Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
  2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema, los de Ager salimos el domingo por la tarde a la vuelta de Fuente de Cantos, ya con las piernas estiraiiiiiiiiiitassssssssss y nos hacemos un rutón para terminar la jornada como unos pepes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    SALU2

3. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Mae mia la ke vamos liar mñn, kon la raska ke hace, el barro, la nieve, las kuestas, los piltrafillas detras, jijiji y mas de uno ke yo me se pinchara y hara la ruta en plan senderista :p. Solo pa anima ehhh! Ya os pondremos al tanto kon komentarios y fotos.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que para que está la peña Ager al completo en el Foro sólo falta que "hilvane" Angelito...mañana a a la ley...

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto...mañana comemos con los "Zahineros", tienen mono Cañero y nos van a dar Caña.
    Mañana tenemos que dejar preparadas las dos siguientes marchas, la del finde del 3 y por fin LA MORTAL 2ª PARTE, recorrido desconocido, duración indefinida...dureza...EXTREMA...Quien se atreve...

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    y QUE PASA CON LA DEL 10-02-07 BADAJOZ ZAHINOS??????

SALU2

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos por fin puedo escribir en este pedazo de foro....
    solo os quiero decir que espero que la ruta de fuente de canto haya gustado por que el frio habra sido descomunal, algunos de nosotros que no hemos podido ir hoy, se ha hecho una rutita preciosa por unos parajes de extremadura de encanto
    concretamente de valdebotua a villa del rey por caminos que solo uno de nosotro conocia por ser alli. (52 km) con unos poco repechos y mucho frio.

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ya estamos de vuelta de Fuente de Cantos, la ruta ha estado bien, el frío también, ha hecho todo el que ha querido y másssss.
    La organización este año ha quedado pelín deslucida, pues salimos a las 11 de la mañana, con una hora d eretraso y eso es una putada muy gorda que no se puede hacer a tanta gente, porque nos estábamos helando d efrío. Cogimos frío todo el que quisimos y más. Pero al final salimos algunos más de 150, de los los más de 260 que estábamos inscritos. El frío y el agua echaron para atrás a muchos, solo quedamos "los güenos de verdá".
    Hubo mucho barro, que se encargó de pasar factura a muchas bicis, roturas de cadenas a tutiplen, roturas de cambios también y así entre barro y cuestas fueron discurriendo los 54 kms de la ruta.
    El viento que nos preocupó grandemente antes de iniciar la ruta no nos molestó lo más mínimo, la lluvia estubo presente durante parte del camino y sobre todo desde Monesterio hasta Fuente de Cantos, nunca fué fuerte pero si un chispeo constante, no nos calamos por la que caía pero si por el barro y el badeo de arroyos y charcos.
    Yo el año pasado lo pasé muy mal, sufrí de lo lindo y disfruté de la ruta. Este año he ido sobrado todo el tiempo y solo hice senderismo en 2 repechones porque perdí tracción con el barro y la Jamis lleva ruedas de poquito taco, el resto subir sin problemas. Las bajadas buenas muy buenas que hay pues con el freno echado en los tramos más complicados, pues el agarre de las Mezcal no es el apropiado para el barro, no se portaron mal ni acabé en el suelo, como había pronosticado, pero 4 ó 5 avisos sustillos si me dieron, de los que salía airoso. Aun así en el velocímetro están registrados 62.5 kms de velocidad máxima, que no está nada mal no??.
    La comida sin estar mal, no estuvo a la altura de la del año pasado, que fue genial. Empezamos a comer cerca de las 17 hrs y terminamos a las 18 hrs.
    En el sorteo no nos tocó nada.
    Que los demás cuenten algunas otras de las muchas cosas que vivimos.

SALU2

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es Isi/Disi???, ya nos enteraremos, o bueno, ya me enteraré yo, porque a lo peor el único que no lo sabe soy yo, como siempre.
    De todas formas BIEN VENIDO, Isi/Disi.
    Ahora que me paro a pensar pelín, eres ISI, no?
    Me sorperendo a mi mismo, es la leche.
    SALU2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de ellas
    SALU2

Adjuntos:

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    p'a que no digais.
    Hicimos pocas porque el tema no estaba para enredarse mucho durante la ruta.

SALU2

Adjuntos:

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los nombres porque hay enmascarados

SALU2

Adjuntos:

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. La verdad es que estuvo divertida. Durilla, pero divertida.Yo que le tenía más miedo que a esta marcha que a los mastines, supongo que por el recuerdo de la de Santa Marta, comenzé con tirones ya en el km 9. Pero siguiendo los consejos del amigo Miki, me puse hasta arriba de bebida isotónica y galletas, y terminé bastante bien. Hasta algún pique bajando con algún colega.Eso sí, senderismo también hubo, mucho menos que Santa Marta, pero en algunas cuestas si que me arrastré.
    Supongo que sin la lluvia, el frio y el barro, hubiéramos podido disfrutar más del paisaje, que debió ser muy bello. Pero con la que caia, culaquiera se ponía a disfrutar del paraje. Y sino que se lo cuenten a mi hermano, que se lo llevó por delante una oveja.

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aprendizglobero, bienvenido por estos lares. La verdad que ayer pasamos frio, tragamos barro y lluvia, a tu hermano se lo llevó por delante una oveja en plena carrera de descenso, nos lo pasamos divinamente y volveremos otro año más.
    Como ayer comentábamos en la comida, el 10/02/07 tenemos 120 kms de Badajoz a Zahínos, así que id estirando piennnnitas para entonces.

SALU2

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ambién pasé frio... , creo que desde entonces tengo frio, entre el frio, el barro, la lluvia y alguna cosilla más, al final pasé muchísimo frio, realmente no me calenté hasta que me cené DOS PLATOS DE SOPA, hoy estoy de capricho y he "preparado" ( he abierto un precocinado del triángulo ) setas con morro...y es que después de lo de ayer, nos merecemos todo.
    E idos preparando, ya tengo "ligado" BADAJOZ-TENTUDIA del tirón...la del día 10 de Badajoz-Zahinos va a ser un "paseo de Domingo por la mañana" comparada con esta otra...

16. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta fue muy bonita (lo poco que puede ver con las gafas manchadas) y dura debido a las condiciones climatológicas adversas. Lo unico que tengo que decir es que le doy mil gracias a los amigos de AGER porque partí en dos ocasiones la cadena y ellos estubieron alli, ayudando a arreglarla y pa que no me quedara solo por ahi tirao con mi cadena a cuestas.
    Todo lo demás bien a excepción de la hora y cuarto que salimos tarde.
    Blurman44 a ver si puedes poner el perfil y el recorrido en el mapa, como es costumbre en ti, que tengo curiosidad en verlo. Gracias

Salu2

17. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas fotos mas DE MI BIKE DESPUES DE SUFRIR UN POKITO AYER POR LA ZONA DE FUENTE DE CANTOS:

MIRAD BIEN ESTA CADENA PORQUE NO LA VOLVEREÍS A VER JAMAS...

LIMPITA,EH?

LA ULTIMA:

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos para la web por favor

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto saque un ratillo esta noche me liaré con el tema de la ruta y la pongo aquí.
    SALU2

20. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias blurman44
    :):):):):):):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página