Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mañana sea capaz de "poner operativo" otra vez el dreamweaver, la subo a la web http://agerbtt.com/ y también la de Puebla de Sancho Pérez, y esa ya la debemos tener en calendario, que os va a gustar...paso el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79865

2. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Estupendas fotos, gran compañia y muy wenos amigos. Ke mas se puede decir!!! Si lo tenemos todo para disfrutar, verdad??!!!.

Agradeceros a todos vuestra inestimable ayuda pk la verdad ke lo he pasao mal mal jejeje, pero son gajes del oficio; eso si habia ke terminar fuera como fuese.

Un abrazo a todos y nos vemos el fin de al pie del cañón!!!

3. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que no os quejeis os pongo el mapilla de la ruta de hoy, para que vais por donde os habeis paseado.
    SALU2

Adjuntos:

4. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón el de ayer!!!!:eek:la2 :saltarin Esta zona apenas la conocía, y el ir pasando junto al Guadiana, con lo bonito que está ahora fue una gozada. Lo mejor sin duda la compañía. Cuando nos juntamos unos cuantos, parecemos crios................ o al menos disfrutamos como ellos:saltador . Con ambientes como el de ayer, da gusto sufrir sobre la bici.

Ahora faltan las fotos de Josemixp, que también tiró algunas.

Salud(os)

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga josmixp animate y saca ya las fotillos de ayer, que seguro que son guapas.
    SALU2

6. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peazo de cacho de ruta!!!:bravo Vaya ruton que nos marcamos no falto de nada, hasta las nutrias se apuntaron. Por fin el triangulo verde nos dio un poco de vidilla, aunque estabamos un poquillo oxidados, como yo digo ****** pero contento. Ahi van esas fotillos. Nos vemos en el campo

7. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no me deja subir las fotos hoy mañana lo intentare otra vez. Lo siento.

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he conseguido poner a marchar otra vez la subida de rutas a la web de Ager Asociación de Ciclismo Rural http://agerbtt.com/ pero me encuentro con errores en la página que para mí es imposible resolver, y llevo dos días liado con ella.
    Como podéis comprobar en http://agerbtt.com/rutazahinosbadajoz.htm hay un par de fotos que no suben a la web, y otro para de ellas no se abren, en caso que alguien que lea este hilo o sea usuario de la web sepa manejar el DreamweaverMx con soltura...¿haria el favor de echarme una mano?.
    Es una página gratuita sin ningún tipo de ayuda financiera, por tanto nos viene biena todos que marche bien.
    Yo ya he vuelto a poder subir Rutas, y voy a seguir subiéndolas, pero seguramente con algún error, así que por favor, que alguien me eche una mano...nos estará haciendo un favor a todos los cilcistas...Gracias.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este finde me toca actuar de padre, ay que tengo que llevar a mi hija a Portugal, así que no creo pueda salir ni el sábado ni el domingo, por lo cual a lo mejor nos vemos la próxima vez en FUENTE DE CANTOS, en la ruta del club Camino a la Perdición. Para los que ya nos hemos apuntado, ya organizamos la hora de salida, y para los que aún no lo hayan hecho...¡ánimo...vivos váis a salir, pero cansados seguro...!

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Cansaicos Si Que Si, Seguro.
    Salu2

11. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya perece que deja poner las fotillos.

Adjuntos:

12. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas afotos

Adjuntos:

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos a las 9.00 en Puerta Palmas, mis compromisos familiares se retrasan...sólo tengo que estar en casa a las doce, por lo que me da para una corta.
    Dentro de un rato os propongo una "rutita" de las mias para el domingo...por si os atrevéis....
    Además os sirve de entrenamiento para Fuente de Cantos.

14. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OYE LAS FOTOS QUE TE CAGAS:bravo , MAÑANA NO OS VEO:angry :angry , PERO EL DOMINGO CONTAD CONMIGO:chinchin

15. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al revés mañana seguro que voy y el domingo lo mas seguro es que no.

