Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que Rafa te echa mucho de menos...jajaja. Chacho, si hace falta mandamos al servicio de limpieza de Badajoz para que limpie el suelo de hojas, que vaya tela. Un abrazo.

2. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cinco miles ? Ya hace tiempo que hicisteis los cuatro miles, y ahora le dais mil metros más, yo creo que se os esta llendo la cacerola un poco no ?

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra coronacion de Castillo más para la agenda. Subíamos al Castillo de Salvatierra, despues de 30 kms practicamente de subida, donde atravesamos la Dehesa del "Señorio de Sierra Brava", tipica dehesa extremeña en pleno esplendor, con encinas llenas de bellotas, impresionante el cortijo de Sierra Brava, con la réplica de la Ermita del Rocio con una estatua en lo alto de la Blanca Paloma, todo ello fotografiado y grabado en video por los compis de Os Pelinhas, y psteriormente la subida hasta Salvatierra y tramo por carrtera para evitar las fincas privadas y luego por camino hasta Salvatierra, comida de los "bocatas" (subidon y sus chicos no perdonan), y luego en el camino del Castillo algunos avituallaron en bellotas y castañas, eso si despues de ver que en lo alto del castillo nos estaban esperando o esperaban a alguien ya que encontramos volando a pocos metros de nuestras cabezas a una bandada de buitres leonados unos 60 ó 70 ejemplares, con hambre de ciclistas, pero Alberto no les dió el placer de caer delante de ellos y se marcharon hacia otra ruta, haber si por allí habia más suerte, volvimos por Monte Porrino, finca comunales de Salvaleon y llegamos hasta Barcarrota, donde de nuevo Os Pelinhas siguen con su tradicion, acabar las rutas con unas cervecitas fresquitas, las fotos y los videos se los dejo a Os Pelinhas, Velociraptor, se te echó de menos sobre todo los buitres, que dice subidon que le preguntaron por tí....

4. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hombre, como iban a faltar esas fotos! Aquí os dejo el enlace: Barcarrota - 6.11.2010- Os Pelinhas MTB
    Y bueno, qué decir, simplemente que fue una pasada, todo precioso a pesar de los 30 kilómetros iniciales, que creía que era un simple repecho y parecía que ese repecho nunca iba a acabar... jajaja.
    Bueno, ahora os toca venir a vosotros eh? Que por aquí no hay tanta sierra, pero también hay rutas preciosas. Un saludo y nos vemos en la próxima.

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ...... ¿ buitres amí....¿¡¿¡¿¡¿¡.......Si ya me los conozco a todos.......jajajajaj, y saben que estoy ya durito, así que se van a por los "jovenzuelos" como vosotros...jajajaj
    NO te preocupes Antonio que como dije ya una vez no hace mucho estoy buscando casa en Barcarrota....en Olivenza ya tengo una.......va a salir una cosa rara.....Barcarroteño -Ageriano-Medio Pelinha....., ya ni los buitres negros se acercan....

6. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la rutilla del sábado, infórmame de lo que haréis el próximo sábado y veré si puedo darme una escapada, esa zona vuestra crea adicción. He mirado en el sig pac lo del camino y tienes toda la razón pasa por el cortijo de la Grajera y viene como camino de Jerez de los Caballeros, la próxima vez fotocopia del mapa a la mochila y a ver quien tiene narices de llamarnos la atención, nos vemos pronto un saludo y pásate al tubeless.

7. espantaperros

espantaperros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer Txema y yo nos dimos un paseíto desde Badajoz al pantano de Piedraguda. Fuimos por la cañada real. La verdad es que desde que han puesto los nuevos postes con las indicaciones, está mucho mejor. Cuando llegamos estaban nuestras Mozas armadas con tortilla de patatas, filetes empanados y demás.... Estamos tratando de coger nivel para poder unirnos a alguna ruta de Velociraptor..... Saludos del Espantaperros.....:saltador

8. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo a los compis de la Benemérita, Seprona y me falta contactar con un amigo que es Agente de Medio Ambiente, para lo del dichosito camino, si es público volveremos a pasar y si es privado pues nada nos vamos por el otro.
    Para este sábado tenemos prevista la subida al Mirador del Margariton o las antenas del Valle de Matamoros, si la subida de la semana pasada te gustó ésta no se va a quedar atrás, aquí si que hay algun tramo de camino privado pero esperemos que no nos digan nada, nosotros hemos hecho esta ruta y no ha habido problemas, así que si quieres ya sabeis donde estamos.

9. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que andais en forma que subiditas os marcais los findes, a ver si este sabado os puedo acompañar sino para santa marta me veo mal. LA ruta del valle esta muy chula y en este tiempo será aún mas. lo dicho agerianos y pelinhas a ver si nos vemos el sabado. saludos

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coger nivel que ha buen seguro las rutas con Velociraptor no van más que ha enviciaros un poco más con la bici, pero no creais que necesitais tanto nivel se rueda tranquilo y a ritmo del último (que en nuestro grupo casi siempre tiene nombre), pero seguro que disfrutais cin Ager btt de lo lindo.

11. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio solo te falta movilizar a la guardia montada del Canadá para lo del camino je je. Para el sábado voy a intentarlo por todos los medios, tengo que acabar conociendo esa zona que es una pasada, la dehesa más poblada que había visto en mi vida. Cuando puedas me confirmas si es la misma hora y el mismo sitio, aunque yo no pueda ir lo pondré por si algunos la quieren hacer con vosotros, no sé si Rafa al final se irá a Cabeza la Vaca, ya nos va cogiendo miedo, ja ja, sobre el comentario de las subiditas, nosotros los Pelinhas tenemos un castigo para el primero que corona, tiene que volver a bajar y volver a subir con el ultimo, así no se enfría, si la subida acaba en portera la abre y se espera al último para cerrarla ja ja, se trata de pasar un buen rato, hacer un poco de deporte, comernos el bocata sentado en una piedra y pasarlo lo mejor posible, que para pasar malos ratos no hace falta salir en bici, “he dicho”. Un saludo a todos.

12. duga1000

duga1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Somos un par de Badajoz que llevamos tiempo para intentar marcarnos una rutilla con vosotros. Si no os importa, nos gustaría acompañaros en alguna. Veo que habláis de una para el sábado, si nos decís lugar, hora e información de la ruta nos gustaría sumarnos (si puede ser claro). Nosotros aguantamos bien los 100 km, creo y espero que no seamos un lastre.

Un saludo.

13. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Holas!, nosotros somos dos que tambien estamos con ganas de compartir alguna rutilla, a los 100 kms nunca llegamos, ya serían muchas horas y muy malas las caras de nuestras amadas mujeres, pero los 70 nos los marcamos los findes sin problema. Si hay algo para el sabado, de lujo, y sino seguimos los 2, 3 o 4 de siempre buscando caminos....
    un saludo.

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno.....eso de nivel lo dirás tú, los capullines que me acompañan lo llaman "desnivel" ...jejejej, tú vente sin miedo, que somos un grupo superrespetuoso con la Peña y siempre vamos al ritmo del eslabón más débil de la cadena, cosa que a veces me ocurre a mí, así que ánimo y sin paracaidas, que la cosa parece dura pero se pasa, y después con la cañita el recordar los sufrimientos da una sed que no veas....y la cerveza nunca se acaba....

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estamos abiertos a todos los que quieran disfrutar de nuestra tierra y del btt, la ruta es un pelin dura, dificultad media y una distancia de aprox, 54 kms, si os apetece venir me lo decís y quedamos, la mayoria de los caminos son público aunque recorremos algunos privados, esperemos que no haya problemas en éstos, de todos modos si hubiera problemas improvisamos y ya está, la aventura está servida y la cerveza al final tambien.

16. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os digo lo mismo a los otros compañeros si os apetece aquí estamos para lo que se os ofrezca, pondre mas tarde el perfil de la ruta ya que la estoy retocando.

17. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subidon, para el sábado misma hora 8.30h y mismo lugar de salida plaza del mercado.
    La policia Montada del Canadá no puede venir, pero estaban avisados, jejejeje, con lo guapa que es la subidita y no nos quieren dejar pasar por allí, por cierto sabía que os gustaría este encinar tan lindo que hay en esa finca, ¿y el cortijo? casi nada.....nos vemos Pelinhas.

18. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se está poniendo esto barcarroteños, agerianos, pelinhas y demás beteteros del lugar. Por nuestra parte claro que no hay problema, aunque esto lo debe de decir, que ya lo ha dicho Antonio y los chicos de Barcarrota ya que jugamos en su casa y ellos preparan las rutas y pagan la cerveza, je je. Por cierto ablando de cerveza echar unos eurolitos para las cañitas del fin de fiesta. Gracias Antonio creo que este sábado no me la pierdo claro si Dios no me manda otros quehaceres. Nos vemos el sábado un abrazo

19. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si vamos este fin de semana, llevaremos 4 fines de semana seguidos llendo por esa zona (contando Santa Marta). Cuando pase Santa Marta a ver que hacemos, porque esas sierras y dehesas que teneis crean adiccion!

20. duga1000

duga1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis indicar el lugar de encuentro y la hora. Por lo que veo es en Barcarrota pero no se nada más.

Salu2.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página