

7. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si, entre la tecnica, y el madrid que empezo, chungo,
    pero pido perdon por las 24 horas tarde. pero creo que ahora ya saldran.

Adjuntos:

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .....se distinguen entre la niebla....olivos y "algún alcornoque".......

9. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    el dia 16 de enero hicimos una ruta por vuestra tierra ,en oliva de la frontera ,quizas conozcais algun ciclista de la zona ,aunque habia de granada y de madrid tambien,espero que os guste el reportaje
    saludos.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1955557

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda hartera de trabajar nos estamos dando con la nueva WEB ( sobre todo Joaquín ) y la verdad es que está quedando fenomenal, ahora hemos abierto un Blog enlazado con la WEB para que podamos ( podais ) comentar las Rutas que hacemos y, comentar lo que nos parezca ( os parezca ) oportuno, está todo empezado, ahora habrá que irlo llenando poco a poco de contenido. Espero os guste la idea, trabajo nos está dando, eso desde luego.
    Os paso la dirección WEB http://agerbtt.com/ .
    Ruego disculpéis mi torpeza, me acaban de explicar cómo subir un Picasa y que se aloje la dirección en la WEB.....y no me sale.....¡¡¡¡¡¡ Socorro!!!!!!
    También hemos enlazado para usarlo como foro este Hilo de Foromtb, una chapucilla, pero es que el Hilo tiene solera....

11. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Rafa tú no molestas, cuando quieras llama y si podemos seguro que algun barcarrotetero os acompaña y más por estas tierras, te lo digo porque por aqui para rutas de más de 30 kms nos apuntamos muy poco y aveces nos apetece algo más, cuando tu quieras ya sabes donde estamos.. nos vemos.. Por cierto RENE68 buen reportaje y claro que conocemos a los lagarijas, que pena no haber podido ir a la KDD pero es que estube de bautizo y como presuntamente soy el padre de la criatura pues no podía faltar....

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como dice Marce, ruta cojonuda, compañía ( como era de esperar y es que no merece la pena ni comentarlo ) fenomenal y....el tio se mete sin forma, bueno casi sin forma una zarandaja de casi 80Km ( en concreto 78,9Km exactamente con 987m de desnivel acumulado y barro...mucho barro, pero claro, es que ha llovido.
    Hemos salido de Botoa, hemos ido a la Roca de las Sierra por Cañada de Sancha Brava , después hemos enlazado con el Camino de San Vicente en la Crespa y desde la Roca Camino Viejo de Badajoz hasta las Carboneras, cruzamos el COI y estamos en Botoa de nuevo...nada casi cinco horas de pedaleo....
    Hemos cruzado el Arroyo Gerrero con el agua por encima del eje....y ha sido necesario un "salvamento Arroyano..." la pena es que no habia Vigilant@s de la Playa....y el Vigilante del Regato apenas daba la talla, ahora bien, hubo un momento en que casi temimos por la integridad de Marce, y es que el agua lo arrastraba....jejejej, qué malos somos, por lo demás la repetimos el próximo 13 de Febrero ( si vamos casi todos....claro ) y la dichosa ruta se hace durita....de verdad.
    Ha sido la primera vez que he visto la averia que ha sufrido Marce hoy....el sillín en el chasis....y el tio va y lo arregla, yo creo que Maguiber no lo hubiera logrado, además no llevabamos chicle....
    Como se nos ha hecho algo tarde, hemos comido en Gevora un poco de colesterol...Huevos fritos, salchichas, patatas fritas, calamares y hemos bebido sano-sano: cerveza y café....nos faltó el pelotazo.... pero lo hemos dejado pagado para cuando la repitamos.....
    Voy a poner unas fotos de la ruta, el total de fotos está en nuestra WEB http://agerbtt.com/ para quien le apetezca verlas todas, no son muchas, sólo he hecho unas 160.....
    El Castillo que se ve al fondo es el de Azagala y los pajaritos son Grullas, pensar que vienen de Inglaterra a verlas y nosotros las tenmos aquí...pero claro nosotros vamos a Londres a ver el Big Ben y ellos lo tienen allí...

Adjuntos:

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainda mais....

Adjuntos:

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé qué corcholis pasa, cpxones, el foro sube las fotos como le da la put....gana, a ver si es que tiene truco subirlas ordanadas....co...o

15. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia:angry, como no espabilemos los paquistanies,:angelito los profes,:bye los baguetes=myki,:loco y los otros:fumador etc nos vamos a enterar por que no me vea como estan estos joios:rally

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor. Rutón el que nos metimos ayer. Y sin anestesia. Rafa me dijo de hacer una ruta para buscar un poco de fondo, ya que este año todas las rutas que hemos hechos son de alrededor de 50 kms. En sierras, muchas, pero cortas. Pero yo pensaba que hablaba de una ruta de 80 kms de mucho rodar. Y el ****** nos tenía preparada una ruta de sierra con casi 1000 m de desnivel. Eso sí, que desnivel más bonito. Al final se ha quedado en 78kms. de los cuales unos cuarenta han sido de sierra, y el resto de rodar. Pero los caminos no estan por la labor de dejarte rodar, y te pasas media ruta cruzado, en plan dirt track, muy divertido, pero cuando llevas 30 kms de lado, ya se vuelve un poco cansino.
    Lo de la avería de Marce, pués me demostró porque es profe de la universidad, el tío utilizó en ingenio e intelecto para salir de una situación que pensábamos que daba al traste la ruta. Y luego me demostró que es la experiencia sobre la bicicleta, ya que terminó una ruta donde yo llegá un poco justito, a base de dosificar en cada cuesta y en cada pedalada de más. Siempre a unos metros de distancia de Rafa y de mi, pero acabó la ruta casi más entero que yo ( y yo diría que sin casi).
    La verdad que me gustó mucho la ruta de ayer (hasta los huevos fritos con salchichas que nos zampamos en Gévora), como única pega, que alguno se la perdiera.Pero, como dice Rafa, el 14 la repetimos, y chicos, esta no hay que perdérsela.

17. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bonita ruta, que pena, me la he perdido, pero creo que se repetirá en otro momento. Y en cuanto a lo de espabilar tienes toda la razón nos van a humillar con estos entrenamientos

18. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas, pensais hacer la cuarta de las cañadas este año???? es por sugerirla para ruta de mi club este año, en el calendario de la federacion me pareció ver una en la que participabais, pero no la marathona...

Saludos

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Volvemos a Arraiolos, nuevamente invitados por los Furoes de Alentejo, de Sabugueiro, Freguesía de Arraiolos, a pasar un día de convivencia con ellos, y los Agerianos allí que se plantan, y bueno , en pocos días nos devuelven la visita

Adjuntos:

20. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bonito el reportaje fotográfico de la ruta que os habeis marcado Rafa, pero hay algo que me tiene muuuuuuyyyyyy preocupado, pero ¿en serio que ahora los sillines se llevan así?, ¿sin gel?, ¿sin antiprostático?, *****, sin sillín¡¡¡¡¡????.

Rafa, haztelo mirar seriamente, que se empieza por eso y al final te veo en la caravana del Orgullo Gay.

Es broma, eh¡¡, no te me vayas a molestar, pero en serio. ¿como leches has sido capaz de rodar así?

Te sigo.

p.d: por cierto, mi nueva foto de la firma es en vuestro honor, es de las que me sacaron en vuestro marathon.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página