Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi crónica de la Ruta es más sencilla......estos tios "casi" me matan..... yo hasta que no ví cielo abierto siempre esperaba que se sacaran de la manga alguna barrerita más, que con el barrillo estaba que la bici se quedaba pegada.
    La verdad es que la subida a la Buitrera fué muy muy penosa, con el terreno embarrado y mucha piedra suelta, y de la barrerita Peña Utrera mejor no hablar...corta pero matona, y la bajadita de la que nos habla Cristian....vaya vaya, si no llego a ir detrás de ellos que se abrieron a la derecha me meto en el hoyo....entre raices y de casi metro y medio de profundidad, y es que las lluvias han sido fuertes y están los caminos destrozados.
    LKa Subida a Monteporrino la hicimos por carretera ( unos escasos 3 ó 4 Km ) allí les ataqué.....pero nada, había una curva que no había visto y me pasaron por encima.....pero les costó.
    La cerveza como siempre: lo frio frio y lo caliente caliente.
    Al diseñador de la Ruta, Sr. Jaramillo, mi enhorabuena....pero salió durita..... durita.... y es que en ese terreno no hay descanso, es territorio hostil.
    Nos veremos en la próxima, un abrazo a todos.

2. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado donde te metes, que estos de Agertt son como una Secta, te comen la cabeza y te despluman..... (ES BROMA)
    SON UN PEAZO DE GRUPO Y UNA GENTE ESTUPENDA, EMPEZANDO POR SU CABEZA VISIBLRE (Velociraptor) Y ACABANDO POR EL ÚLTIMO, a buen seguro que si te quedas con ello no te vas a arrepentir y además nos conocerás a todos Os Pelinhas( vaya tela) y a los de Barcarrota de éstos no te puedo hablar mal, jejejejeje, saludos y anímate

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RAFA no te queje que los buitres no se fijaron siquiera en tí, porque veian que tenían a uno más seguro y además más tiernito jejejeje, buena ruta Subidon ya sabe que cuando quieras repetimos por otros lares...

4. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que este domingo hará una por Valencia de Alcántara, aunque no lo sé de seguro la fecha. Esa zona también merece la pena conocerla, eso si, hay que ir poquito a poco.

5. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis que si os falla la opcion de Valencia siempre teneis la posibilidad de venirse por aquí, nosostros para este fin de semana seguimos con el mes de los Castillos y visitaremos el de Salvatierra de los Barros, así que si quereis ya sabeis, mirad el perfil haber que os parece...

6. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda el Rafaelillo dos societes más ehhhhhhhhhhh y telf. por lo priva que jodio te estas hinchando, (le tendrás que mandar al Joaquín las comisiones je je) todavía está el buitre que quiso cargar contigo en la sala de reanimación, al final pensó pa que quiero yo tanta chichi con lo que pesa este tío.
    Antonio no seas machaca que todavía no he entrado en sí, y después de ver lo que nos están preparando los de Santa Marta (otros que ponen subidas sin conocimiento, este año en esas veredas más de un corre corre se deja los piños je je) y tu visitando castillitos, valla grafica que bruto el tío. Cristiano que hacemos nos vamos con los chicos de Barcarrota este sábado y posponemos lo de San Vicente para después de la de Santa Marta qué opinas?

7. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa, como va todo, ya veo que muy bien, bueno lo del buitre todavía no lo entiendo pero me temo lo peor. Yo aquí sigo, pero no se como acabaré porque estos suizos me van a matar, nada más que subir y subir y luego bajar a todo leche, bueno menos mal que he encontrado un compi hispano-suizo como los coches y por lo menos me entiende.
    Un saludo a todos
    P.D: Juan no te metas tanto con Rafa, que es muy buena gente aunque no lo quieran ni los buitres jejeje

Ver el archivo adjunto 2159968
    Ver el archivo adjunto 2159969
    Ver el archivo adjunto 2159967

8. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me parece bien lo de Barcarrota, y lo de San Vicente ya después de Santa Marta. ¡JOAQUIN QUE MANERA DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON ESAS FOTOS!

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sería mala idea, que yo este finde estoy en el "dique seco" y así me puedo apuntar a San Vicente.....además allí creo que los Buitres estan bien alimentados y no echan cuentas a los ciclistas, no como en la zona de Salvaleón, chachos, los tios no nos quitaban ojo, así iba el pobre Alberto al final, descompuestito, y además como iba de luto igual se creyeron que iba de funeral jajajajj

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si recogemos las hojas antes de hacer una foto....jejejej, por cierto, no he podido dejar de "percatarme" de esas fotos que os hacéis mirandoos a los ojo.....no te habrás metido ya en el Club Gay del final de la calle verdad ? jajajajaj

11. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa, mira que tienes obsesión de lo del club gay, si tu ya tienes uno lo que pasa que el único practicante es el presidente jejeje

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj......

13. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yoaquin yo creo que nos la estas pegando, esas fotos son postales de esas que venden en las tiendas de recuerdos y con el fotosot ese, que no sé muy bien como se escribe, te pones ahí, lo que no me cuadra es esa bici echando la siesta en medio del camino por cierto ayer en españoles por el mundo trato de Suiza y no te vimos por ningún lado jajá. Un saludo amigo.

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio necesito la hora de salida de la ruta que creo que me dijiste que sería el sábado, así que nos veremos otra vez. Gracias

15. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafaelillo nos v
    Rafaelillo nos vamos con Antonio de visita de castillossssssssss y tu no vienesssssssssssss

16. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [/IJuanito saldremos a las 8.30 desde la plaza del mercado y creo que salvo imprevistos estaremos en casa para la hora de comer, no te voy a recomendar bocadillo porque ya lo vas a llevar, jejejeje, Rafa este finde no puede pero creo que para el próximo si se apunta, aunque el próximo d momento no hay castillo, pero pasaremos por unas minas y visitaremos el mirador del (cuidado con el nombre) Margaritón.
    Joaquin en la ruta del dia 1 tus amigos te recordaron con cariño, Rafa a pesar de lo que diga te echó de menos3, y por lo del buitre no te preocupes, te acuerdas de la primera vez que os invité a Barcarrota, pues esos que a tí no te comieron querían comerse alguno pero al final no llegó la sangre al rio, jejejeje

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .....estás hecho un capullín de cuidado......ahora que al próximo tú a vestirte de "juglar" y yo a los Cinco Miles jajajajajaj

18. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias Antonio ahí estaremos, si Dios no nos manda otros quehaceres, en lo del bocadillo no me cogerás desprevenido, esta se la pierde Rafa y seguramente la del próximo sábado me la pierdo yo, porque ese nombrecito del mirador no me llena el ojo jeje, es mari y rima con ton. Nos vemos el sábado.

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0

Ya hablamos Antonio, que para el día 13 igual tenemos música......te doy un toque mañana.

20. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    S i pero tú vas a Cabeza la Vaca, vaca cu ya sabes, cinco miles muchos cu son esos vente a la fiesta de la tapa medieval de mi pueblo que no hay tanto cu jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página