Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Mñn nos vemos pa hacer una peaso ruta!!!

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo, a ver si alguno me aclara el siguiente tema:
    Ha desaparecido el garaje de bicis que cada uno teníamos en el foro??. Lo digo porque yo no encuentro el mio por parte alguna y quería editarlo con nuevas fotos de la Jamis y actualizar los componentes de ella y de la blur, pero no lo encuentro y tampoco el link para editarlo. Ha desaparecido esta opción??, porque desde la vuelta de navidades el foro ha estado en "pruebas" y ahora ya no lo está pero sigo sin encontrar el garaje de bicis.

SALU2

3. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa :platano :platano AHORA QUE, MAÑANA ESTOY MONTAO EN LA BICI COMO UN PEPE, NOS VEMOS ADIOSSSSSSSS:eek:la2 :vino :vino

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hartón de niebla, pero ruta guapa, guapa. Le hemos metido ritmillo, la media es de 18 kms/hr.
    Os dejo la ruta y un par de fotillos, con la nieblano ha dado para más.

SALU2

Adjuntos:

5. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Bueno Al Final El Dia Se Ha Quedao Bueno, Y Nos Hemos Divertido, Esque Somos La Leche.

Como No Hice Hoy Ninguna Foto, Voy A Meter Una De Los Cuatro Ginetes Haber Si Se Como Se Hace Esto Y Si Me Sale El Proximo Dia Ya Me Llevo La Camara Sino.

Adjuntos:

6. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Vale Me La Llevo

7. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Además del jartón de niebla (y frio), ayer fue "el día de la bicicleta" en Badajoz. Nos cruzamos con unos cuantos grupitos :banda .

La ruta, sobre todo por la zona de San Isidro, me encanta. Un rompepiernas con unas bajaditas divertidas (y chungas...........que se lo digan a Cancercat o a los güevillos de Isi:culo ), y con el ritmito que le dimos pudimos compesar la falta de kms, que algunos tienen que ir calentado para Fuente de Cantos.

Salud(os)

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Joel como va la semana, naide ice ná????
    La niebla os dejó tocados?? porque aqui nadie ni truge ni muge.
    Ya queda muy poquito para el domingo, ayer salí con mi amigo Luis y nos hicimos Elvas por Fte Santa Luzía, mañana si no se tuerce nada también saldremos, para ir haciendo pierna para el 28.
    SALU2

9. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Blurman45 que se te ve mu bien de forma ya que sales muchos dias. Nos vemos el domingo en Fuente de Cantos, jejeje
    xD

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Semana tranquila en el foro, hay veces que echa humo...ahora lo hemos dejado descansar. Bueno el sábado los que puedan a las 9.00 en ouerta Palmas a estirar las piernas, que el Domingo nos espera una buena, ¿por cierto? quienes vamos? ¿Te has apuntado Saloposero?
    Viene Pepe, creo que las va a pasar "*****", tendremos que echarle una manita, voy a coger al final complejo de "gregario"...

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy, no??
    SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, Ole, Ole y Reole, ya tenemos otra vez el garaje de bicisssssssssss!!!!!!!!!!!!
    SLU2

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quién me explica esto del Garage de bicis, que no es que sea torpe, es peor, "me siento torpe".
    DEl garage y de poner fotos en la firma, que el otro día lo intenté y nada, al final el adminitrador me puso un mp con dos palabras: "eres torpísimo". ( a donde vamos a llegar).

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del garaje de bicis la verdad es que ha vuelto pero muy desmejorado con respecto a lo que había anteriormente. Yo lo he editado con nuevas fotos de la Jamis y me he quedado planchado, pues el tamaño de las fotos admitidas es muy pequeño, con lo que puedes ver es poca cosa y de mala resolución, una caca de la vaca, **** que chungo.
    En cuanto a lo de las fotos en la firma no es que sea difícil, pero si algo más complicado, pues es necesario utilizar una página especial para la subida de fotos. A mi me enseñó el amigo Saloposero y gracias a él tengo las fotos en la firma. A ver si encuentro el email que me mandó con las instrucciones y te lo reenvio para que te lo curres.
    Rafa creo que me dejé en el local los altavoces del ordenata. A ver si quedamos y los recojo.

SALU2

15. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, estaré allí........................pero en espíritu :vampire . No me siento yo en la forma adecuada, pero " a dios pongo por testigo....." de que será la última a la que no asista.

Por otro lado Velociraptor, respecto a lo de la firma, te he enviado un mp con un manualillo. A ver si te ayuda a conseguirlo.

Más cosas, he estado viendo en google earth a ver si daba con el camino que me comentaste que va desde La Morera a Sta Marta, pero no logro saber cuál es. En esta imagen he señalado el que creo que puede ser, pero lo pierdo al subir a la sierra. ¿Voy bien encaminado?.

Bueno chicos, disfrutad mucho el finde. Nos vemos para el próximo.

Salud(os)

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde te lo marco con el fptoshop, y mira por donde, la foto de mi avatar, con dos "sederistas" al fondo está hecha enb ese camino...fue cohonudo subir el último repecho con la pendiente, las piedras y un viejo con un burro ( no tenía dientes ni el viejo ni el burro ) descohonado de los ciclistas que pasaban se pasaban al senderismo, y por supuesto la cololla en los labios...ese día fue el del despertar de Blurman45 a la dura sierra, el sufrimiento agónico y las otras locuras que hacemos...y que tú estás en camino de empezar a hacer...
    Te paso de la Galeria de http://agerbtt.com/ la foto competa...la barrerita se pierde en la foto, no te haces una idea dela pendiente por la foto, pero conociendo la zona...ya sabes cómo se las gasta el campo por allí http://agerbtt.com/galerya.JPG
    ¿ no es mala subidita verdad?...por cierto ¿te suena alguno de los "senderistas"?

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí tienes el fichero, donde se terminan laqs flechas sales ya a la carretera. pues un poco más adelante entra un camino por la izquierda, por allí sales a nogales-Santa Marta, cuando leves un rato, 4ó5Km tiras a la derecha, para no terminar en nogales.
    Si tienes dudas...vamos un domingo y lo hacemos, y también la famosa Cuesta de los Huevos Duros...esa me gusta...

Adjuntos:

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve fácil ¿verdad?...pues échale bemoles a la cuestecita de los kinder... y recuerda el camino empieza al terminar un puente medieval que hay en La Morera, justo enfrente empieza una cuestecita que...nunca termina...

19. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que esta semana ha estado la cosa un poco floja. Pero le he ganado la partida al vecino y ya ando por estos lares. :aplauso4 Perder una batalla no significa haber perdido la guerra.
    Haber cuando la jefa pare de una vez y entonces el menda ya dispondrá de movilidad geográfica. :drive
    Que lo paséis bien en Fuente de Cantos y no petéis demasiado. No forcéis demasiado la maquina que luego quedáis hecho ****** :badair .
    Y digo yo y si salimos el domingo por la tarde ..... aprovechando que venís de estirar las piernas en Fuente de Cantos ..... así estaré mas tiempo en cabeza JEJE JE. :razz: :razz:

20. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariconsónnnnnn!!!! Qué haces a las 10:00 posteando??? Tu tenías que estar dando pedales (o trabajando, y dejándome librar a mi :culo )

Salud(os).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página