Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre MANEK, Javi que tal estáis. Veo que la afición no se pierde. Si ya sabía yo que pinchando un poquito por el foro y poniendo un par de fotos de cómo está el campo estos días os ibais a animar alguno.

MANEK no es problema lo flojito que este alguno "Salimos todos juntos y llegamos todos juntos". Lo importante para mi es salir en buena compañía y disfrutar del campo. Cuando se está en mejor forma se disfruta mas, y cuando se está en peor forma pues toca sufrir un poquito. Pero lo de sufrir no es problema, pues todo los betteteros somos un poco masoquistas. Es una de las condiciones para practicar este deporte.

Finospeed (Javi), que bueno el leerte de nuevo por estos lares. Pues si contigo y con José ya contaba yo. Este fin de semana no os he llamado porque sabía que no podías. Ya lo comentamos el fin de semana de Olivenza. Hablando de Olivenza, mira en la página 343 de este hilo y veras las fotos de ese día. O mira en el hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378617&page=26 en la página 26.
    ¿Cambiaste ya de cubierta trasera? ¿Qué paso con la horquilla al final? ¿Tienes pensado comprarte alguna pronto?
    Si te acuerdas podrías poner las fotos de ese día en este hilo, así lo podríamos ver todos.

Última edición: 30 Mar 2010
  2. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho entonces Jesús, el Jueves nos damos un paseito. Ya he cambiado la rueda trasera, no quedaba la phyton que me recomendastes y le he puesto una Specialized Fast trak lk 2.0, que supuestamente es mucho mas resistente a los pinchazos (será cuestión de comprobarlo, aunque a priori tiene buena pinta). En cuanto a la horquilla me han ofrecido una Manitou r7 mrd 100mm de aire, que es muy ligera, aunque no se todavia el peso exacto, a 399€. También me gustan las RockShox Reba y Recon que se pueden conseguir por ese precio más o menos. Como siempre me gustaría escuchar vuestra opinión y posibles consejos.
    Ya he pasado fotos al pc, en el próximo post la pongo.

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy muy experto en el tema pero déjame decirte que la Manitou R7 Aire es la que lleva de serie la Mérida HFS 1000 del año 2009 y han dado problemas, de echo conozco algun compañero que desde el principio no estaba conforme con ella y al año se la han cambiado en garantía y al parecer no ha sido el único, yo te aconsejo la Rock Shox Deba, sé de biker que hablan bien, pero ya sabes sobre gusto....... espero haberte ayudado por lo menos un poquito

4. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias anmavepe, se agradece mucho cualquier ayuda o informacion. Ademas no conocia esta horquilla de Manitou y me viene bien saber este dato. Como tu dices me has ayudado aunque sea un poquito.
    Si sois usuarios de la RS Reba o Recon, me gustaria que me contarais vuestra opinion de estas horquillas.
    Un saludo.

5. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores siento deciros que por lo menos durante un mes no voy a poder acompañaros en vuestras rutas por el campo. :angry

No es que no quiera, es que no puedo :taz . Ahora que os estabais animando :cursing .

El otro día jugando con mi niña de 3 años, en el parque, iba ella montada en su moto cuando perdió el equilibrio, y antes de que se cayera al suelo yo salte sobre la pequeña y la salve. El resultado fue que su Super Papi pisó con demasiada fuerza sobre su pie izquierdo mientras la cogía en el aire y me jodí el tobillo. Provocándome un esguince de 2 grado en el pie izquierdo. Ahora tengo puesta una escayola en el pie, por lo cual no me entran las zapatillas y no voy a poder engancharme a los pedales :wall.

Así es que se jodió el mes de Abril, ahora que empieza la primavera y el campo está impresionante.
    Adjunto foto para que los mas escépticos puedan ver el resultado.

:sinfotos

Última edición: 31 Mar 2010
  6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Jesús. Lo siento de veras. Se ve que el año no está para que montemos en bicicleta (lo digo por la lluvia, accidentes...) en fin. Espero que tenga rápida recuperación.

7. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche Jesús, que mala pata!!!!! (nunca mejor dicho).
    Espero que te recuperes pronto. Te estaremos esperando hasta que estés listo para volver a los caminos.
    Ya pondremos fotos de estos días para que te piques y aceleres la recuperación.

8. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van las fotos de la ruta que hicimos Jesús, Jose y yo por Olivenza.