Saludos

16. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué envidia me dáis. A ver si me incorporo pronto a algun grupete, que salir solo no engancha y es un poco coñazo.

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo mañana sábado no salgo porque estoy de curro, pero el domingo si que salgo, así que a ver que preparamos para hacernos unos kms en bici, que es lo nuestro.
    Josemixp, las fotos geniales.
    Los del triángulo salís el domingo????, nos vemos ???
    Parece que el foro ya ha dejado de estar en pruebas y ya funciona con diligencia, porque vaya tartana que estaba hecho.
    SALU2

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jopé...cuanto más veo las fotos más me gustan.... Vaya guia que os habéis echado...y no tiene abuela....
    Ruta propuesta para el Domigo: esta es la que tenía pensado proponer en Puerta Palmas el domingo por la mañana, pero como no va ser posible, os la propongo ahora, no es excesivamente larga ( 75Km...de los mios Cancercat...ya sabes), y el tramo entre Valdesevilla y el Cortijo del Cura es realmente precioso, y para los que se hayan apuntado a Fuente de Cantos les viene bien el esfuerzo: al grano, Carril de Conde hasta el puente de Valdesevilla, en vez de cruzarlo continuad recto, dejando el cortijo a vuestra derecha. ( aclaración: el carril de conde es por El Caoso ), por ahí continuais unos Kilómetros al lado de la Rivera, y de pronto veréis una portera blanca, vamos los postes cementados blancos: estáis en El rubio, pues continuad hacia vuestra izquierda, si tomais a la derecha terminais en Almendral, así que ésta de Almendral para otro día, al tirar a la izquierda os váis aproximando poco a poco a La Albuera. durante unos kilómetros váis a ir por un camino que a su dercha lleva una ribera, lo seguis siempre, hasta que desemboque en un camino más ancho, ya una pista, que os lleva hasta el centro de la Albuera.
    Para tomar el Camino de los Entrines, que os llevara hasta Badajoz, cogéis la carretera que va a Alvarado, y en la primera calle a la izquierda salis al campo, y tirais por un camino que se vé paralelo a la Carretera de Badajoz en dirección al cementerio, camino cementado al principio, y que en el alto gira a la derecha adentrándose en el campo, vosotros siempre rectos, hasta que paséis por un Cortijo con forma rectangular de dos pisos y con una balaustra en el segundo, muy bonito, nada más pasarlo el primer caminoa a la izquierda, y ya estáis en el Camino de los Entrines, dirección Casacolorá.
    El camino pasa por un Cortijo con perros, El Cortijo del Cura; de él salen cuatro caminos, por la derecha salís al antiguo Camino de Valverde-Talavera, por Alvarado y hacia la izquierda vamos a Valverde por El Romeral, nosotros seguimos de frente hacia Los Montitos y ya estaréis en Badajoz, la Ruta es un Rutón, pero no tiene pérdida, y si os acompaña Riñonaitor, él la conoce casi en su totalidad.
    Amigo Blurman45 dale un repaso con "tus medios técnicos" y ya veréis como no os perdéis...yo seré el que me la pierda.
    Un abrazo a todos y buena ruta...el Domingo en cuanto llegue de Portugal a ver las fotos, y es que me voy con un mono que no os imagináis.

19. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañeros. Yo mañana si voy en representacion del triangulo con el amigo Isidoro y no se si vendra Jose B-PRO, aunque de eso le queda poco. El domingo tambien me apunto.

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, bueno pues después del curro ya de nuevo por Badajoz.
    Supongo que la quedada para mañana a las 9 hrs en Puerta Palmas sigue en pie.
    Yo tengo confirmado que los amigos del triángulo vienen en su totalidad y hemos acordado hacer una ruta de unos 60 kms. Espero que nos juntemos unos cuantos y nos pongamos de acuerdo en qué ruta hacer.
    Pues lo dicho, mañana a las 9 en Puerta Palmas.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página