Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Bu bu hoy tampoco aparece el viejete, no creo que acabase dando caña aprendiz, tú tienes de aprendiz tienes lo que yo de.................... eres más viejo que el arroyo de la charca, cuando no cuenta na algo le habréis hecho al buen hombre, bueno pues esperaremos a ver, a mi ya me tiene un poco preocupao, a no ser que en el fin de semana haya cogido algún rastro por la calle Menacho que to puede ser.
    Antonio cuando seque un poco el terreno, podemos hacer esta ruta que es muy chula, bien por donde la hicimos nosotros el sábado que es por el cordel o por pallares que es el bajando al pantano y luego cogiendo el camino de Villanueva, también estamos mirando fecha para hacer la del Alcarrache que todos los años la hacemos antes de ir a Ronda, bueno pues ya esta adiós a tos.

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí....capullín.....jejeje.... la terminé y a ver si la próxima te apuntas, que estoy seguro que a tí te hubiera gustado, y a Antonio....y al otro y al otro....
    Ayer fue un día familiar ( ni bici ni ordenador ) y esta mañana ya me he hecho los primeros 80Km de la semana.
    Ahora un pequeño aperitivito y esta noche os ponga una selección de las mejores fortos ( de las casi 300 que hice jejej ).
    Y para la próxima, que esperole pongáis fecha vosotros ) os espero a todos, Pelinhas, Barcarroteños y algún que otro voluntario.....
    Y gracias por preocuparte por mí Juan, y a ver qué preparamos para los carnavales, que algo habrá que hacer....vamos digo yo.....

Adjuntos:

3. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues saludos primero que na, yo espero poder ir la próxima vez.Ya me contó Jacinto y Luis.

4. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ MAMMA MIA!!! Ten cuidado Rafa, ya lo que nos hacía falta, que se nos "arrejuntaran" los Zahineros, ya el otro día en LLerena ya se querían unir a los barcarroteteros, lo que puede salir de esa mezcla, Agerianos, Pelinhas, Zahineros, Barcarroteteros, "Tiernitos", "Maduritos", ***** la de ruta que podemos montar y los "beregenales" que nos vamos a meter, ¡¡ VENGA CUANDO EMPEZAMOS TODOS JUNTOS?
    Juan dame más datos de esa ruta del Alcarrache que ese rio me suena?

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí señor Zafra, se te hechó de menos en la cena del Viernes y en la Ruta del Sábado.....de la siguiente no pasa......

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja.....los Agerianos y los Zahineros tenemos ya una criatura a medias: La Mortal: Zahinos-Badajoz.....ahora tendremos que tener algo entre todos: habrá que llamarla El Rebujón: Barcarrota-Olivenza-Badajoz-Zahinos....****....ya perdí el orden....jajajaj, vamos que los zahineros ya son viejos conocidos de muchos-muchios años y sobre todo muchos muchos kilómetros, así que ¡¡¡¡¡¡ A LA LEY !!!!!!....

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues voy a hacer "otra" crónica, y con ésta ya van por lo menos siete, de la llamada por nosotros Deseada: Cáceres-Badajoz, y es que, como ya he dicho más de una vez se trata de una Ruta realmente preciosa, y que además fué la primera con la que pase de 100Km allá por los años 90 del siglo pasado....sí Juan, ya sé....soy más viejo que el regato la charca...pero....que me quiten lo bailao..... recuerdo que la primera vez la hice con Martín, un Capitán del Castilla y con un mapa en la mano, por aquellos entonces las bicis no tenían suspensión delantera...eso de una doble era ciencia ficción....y mirar ahora....
    Como siempre hago, salimos desde la Mercedes de Cáceres, al lado del Ferial, cojo Vía de la Plata hasta Valdesalor, donde al pasar el Puente de la Mocha me tiro a la derecha por Cañada de Sancha Brava hasta Puebla de Obando, donde tiramos por el Camino viejo de Aliseda hasta Majanueva, desde donde cojo el Cordel del Puerto Pernales para entrar en Sierra Traviesa por la Portera del Taramar buscando otra vez el Cordel de Sancha Brava, que dejamos en el cruce con el Camino Viejo de San Vicente o Pista de Victoriano Mendez o Camino del Cuarto de la Torre hasta la Roca de la Sierra, parada para comernos los bocatas en el Guaperal y de allí hasta Novelda por el Camino Viejo de Badajoz que dejamos en Novelda para coger el Cordel de las Bardocas....y ya hasta Puerta Palmas, donde siempre terminamos esta Ruta con la foto de rigor....una pasada.
    Por supouesto la voy a repetir, y si alguien quiere hacerla, yo me apunto a guiar cuantas veces sean necesarias, ya que me encanta la Ruta, y la verdad, disfruto enseñando rutas.
    En el Blog de los Agerisanos http://agerianos.blogspot.com/ haré una crónica algo más detallada para quien le interese, y como siempre una pequeña muestra de fotos, por eso: más vale una foto que mil palabras.
    Un pequeño apunte, la Ruta es durita, pero al ritmo adecuado se hace, así que animarse a dar el salto de los 100Km....que con un poco de forma y sin salirse de punto la termina todo el mundo, sufriuendo más o menos, pero sufriendo todos.

