Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos. Por cierto, sobre lo de la dureza: que no fuera muy dura, no significa que haya que volver y hacerla durísima, que es que no se os puede decir nada....jajaja.

2. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos que no es el fotógrafooooooo,que son los paisajes y la compañia jajjaa Mientras RAFA aplicando los entrenos carreteros al campo,y nosotros vemos una piedra y nos asustamos.un saludo y nos alegramos que disfrutarais.
    p.d:Se acumulan las rutas para le repetición jeejjjjjjjjjjjjj

3. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si os apuntais alguna Alicia, que la verdad que nos lo pasamos como los indios, de las fotos nada que objetar, una imagen vale más que mil palabras, pero me gustaria que analizarais con detenimiento la foto "del amor" de cada ruta, y cada cual que saque su propia conclusion. Por cierto Noudad o como se llame eso ¿no era un castillo?.......... entoces porque co.....ones (en este Santo grupo no se blasfema)no sale una castillo en las fotos? jejejejejejeje.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    SAM_0821.JPG SAM_0859.JPG

Entonces..... ¿ esto es una churrería ?......

5. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Rafa que te lo decía de ¡broma!, creo que al castillo han salido unas cuantas de fotos...

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!!!!! Como anda el personal cañero ya no me fio ni de mi sombra.....jajajajaj

7. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué bien Rafa,, que reportajes, que tío, que comentarios, que maquina dando pedales y tirando fotos, ole ole Rafa, que te quieren fichar los del salsa rosa ese, que envidioso este Antonio, que cervecitas mas fresquita cruzcampo y sagres, que ricas, que bien lo pasamos, cuanto nos queremos, ja ja, ala un beso pa tos.

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    SAM_0830.JPG

.....eres un capullín.... jajajajajj

9. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver la de vueltas que dais para felicitaros por San Valentin. (que si besos pa tos, que si capullin, con la de caña que le das al pobre Rafa, que paciente es el buen hombre con nosostros) encima aparte de enseñarnos, geografia e historia, nos aguanta las bromas y sin mosqueo, y encima hace buenas fotos, es la leche.. yo tambien me estoy enamorando....... Tarde pero FELIZ SAN VALENTIN, O era ¿VALENTON?

10. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre, como esta el foro.......................... si ya decía yo que tanto clembuterol no podía ser bueno, ni aunque sea en solomillos a la pimienta.

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    PICT0226.JPG

.....¡ay! ....... que tú eres otro capullíííín......jajajajajajjojojojojajajaj

12. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues ya no me acordaba de esta foto. Si es que ho hay quien te coja "gachón". Otra cosita que te parece si repetimos lo de La Roca de la Sierra? yo el 26-27 de febrero no puedo, pero el 5 o despues de Zahinos sí. Por cierto estamos preparando las 105 de Los Remedios que hablamos, posiblemente para el 26 de Marzo. Ya vamos concretando fechas.

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto a todo, ya te llamo y lo hablamos mejor ¿ eh ?

14. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !QUE PARADO ESTÁ ESTO¡ ¿no se estará tramando algo? y es que es muy rarao de que con toda la peña que andamos por aquí no se pronuncie ni el tato, qué pasa nadie se atreve de nuevo a entrar en el grupito de agert, animaros los de Badajoz que no os van a defraudar. Y luego cuando ya esteis "probados"[/I] os vení un diita con los agragados (peliñas y barcarroteteros) y os "probamos" nosotros tambien.

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0

......me parece que los "tiernitos" ya no se fian de tí.....y sí, se está preparando algo y gordo, de unos 140Km de largo y unos 2.500m de alto, ésta te la pierdes, pero ya creo que a la próxima te encajamos incluso en el portabicis si es necesario jajajajaj.....

16. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Uy uy uy, que bien suena eso..... que ruta es esa?

17. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Como habrá acabado de los 104 que no ha puesto ni un pequeño comentario ja ja apretaillo apretaillo como nosotros hoy, por cierto Antonio hoy hemos estado por tu pueblo, comiendo el bocata en el lugar de costumbre, nos hemos hecho 76 pero nos ha costado tela, había zonas empantanadas que nos han pegado una paliza regular, pero bueno recuperando para mañana que apretaran los domingueros, un saludo a todos y espero Rafa que la ruta os haya ido bien.

18. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que veas y yo cerca del tuyo, pero trabajando, me habian dicho que habian visto ciclista no identificados, hasta que hoy por la mañana me dijo Flores que creeia queeran Pelinhas, tengo muchas ganas de haver Barcarrota-Olivenza, como la haceis vosotros pero es que hay parte de terreno que no tengo muy clara y sobre todo, muy, muy poca gente que me acompañe. Hoy hemos salido 8, si,si 8 pero en plan trankilo 33 kms y en menos de 2 horitas en casa. Haber que se cuenta Rafa de la ruta y se en las ollas se empiezan a cocer más quedadas, que me estoy mal empicando a salir mucho por fuera de "mis tierras" y se está mosqueando el personal.

19. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués que no se mosqueen y se apunten a las salidas. Buen ambiente, buena compañía, rutas preciosas,..y si las termino yo, las terminas cualquiera.
    Respecto a la ruta del sábado, el presi terminó dando caña al personal, llegó fresquito fresquito, no como yo, que llegué justito,justito. 128 kms con mucho barro y buen clima, y en los que eché de meno a algún compañero.

20. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Agerianosssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quería devolveros la visita que el bueno de VelociRaptor hizo el otro día por el hilo de los Trankilos, y daros las gracias por la invitación a esos rutones que teneis en marcha, pero que alguna fecha no nos cuadraba por coincidirnos con alguna megaruta especial para el 2011, pero sigo pendiente de esos locos Agerianos para ver cuando tienen lo que hay que tener para volver a organizar la marcha de las cañadas de Badajoz y ahí prometo bajar la pongais el día que la pongais, eso sí, esta vez quiero rodar con vosotros que la última vez estabais tooos muu limpitos y en la línea de meta, pero no me dabais ninguna envidia porque el que se hizo la ruta enterita por vuestro jardín extremeño fuí yo.

Saludos a los 4 Gatos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página