Adjuntos:

9. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos compañeros pues desde el otro lado del monitor espero ver una pequeña muestra de como está el campo. :artista
    Que sea como una ventana para ver por ella, así se me pasaran mas rápidos los días. :pc

Finospeed: Esa ruta por Olivenza estuvo muy bien, gracias por las fotos. Respecto a las horquillas de suspensión, todo depende de lo que te quieras gastar. Veo que te has decidido por una de 100 mm., estas seguro que tu cuadro la admite sin problemas ?. Si es así solo te queda decidir cual se ajusta a tu presupuesto y a tus necesidades betteteras. Las RockShox están saliendo muy buenas, además en calidad precio están bien. Por orden: las SID son las mejores y mas ligeras mas enfocadas a XC, las REBA también pero pesan un poco mas por lo que son mas resistentes se les puede dar mas cañita, luego están las RECON en calidad precio y funcionamiento son suficientes claro que pesan un poquito mas que las Rebas, y por ultimo están las TORA que es la gama mas baja que las otras tres no significando que sean malas sino que pesan mas y tienen menos regulaciones.
    En conclusión si yo me tuviera que comprar una horquilla de 100 mm. ahora y mi presupuesto me lo permitiera me compraría una RockShox REBA Team y si no una RECON sin problemas. Las dos te irán de lujo y con las dos acertaras, el presupuesto es el que manda en estos casos.

Suerte con la elección. Mira por internete, puedes encontrar buenas ofertas. :bye

Última edición: 1 Abr 2010
  10. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún sigo dandole vueltas al tema de la horquilla. Estoy casi decidido por una Rockshox Reba SL 2010 100mm con Motion Control, posibilidad de ajustar el recorrido a 80 y 120 mm intercambiandole los casquillos. Bloqueo remoto. 1610g. Sale por 259€
    La he visto en Fizzbikes, según he leído es bastante fiable, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.
    Por cierto, que ventaja aporta el que tenga cámara de aire positiva y negativa (dual air)?
    Tampoco descarto alguna Recon si la encuentro por menos de 160-80 euros.
    Saludos.

11. omni181cl

omni181cl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Borja, de tanto veros hablar por aqui he decidido registrarme, algunos me conocisteis aquel dia que salimos por las cercanias de Badajoz hasta el pueblo de Ouguela con Rafael, Maneco, Jesus y Joaquin, los dos ultimos creo recordar que llamaban así, ruta que terminó tomandonos unas cervezas, me lo pase realmente bien aquel día, nunca había echo una ruta tan larga (70 km. aprox.). Bueno espero poder unirme a vosotros de nuevo para dar unas buenas pedaladas, un saludo a todos.

12. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Borja, bienvenido al foro, yo aún no te conozco, pero seguro que nos veremos alguna vez por los caminos y si después echamos unas cervezas, pues mejor que mejor.

13. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La Reba SL es una muy buena compra y mas por ese precio. En kompressor-bike tambien la tienes pero anda por los 250€ creo. Te dejo un enlace:
    http://www.kompressor-bike.com/rock-shox-reba-sl-2010-noire-100mmpoplock-p-1911.html
    Por si te vale yo tenía la Recon SL antes y ahora tengo la sid y no veas que diferencia ya no solo por el peso sino por el funcionamiento. Es muchisimo mas suave y mas sensible a los pequeños obstaculos que se encuentra en el camino. La Reba es muy parecida a la sid solo que la sid es mas ligera asique yo te recomiendo la Reba a la Recon. Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos

14. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peter, muchas gracias por tu comentario, realmente me es de mucha ayuda escuchar las opiniones de gente que ya las ha probado, a ver si alguien mas se anima pronto por que no se hasta cuando voy a poder aguantarme sin hacer el pedido.
    Un abrazo.

15. omni181cl

omni181cl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, haber si una tarde de estas que sale bueno el dia, organizamos una pequeña rutilla por aqui por Badajoz no os parece??, un saludo.

16. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Peter muy chulo el blog que te has hecho, que acabo de verlo.
    También acabo de ver tu nueva horquilla, es una pasada, seguro que irá de la leche!!!.
    Un saludo.

17. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Lo del blog pues bueno los ratos que no tengo que hacer nada pues lo voy actual¡zando.La verdad es que la horquilla es una maravilla y al precio que sale en kompressor es una compra maestra. Ya nos dirás que tal la horquilla que te compres ;).
    saludos

18. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo unas fotillos de un entrenamiento ilegal de hoy mismo por la zona de San Jorge de Alor.
    El campo esta ahora rompedor,nos tenemos que aprovechar en estas fechas en las que el calor todavia no nos aplatana.
    un saludo para todos

Adjuntos:

• 2s..jpg
      2s..jpg
      Tamaño de archivo:
      201,2 KB
      Visitas:
      102
    • 3s..jpg
      3s..jpg
      Tamaño de archivo:
      239,4 KB
      Visitas:
      100
    • 5s..jpg
      5s..jpg
      Tamaño de archivo:
      219,3 KB
      Visitas:
      101
    • 6s..jpg
      6s..jpg
      Tamaño de archivo:
      283,4 KB
      Visitas:
      101
    • 7s..jpg
      7s..jpg
      Tamaño de archivo:
      235,8 KB
      Visitas:
      100
    • 1s..jpg
      1s..jpg
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      99
    • 4s..jpg
      4s..jpg
      Tamaño de archivo:
      211,4 KB
      Visitas:
      98
  19. finospeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde Jose y yo haremos una rutita por Badajoz, si alguien se anima que conteste al post antes de las 16h.

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues creo que ya nos vemos en Cabeza la Vaca......miedo me da....jejejejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página