Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAHHHH¡ que al final no ha habido ruta?, yo que tenía muchas ganas, pero el viernes al acostarme, después que conseguí "espantar la fiebre", (pensé si me levanto bien, me voy), peró me dió un mareo en toda regla, y me tubo que ayudar acostarme mi mujer, así que pensé que disfruten otros, pero Victor y Alberto me dijeron que se habian rajados, ¡cobardes!, no se deja al personal tirado, pero por lo que estoy leyendo, al final nada, bueno pues otro dia será, que como dice alguien por ahí, hay mas dias que horas. Suerte lo que teneis rodillo, porque yo he intentado salir a correr, hoy por la mañana, (que estoy algo más espabilado) y despues de 6 kms he llegado a casa " pa los perros".

2. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Presi con que también hacemos running que enforma os veo jaja ya mismo empezamos con el duatlon o te vienes para los raid. a ver que tiempo nos depara la semana que viene para la ruta de Zahinos.
    saludos

3. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido entrar antes, pero mas vale tarde que nunca, solo comentar el día tan estupendo que pasamos el día 26 de febrero, durante los 130 kms. que separan Caceres de Badajoz (al menos por el camino por el que nos guió Rafa) Estas son las rutas con las que mas disfruto, buena compañía, bonitos paisajes, buena organización..., en fin ¿que mas se puede pedir?. Saludos a todos.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he subido las Fotos de este día al Picasa de Ager Asociación de ciclismo Rural de Badajoz https://picasaweb.google.com/agerianos/CaceresBadajoz26022011#
    De momento no me salen en la Galeria de fotos de la WEB, pero vamos, ya sabéis que soy un poco tuercebotas-informático jejejej, en cuanto el bueno del Joaquinillo se dé cuenta seguro que va y lo arregla......
    Como siempre digo: no es por que las haya hecho yo.....pero las fotos son impresionantes. También he subido las fotos que hizo José Luis, en total yo casi 300 fotos, mñas las suyas.....un porrón....

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otra p´a la saca, recorrido el deZahinos muy muy bonito y con la dureza justa, aunque el barro lo endureció bastante, pero vamos, que el campo es así, en invierno llueve y en verano hace calor...en invierno el barro y en verano los mosquitos.....y eso que las tierras de Zahinos no fabrican mucho barro.....
    A mí me pareció un recorrido muy bonito y preparado para todos los niveles, la primera parte fué guiada y la segunda creo que libre ( digo creo pues no ví reagrupamientos ) y como siempre "los parcheros de Zahinos" repartidos por toda la Ruta y muy preocupados del personal.
    Ni que decir tiene que el bocata de jamón en el Alto de las Herrumbres nossentó a todos de maravilla....aunque yo personalmente lo repetí un poquito camino de la Cabra....y es que comer sin masticar, como dice mi abuela, no es bueno.....
    La comida excepcional y a discrección, lamentablemente y mira que Jacinto me lo había dicho.....olvidé el taper.....
    La Ruta la hicimos juntos los Agerianos, y la segunda parte casi toda con los barcarroteños, sólo al final en la Subida al Puerto de la Cabra nos separamos un poco, pero llegamos casi casi juntos.
    Estábamos de barro hasta la badana hasta el punto que después de pasar la bici por la máquina de lavar, le pegué a Angel un lavado con la pistola y él me roció a mi ( ******** "os lo estoy poniendo a güevo ¡¡¡¡¡¡eh !!!!!!" jajajajaj ) y aún así la equipación parecia más marrón que naranja.....
    Mención especila para Marce, que con apenas dos salidas se mete Rutas de este calibre entre pecho y espalda y sin rechistar.....para Jesús esto empieza a ser el pan nuestro de cada finde.
    Los Agerianos volveremos.

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego quieres que te defienda de los comentarios de Juan y Antonio...si es que va ha resultar que en el fondo te gusta la caña....

7. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, no entiendo lo de la "manguera", y lavado de pistolas, "me roció", no sé no lo entiendo.
    Lo que no entiendo es que un ciclista en la ruta le dijera a Rafa, que iba a perder "el catorce". Amigo ciclista este señor el catorce lo perdio en el "siglo pasado" allá por 1880 (como el turron), y haber si repasa Barrio Sésamo, Rafa, la derecha es normalmente la de escribir, y otras cositas y si te resulta más fácil el lado de los platos y los piñones, y la izquierda el otro lado, no digas..¡ A la izquierda! y yo que voy a tu derecha te dejo pasar porque ya me imaginabas que te venias encima, es normal, esto son cosas del barro, y de ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?............... LOS GUANTES **** QUE SON DE LA OTRA ACERA, POR ESO TIENEN EL SENTIDO DE LA MARCHA AL CONTARIO.

