Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Última edición: 24 Feb 2010
  2. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues ya he hablado con mi amigo y estamos listos, el domingo a las 9 en punto estamos en puerta Palma. ¿Se sabe que ruta vamos hacer? para saber si nos llevamos coche o no

Gracias

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo Rutón me he marcado ayer en San Vicente de Alcántara, aprovechando que les leí que hacian la ruta de su pueblo I Ruta BTT Ciudad del Corcho, San Vicente de Alcántara y como tenía el miércoles que subir allí a hacer una gestión, pues nada, eché la bici al coche, y una vez terminada la gestión aprovechamos un ratito para pedalear. claro está antes había quedado con Alberto y con Luisma, que cordialmente me han acompañado a la Sierra. Creo hemos hecho casi toda la próxima ruta que tienen pensada para el 2 de mayo, pero vamos, que por allí todo es precioso, y los caminos perfectos, muy mojados, pero fenomenales para pedalear. Iba con prisas e hicimos pocas fotos, pero vamos entre las mías y otras que cojo de las suyas, para muestra vale un botón.
    Os paso enlace del Hilo de su Ruta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=574505&page=1 para que podáis estar informados, y ahora mismo os subo las poquitas fotos que tengo.
    Ya he quedado con ellos para un sábado subir a San Vicente y hacer la ruta, así saco los perfiles y las altimetrías, que con las joias prisas me quedé el GPS en Badajoz, pero tranquis, que no tardo mucho en volver, la zona me ha encantado y no está a más de una hora de Badajoz, ya había pedaleado por allí....pero esta gente conoce sus Sierras mejor que nadie....como era de esperar.

Adjuntos:

4. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Ya sabeis donde estamos... A ver si la lluvia nos deja volver al tajo con la bici... esperemos que los caminos sigan ahí...

5. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Haced lo que queráis.....yo voy a ir en mi caballo Imperioso, vosotros id en coche o en bici, pero si queréis ir en coche mejor que con los de Ager quedad con Carlos Sainz...jajaja, es una broma eh¡ pero sí llevaros el coche que estos de Ager son unos "mataos" y o los traeis en el coche o te echan un pulpo y los traeis arrastrando...jajaja

6. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval, te lo montas del carajo, para dar envidia al personal eres único so ca...b..´n, serás el único de España que sigue pedaleando entre el barro, los charcos y las riadas. Pues nada, voy a atusar a mi caballo Imperioso que está entumecico de tanta lluvia, pero vamos, a mí mientras no encoja jajaja

7. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias David Lopez o que diga (Maldini) por tu documentacion sobre la ruta que hicimos en Santa Marta, no se como puedes tomar tantas fotos sin que nadie se de cuenta, eres un paparachi de los grandes, un saludo de Os Pelinhas mtb esperamos verte pronto.

8. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
  9. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
  10. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a vosotros, fue un placer... jejeje... ¡Y qué risas con lo de mi voz de Maldini!!!... jejeje... Seguro que volveremos a vernos, ya sabéis que soy asiduo a las rutas por Badajoz y Portugal...

11. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena David por el trabajo, sí señor. Ya se que la próxima vez que te vea parado en el camino tengo que meter barriga.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no olvides apretar el culo.....que un tio "parao" entre tanto paquete....malo...malo.....jejejej

13. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    No te servirá de nada... la mayoría de las fotos las hago "a traición" mientras voy dando pedales... jejeje...

14. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sigue en pie la salida de mañana velociraptor? aunque haya probabilidades de salir volando con el aire? jeje

15. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio estaré a las 9h, todo será que a las 9,15 esté tomando migas.

16. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    xD esperemos que tengamos tregua temporal

17. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No parece demasiado malo:
    domingo 28 feb
    Hora Pronóstico Temperatura Sensación térmica Viento Humedad Precip %
    1 Nuboso 10° 8° 12 km/h SO 83% 25%
    4 Nuboso 8° 6° 9 km/h SO 93% 5%
    7 Bueno 7° 4° 9 km/h SSO 95% 5%
    10 Bueno 10° 9° 8 km/h S 86% 5%
    13 Llovizna ligera 13° 13° 18 km/h SSO 57% 65%
    16 Llovizna ligera 16° 16° 23 km/h SSO 55% 90%
    19 Chubascos 12° 12° 16 km/h SO 76% 85%

18. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos,hoy el tiempo nos ha dado una tregua y no ha llovido.
    He aprovechado para hacer una visita al parque de Tres Arroyos o mas comunmente llamado San Isidro,la verdad es que me daba pereza meterme en pleno campo,tiene que estar colapsado de agua.
    Me ha sorprendido la laguna,no cabe ni una gota mas,os pongo para que veais la diferencia una foto del 6 de diciembre.En cada cuesta había un reguero o un rio.

Adjuntos:

• 1..jpg
      1..jpg
      Tamaño de archivo:
      203,5 KB
      Visitas:
      106
    • 2..jpg
      2..jpg
      Tamaño de archivo:
      202,1 KB
      Visitas:
      105
    • 3..jpg
      3..jpg
      Tamaño de archivo:
      204,3 KB
      Visitas:
      105
    • 1..jpg
      1..jpg
      Tamaño de archivo:
      203,7 KB
      Visitas:
      107
  19. Ezequiel J

Ezequiel J Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y llevo montando en bici un año y cada vez me gusta mas,llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y la verdad q o lo montais bien.Si el domingo q viene dia 7 o el siguiente finde vais a salir,me gustaria acompañaros si puede ser claro.

20. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bueno.

Esto se está animando, como se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina, hasta yo me he animado a escribir algo.

Yo sigo por aquí, no os pierdo la pista por internete. Sigo con mis entrenamientos ilegales, a estas alturas ya he encogido bastante con el agua de la lluvia y el barro no creo que pueda encoger mas. Como sigamos así me voy a federar con el club de piragüismo del Guadiana.
    Mañana Jueves a eso de las 9 a.m. saldré a saludar a los Guardiñas de Elvas, si el viento me da una tregua. Por que últimamente parece que la ha tomado conmigo, me da unas palizas que ni te cuento. Prefiero la lluvia y el barro antes que el viento. El otro día bajando por el Pagapouco con el viento en contra no conseguí ir a más de 14 km/h. y eso que es cuesta abajo.

Si es que cada vez me veo más pequeño, hasta el hijo de Rafa ya es más alto que yo. Eso va a ser el agua que me ha caído este invierno.

En esta ya si que salgo un poco mejor. Será por que estoy solo, o es que es por que la gorda siempre será mas baja que yo.

Última edición: 4 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página