Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo Sábado, junto con mis amigos de Arraiolos, Furoes do Alentejo, haremos el II raid Ibérico Este año salimos de Badajoz y terminaremos en Arraiolos.
    Nos esperan más de 160Km de pedaleo y casi 3.000m de ascensión acumulada...ahí es nada......
    En Arraiolos está prevista la llegada para las 6 ó 7 de la tarde, y según me ha confirmado José Valente, nos espera un Pueblo en fiestas ( Las Festas do Tapete ) y tienen el pueblo engalanado de tapetes, guirnaldas...etc....ya subiré un reportaje de la Ruta y del Pueblo, claro está "si vivo para contarlo....."

2. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfruteis de la ruta Rafa,me da pena no poder acompañaros pero esta vez me tengo que plegar a las ordenes de la parienta,dice que hace una temperatura ideal para ir a la playa.
    Esperamos ese reportaje a la vuelta.
    Buenas pedaladas

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ....estoyt absolutamente de acuerdo con tu Esposa: la temperatura es excepcional para ir a la playa....., madre mía la que nos epera....

4. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas que bien te lo montas amigo y paisano velociraptor un saludo espero verte en camino ala perdicion

5. MANEK

MANEK Inquieto

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Rafa, da una señal de que habéis llegado vivos, 160 km ni me lo puedo imaginar...

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hemos llegado vivitos ( vivitos pero creo que "no coleando"....no estaba el horno para "colear".... ), llegamos a Arraiolos tras más de 150Km de recorrido, con casi 3.200m de ascensión acumulada y más de 12 horas de pedaleo....ha sido sencillamente brutal, con un calor insoportable y con los caminos empolvados....yo bebí más de 15 litros de agua en todo el camino, más casi 2 litros de Suero Oral ( el mejor y más barato rehidratante que existe ) y todo tipo de geles y guarrerias varias.....
    Mi hijo Fernando se la hizo enterita, las pasó *****-*****-***** ( vamos como todos ) pero llegó, con más pena que gloria pero llegó.....como todos los demás.....sin excepción. Al llegar a Arraiolos se nos caian unos lagrimones al ver a las gentes en las terrazas con las cervecitas....
    Ya mañana más relejado os contaré más y subiré más fotos, pero vamos como muestra subo algunas de la Ruta, otra con mi amigo José Valente y algunas de la llegada al pueblo, un verdadero espectáculo. Como simple muestra de la dureza del recorrido, baste mencionar que en Vila Viçosa, con 58Km de percurso llevabamos ya 1.795m de ascensión e hicimos la subida a Vila Viçosa a 37 grados.
    Subo unas fotinos de muestra más mapas y perfiles y ahinda mais

Adjuntos:

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos veremos en Villalba, ya que por entonces estoy en la playa, pero ya pasado el verano a ver si quedamos, organizo algo por aquí ( que coincida con que vienen los portugueses ) y verás qué bien lo pasas con los Agerianos

8. omni181cl

omni181cl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula la ruta Rafa jeje si, haber si organizas algo por aquí para que me pueda apuntar jejej un saludo a todos.

9. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo empezo el año pasado como una locura, y ha acabado siendo la remarcha, que bien lo pasamos, estos portugueses son la o......
    con marchas como estas son las que no haran que el ciclismo de convivencia y supervivencia no se acaben nunca.

Adjuntos:

10. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como podreis comprobar, ademas de lo dicho antes, nos sacaron en el programa de fiestas, nos engordaron e hicieron recuperar las kcal perdidas, ose de lujo la verdad

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, una pequeña crónica y un buen montón de fotos...que la mejor manera de reflejar lo bien que lo pasamos es con buenas imágenes, el ambiente de la ruta fué espectacular, un día total de BTT, además en el más amplio sentido de la palabra, pues estuvimos prácticamente todo el día pedaleando y un percurso precioso...no hemos hecho nada más que terminar la ruta y ya estamos preparando la del año próximo.
    Para Octubre voy a preparar una visita de mis amigos de Arraiolos a tierras extremeñas, ya lo anunciaremos para que pueda acompañarnos todo el que lo desee.
    Empezamos a pedalear a las 7,20 de la mañana y llegamos a Arraiolos a las 8,15 de la tarde....ducha y a comer un fnatástico cocido alentejano....supercalórico que nos vino fenomenal después del desgaste sufrido, y no me enrollo más, que lo chulo son las fotos.

Adjuntos:

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Y agora mais.....

Adjuntos:

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahinda las últimas....¿ no está nada mal...verdad ? Pues las pasamos canutas, pero como bien dice Angel, esto es casi ciclismo de supervivencia, pero sobre todo de convivencia y camaraderia.....hay que preacticarlo para comprenderlo, y como tantas otras cosas en la vida: si lo pruebas ya no dejas de practicarlo...acabas amaltracadito, pero en cuanto descansas un poco y recuperas el resuello ya estás pensando enla próxima.

Adjuntos:

14. omni181cl

omni181cl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya dije antes "que pasada de ruta" jejej haber cuando puedo acompañaros adictos del btt, un fuerte saludo.

15. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de ser una ruta espectacular y dura aun mas con el calor! enhorabuena a todos. Saludos

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo RUTÓN con mayúsculas. Pena que me lo he perdido (pena, pero de menuda me he librado) por que la Arraiolos_Badajoz fué cojonuda, y esta tiene pinta de haber sido aún mejor. Pero este año no estoy yo para esta macroruta. Enhora buena a los que la hicisteis.

17. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pasada de Ruta, yo sólo de leerlo ya me duele el culo, y que conste que me lo creo por que sois vosotros, que si no pensaria que son montages, vamos que estais de cachondeo

18. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor eson RUTAS y lo demás paseos en bicis, haber si cojo un poco de forma y algun dia me puedo maracr una de esas (AUNQUE CREO QUE SERÁ UNA SOLA) felicidades por las rutas y por el buen ambiente que creais allá donde vais....

19. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos y ruta,un saludo

20. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, os dejo alguna foto de la salida de hoy por la mañana....

Las demás fotos podeis encontrarlas en http://picasaweb.google.es/fotospelinhas/17062010#
    Por cierto! La ruta de Arroiolos, por lo que veo, una pasada! Lástima que ya nos coja tarde....
    Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página