Adjuntos:

8. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subidon, fíjate en los guantes del señor alto con la equipacion de ager btt, creo que los guardó la primera vez que hizo la ruta allá por los 90, pero como tú y yo sabemos los 90 de 1.890 jejejejejejejej

Ya me acuerdo a quien le he visto yo esos guantes. ¿ Cómo se llama la señora esta que salia en compañía con Juanito Navarro cuando la tele era en blanco y negro que luego salió a color?.............................................................
    ¿DOÑA CROQUETA?
    Si es que con esos guantes lo pones a güe ..........

Última edición: 1 Mar 2011
  9. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que no decaiga el cachondeito con los guantes de cabaretera jajaj;Al principio de la ruta nadie dijo nada de ellos,pero a medida que fueron pasando los km se soltó er personal jejejeje.
    Antonio el martes pasado estuvimos con la flaka subiendo la sierra de Monsalud,estaba el campo preciosooooooooo.un saludo,nos vemos pronto.

10. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi que ver Antonio que tienes mala leche, estas en todas, pues no te rías de los guantes porque son de la equipacion que llevo el día que fuimos a Valencita de Monbuey, que el maillot es de hule del que se pone en la mesa pa comer, por poco si se asfixia ja ja, el culot todavía no lo ha enseñado pero puede ser de esparto, de cuando montaba con el capitán trueno ja ja, Rafa esta gente que cabronetes son ehhhhhhhhhhh ¡son guapos los guantes! da gracias que no fui yo si no tu no acabas la ruta con ellos puestos, por no aguantarme los habrías tirado en la cuneta ja ja tráetelos el sábado que quiero verlos.

11. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio pásame tu correo y te paso la ruta del sábado carnavalero, de todas formas te llamare mañana, ¡que guapos los guantes!

12. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola chicos, os paso el enlace de la ruta que vamos a realizar el 3 de abril en San Vicente de Alcántara, es la segunda edición, la ruta transcurre por las pedanías de Alcorneo, Jola, El Pino etc... tiene algún tramito como podréis ver en el perfil bastante cuesta arriba... hay que subirlo si o sí....
    El año pasado contamos con unos sesenta asistentes, este esperamos superarlos y que esta sea una ruta de referencia por la comarca, si os apetece seréis bienvenidos, espero que no os moleste esta pequeña intromisión.

En el hilo se irán añadiendo las novedades...

http://www.foromtb.com/showthread.php?710692-II-RUTA-BTT-CIUDAD-DEL-CORCHO

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Madreeeee, cuanto cab*****n sueltoooo!!!! Jajajaja.
    Rafa, no se lo tengas en cuenta, que son los celos por compartir la ruta con otros, que Antonio en el fondo tiene el corazón "tiernoooo".

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok mantennos informados, es una zona en la que no hemos estado y nos interesa, de hecho estábamos preparando una ruta por la zona mencionada pero saliendo desde la Codosera. Salu2 desde Olivenza.

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el recorrido que yo hago cuando necesito" desfoguearme", cuando me tomo algun mosqueo, cojo la de carretera y Sierra Monsalud y Salvatierra, al final se me pasa el mosqueo, pero me queda una buena paliza.

16. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  17. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Cristian, mientras no haya que cruzar rios tú puedes ir, si hay que cruzar alguno, ten piedras a mano para los bolsillos, jejejejeje, que disfruteis de la ruta, yo me quedo en cama, ya que ando con fiebre y faringitis. Por favor cuidarme de Alberto, ya que enseguida empieza a decir que ¡NO!.

18. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Al final el día no nos ha dejado, habrá que dejarlo para otro dia. Lo mismo para la próxima podemos hacer la ruta entera, los 110. Un saludo

19. angeleitor

angeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el gafe, soy yo,:llora y lo del dia de Barcarrota:biker fue un lapsus.

pa la proxima seguro que no puedo ir:sad:,

y ya si eso disfrutais vosotros:flores, saluditos.:aplauso3

20. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel de gafe nada,que algunos han estado rezando para que lloviera chuzos de punta jajaj;Al final rodillito casero y no la tentación del desayuno light de Rafa jejeje.nos vemos en la próxima un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página