Última edición: 14 Mar 2011
  8. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre Rafa, no me digas que te dieron un pistoletazo ja ja y te flotaron la espalda, si ya me lo decía Antonio que lo de los guantes era un signo algo raro y yo que no quería hacerle caso y tu dale que dale ahora os dedicáis después de las rutas a daros pistoletazos unos a otros y encima en la ruta le ibas dando a Antonio por detrás ***** ***** ¡CUIDADO ANTONIO QUE VIENE RAFA! por donde la quieres por la izquierda o la derecha ja ja. Un abrazo cabroncetes.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    otro para tí capullín.....

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ QUE BUENA RUTA!!, y es que no sólo se trata de pedalear, y subir y bajar, se trata de mucho más....en Alconchel, el pasado sábado, nos dimos cita un grupo de aficionados a la bici, y es que gracias a la bici, nos conocimos un buen dia y luego decidimos de volver a salir juntos otra vez, así hasta que en este año por lo menos una vez al mes nos juntamos para hacer alguna ruta, y claro gracias al buen humor de unos y el aguante de otros, y sobre todo el buen entendimiento que se va fraguando en este grupo pasamos unas jornadas inolvidables. Al final la "pasada" de ruta queda en un segundo plano, ya que me imagino que como es habitual y por supuesto, de agradecer Rafa, nos dejará constancia de nuestro paso por los bellos parajes y rincones que recorrimos, pero lo que yo me gustaria resaltar es lo bien que lo pasamos, con risas desde que salimos hasta que llegamos, anecdotas graciosas, chistes, "tironcitos", "puyaditas" y demás, pero todo ello recogido lanzados por unos y recogidos por otros con la mayor amabilidad posible, por eso os digo de corazon a tod@s, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR DE ESTO, y no quiero ni debo pasarme por alto otro HOMENAJE, sí y en mayúsculas, para mi compañero Alberto, y es que a su ritmo y a su sufrimiento, realizó toda la ruta completa y se decidio a subir las antenas de Alconchel, es una demostracio de coraje y amor propio. Las fotos y demás análisis de la ruta la hará Rafa y nos llenará el mensaje de enlace, pero se agradece, saludos amigotes, nos vemos pronto.........

11. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Antonio,la ruta espectacular pero la compañia de escándalo,aún riendome del chiste de la coja jajaaja;en fin esperemos que haya muchas más.un saludo a todos y estas rutas entre amigos son las que crean afición.
    p.d:la próxima ya me ha dicho juan que se lleva una talega con toda clase de viandas jejejjee.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    tiernito tú tururúúúú jajajajajaj

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como bien dice Antonio, haré como siempre una pequeñísima crónica, que acompaño, como siempre con unas fotinos de la ruta.....por que como ya he dicho más de una vez, una imagen vale más que mil palabras.
    Antes que nada quiero unirme a Antonio en homenajer a Alberto, el tio se empapó la Ruta completa, con subida a las antenas incluida, y os puedo asegurar que la Ruta fué Durita-Durita y que la subida a las antenas de Alconchel se las trae.....pues nada, subió, con un par de coxones, sufriendo lo suyo, como los dermás...pero subió, así que Alberto enhorabuena.
    Y a hora al turrón ( de ese caducado que llevo siempre yo como si fueran barritas...jajajajaj ) la Ruta que nos trae fue la del Corredor Fluvial del Rio Alcarrache, comenzamos en Alconchel, desde donde fuimos a Higuera de Vargas, por la Colada de Mampolín y Pallares, saliendo en el Rio Alcarrache de la Colada y allí cogemos ya Rio Alcarrache corriente abajo hasta el Puente de la Bogaña, donde nos tuvimos que refugiar de la lluvia durante un rato, en cuanto escampó, tiramos para Villanueva del Fresno donde cogemos la Colada del Convento de Moncarte , dejamos la Ermita der San Ginés a la derecha y entramos por la colada, pasando bajo Moncarte y seguimos dirección Cheles, hasta encontrarnos con el Convento de la Luz.....impresionantes ruinas en medio de la nada, con un puente que une el antiguo Convento Carmelita de Santa Clara con el Convento Franciscano de la Luz, las fotos son impresionantes, pero hacen poca justicia a la realidad.....
    Desde el convento buscamos el Carril de Cheles-Alconchel que tomamos ( claro está dirección Alconchel ) hasta que al cruzar la carretera a través del Camino Viejo de Marín Vaca salimos a Alconchel. En lo alto de las sierras de Alconchel tenemos las antenas......y yo pregunto ¿ donde acaba siempre una Peña Ciclsita si se ven antenas ? .....sencillo.....en las antenas.
    Para entrar nuevamente en Alconchel, usamos el Puente Medieval que encontramos a la salida, data de la época de la Mesta.
    En total fueron unos 70Km de campo-campoi-campo, en los que como bien ya han dicho mis compañeros disfrutamos de lo lindo, y en las que como siempre mis buenos amigos Juan y antonio se dedicaron, entre otros menesteres, a darme toca la caña que se les ocurrió......y la verdad es que tengo que decirlo...que no falte, que lo pasamos realmente bien, menos mal que esta vez vino manolo con una bici que a la que le faltaba una pata de la horquilla y rápidamente se fijaron en el detalle y le atizaron a él.....pero tú tranqui manolo....todos queremos una horquilla coja comol la tuya ( una Lefty nada más y nada menos....jejejej ).
    Y para terminar amenazo: a la próxima voy con mis guantes rosa....jejejejej
    Ahora a disfrutar de las fotos, que son chulísimas.

