Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos estas asustando rafa y eso no es bueno jaaj ;alli nos vemos que tenemos temas pendientes que tratar.un saludo

2. omni181cl

omni181cl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, no he visto el post de que saliais ayer por Badajoz hasta hoy jeje, ayer sali e hice una ruta, desde Badajoz hasta el fuerte de Santa Lucia de Elvas, la cuesta que sube hasta dicho fuerte es algo muy serio jeje, seguro que muchos de vosotros ya la habeis probao, ayer la subi en el plato mediano para hacer trabajar un poco a las piernas, casi te entran ganas de morirte pero te sientes muy bien cuando ya estas arriba y miras desde el fuerte el barreron por el que has subido. UN saludo a todos...XD

3. ancaber

ancaber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Alguien podría explicarme algún camino que vaya a Elvas? Gracias.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Miedo tú....? ¿ Miedo vosotros....? amos anda...jajajaj

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabamos de volver de Cabeza la Vaca y tengo que "volver" a reconocer que es una de las rutas más bonitas de Extremadura, y por supuesto de las más duras, y ello sin ningún demérito para las demás, que las hay muy chulas, pero es que Tentudía es el Pico más alto de la provincia de Badajoz, y claro subir allí tiene que ser duro por narices....
    Bueno, la Peña Ageriana ha hecho la Ruta Corta, como suele ser habitual, y este año ha venido a la Ruta mi hijo Fernando, que ha subido a Tentudía con 13 años.... , disculparme que lo cuente, pero son pequeñas alegrias de Padre Ciclista.
    Como iba diciendo la ruta muy muy chula pero dura, y eso también gusta, la comida ha estado fenomenal y todo por 12 eurillos.
    Por supuesto el año 2011 volvemos....pero igual habalmos de Marathón en Tentudía, es un proyecto que estamos madurando y puede que intentemos organizarlo allí.
    Pongo unas fotos de muestra, el resto las subo a la WEB de Ager Asociación de Cilismo Rural de Badajoz en la Galeria Fotográfica. http://agerbtt.com/ enlace con la WEB y http://agerbtt.com/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&gallery=2&Itemid=54 enlace con la Galeria Fotográfica.

Adjuntos:

6. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos hemos vuelto de cabeza la vaca,
    mi primer comentario es presentaros a los tres primeros agerianos en subir tentudia

JO NO ME SALE LA IMAGEN

Última edición: 11 Abr 2010
  7. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BUENAS FOTOS RAFA ( y eso que la cámara es de los CHINOS), la verdad que la ruta ha sido ¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!! aunque personalmente esperaba algo más de dureza , es una pena que al final por las averias no hayamos podido hacer la larga pero bueno con esa escusa volvemos al año que viene, que la ruta la tenemos señalada en nuestro calendario en ¡¡ROJO¡¡¡, además si es posible quizas la repita con pate de mi Grupo haber si el personal se me anima

8. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la foto que queria subir antes,
    que claro queda, si se nos conoce a los agerianos,
    no tiene importancia la subida del tali y la mia,
    si no la de ese niño de 13 años
    que a subido a nuestra rueda, con dos c...... Su primera vez y ha hecho la corta sin despeinarse,
    esto si que es aficcion.

Adjuntos:

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel....no es por llevarte la contraria....soy su Padre y al chaval lo veo despeinado...jajajajajaj, la verdad bromas a parte es que se ha portadoi de maravilla, menudo Ageriano vamos a sacar de él.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te gustan las fotos miralas todas....http://agerbtt.com/index.php?option...iew&gallery=2&Itemid=54#5458952880583147905/1 y más te gustará la prsentación.....
    Antonio dame un toque cuando vayais para allá que igual nos animamos los Agerianos.

11. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno... pero pedazo de ruta que os habéis marcado, :shock: una pena el no haber podido ir con vosotros, :llora además estáis casi todos. Seguro que habéis disfrutado de lo lindo, se os nota en las caras. Las fotos cojonudas y el paisaje que se ve impresionante. Es una zona que no conozco y esta vez me he quedado con las ganas, en otra ocasión será. Espero que hagamos una rutita por la zona antes de que llegue el veranito NO?. :babas

Ya me queda poco para salir del dique seco. Me estoy perdiendo los mejores días para practicar nuestro deporte, pero luego saldré con más ganas. Eso si, me lo tomare con calma que los esguinces si no te los curas bien, luego te están jodiendo cada dos por tres.

Que bueno es veros todos juntos disfrutando del MTB. :ymca FOTOS FOTOS quiero ver fotos.

12. omni181cl

omni181cl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos Rafa, que ganas tengo de poder acompañaros en una ruta como esa, seguro que el año ke viene me apunto a esa, bueno.... a todas, porque todas las rutas son la leche, haber cuando puedo unirme a vosotros com la otra vez jeje, un fuerte saludo a todos.

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo un enlace del video que ha colgado un compañero del club de Aracena de la ruta. El un máquina y el video cojonudo.
    [video=youtube;IKq9_EQu6VE]http://www.youtube.com/watch?v=IKq9_EQu6VE[/video]

14. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    El video cojonudo, tienes razón, gracias aprendizglobero. :aplauso2

He pasado 10 minutos de P.M. QUE MONOOO TENGOOOOO.... :taz

Esta noche seguro que me sueño, y le jarreo mas de una patá a la parienta. Je Je Je.. :boxing

15. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya video más chulo. Supongo que disfrutariais un montón los que estuvisteis. Jose y yo vamos este domingo a la que hay en Oliva de la Frontera, a ver que tal está.

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay te pongo un enlace con la web de Ager de Badajoz
    http://www.agerbtt.com/index.php?op...iew&gallery=2&Itemid=54#5458952880583147905/1
    las fotoa son chulas chulas de verdad

18. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigos Agerianos... no veáis qué envidia me ha dado ver las fotos y el vídeo de Cabeza La Vaca y no verme nuevamente pedaleando por allí con vosotros... Aunque la verdad es que yo andaba pedaleando por el norte de Portugal y también lo pasé genial... ¡qué pena que no se pueda estar en dos sitios a la vez!!!... jejeje...

Ya he visto que fuisteis un montón este año, incluido Fernando, y que también estaban por allí mis amigos Juan y Alicia, de los Bomberos de Badajoz. Aunque os voy a confesar que al amigo que más he echado de menos es a... "la palitilla ibérica" esa que me dieron hace 2 años en Cabeza La Vaca por ser el participante más lejano y que luego nos zampamos todos en la Maratón de Badajoz... jajaja...

19. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas tardes amigos aunque se que este no es el hilo, tengo un amigo que quiere una bicicleta eso si no quiere pagar mas de 60 euros yo le he dicho que por eso lo mas que encontarara sera un triciclo pero bueno, la cuestion es que la talla que necesita es una 16 en montaña o una 52 en carretera la necesita para ir al gim, no pide mucho, bueno, mejor dicho, no pide nada mas que ande y que frene, asique si alguien tiene por ahi un hierro olvidado en algun trastero pues nada que se ponga en contacto conmigo un saludo y muchas gracias de antemano

20. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy hemos estado Jose y yo en la ruta de Oliva de la Frontera. La ruta ha sido preciosa, el entorno es perfecto para la práctica del mtb. El recorrido ha sido bastante rompepiernas, con subidas y bajadas continuas. Nos ha caído un chaparrón del copón y hemos llegado completamente empapados, pero la verdad es que hemos disfrutado bastante.
    La verdad es que no ha tenido mucha afluencia (unas 50 personas), aunque espero que siga creciendo porque la ruta es muy chula. Os la recomiendo a todos para el 2011.
    Aquí os dejo unas fotillos.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página