Adjuntos:

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
  15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡PRECIOSAS LAS FOTOS!!!!! y claro que una imagen vale más que mil palabras....

¿PERO CUANTO VALEN MIL IMAGENES?..........NO TIENE PRECIO.
    GRACIAS POR LAS FOTOS....

16. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Antonio por poco si lloro, más tierno que el día de la madre ja ja, ¡viva Alberto el grande! que tío, la verdad es que no me sorprende, ya lo he visto en otras situaciones, me recuerda mucho a mi hermano pequeño, si hiciésemos rutas de 300 km nosotros seguro que no la acabaríamos y ellos con su tran tran lo lograrían, eso se llama garra y espíritu de sufrimiento. Rafaelito eres un libro abierto que tío, como maneja esa información, en esa cabecita que tiene, parece que lo estoy viendo en aquellos años entre los monjes del convento ja ja, en esta ruta no puedes quejarte que no te hemos dado mucha caña, casi toda se la llevó Manolo con su coja, valla maquina ehhhhhhh bueno como siempre ha sido un placer montar a vuestra vera, espero encontrar fecha el mes que viene y volvernos a juntar, lo podríamos tomar como tradición una vez al mes ja ja, a ver Antonio la de Los Remedios si podemos hacerla antes de Ronda, nos vendría al pelo, sin más un abrazo (sin mariconeo ehhh) a tod@s.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

17. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta me la he perdido (tenía faena doméstica), una lástima porque tiene una pinta increible, y el plantel de los presentes era insuperable, además de los clasicos Juan, Antonio y Rafa, he visto a Juan Diego, Juan y Alicia, ***** que nivel. Y por cierto Alberto, esta vez te he dejado todo el sufrimiento para ti solo, que ya me han dicho que preguntastes por mi, pero bueno, veo que tu nivel sigue en aumento. Por cierto, ¡¡¡que obsesión tienen estos peliñas en terminar todas las rutas encimas de las antenas, ***** que movistar tiene cobertura en casi todos los sitios!!!
    Saludos a todos

18. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesusssssss,te pusimos falta en la ruta;ahora que nos habeis adoptado como agerianos,teneis que venir y no dejarnos solos con el de los guantes rosasssssssssss jajajaja.un saludo y nos vemos en los 4 miles de cabeza la vaca.

19. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es verdad Jesús, que Alberto preguntó por tí, y además se os echó en falta a algun ageriano,a tí y Angel, que sepas que llovió y tú no estabas.
    En cuanto a Juan, cuando querais hacemos la ruta de los Remedios, ya sabes que desde Barcarrota salen 105 kms y no son duros, si quereis podemos recortar saliendo desde Valuengo, pero se nos va hacer muy corta, yo a partir del 16 Abril que es la ruta de Cabeza la Vaca, y que me dice Juan diego, que me voy a "jarta" de subir", puedo cualquier fin de semana, eso si, avisar con tiempo, para no programar nada.

20. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Jesús la que te perdiste, la presentación de la coja en sociedad ja ja con revolcón incluido, Alberto el grande se acordó de ti, cuanto más larga era la subida más se acordaba, decía que las penas compartidas son menos penas ja ja (que ******** somos) Rafa después de la que le montamos con los guantes y su equipacion de cuando montaba con Bahamontes, se presento muy bien indumentado, nada de mariconadas. Bueno a ver si para el 16 puedo, muevo a esta gente y nos acercamos a la de Cabeza la vaca, que ya me estáis poniendo los dientes largos, ala besos pa tos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página