Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. plimo1972

plimo1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RAFA.jpg

Dicen que vale más una imagen que mil palabras. Pues ahí teneis la prueba, lo siento pero Rafa a sido el primero en salir del armario. je,je:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3

2. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin conocimientooooooooooo,se van a meter contigo tus colegas barcarroteños y o,pelinhas jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacha.....salir salir del armario del todo no.....de momento SÓLO me he vestido de rosa chillón.....jajajajaj

4. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas,juas,con dos peloooooo,lo que te gusta la polemica,si por un par de guantes tuviste al personal mandandote cientos de respuestas en la pagina(hasta de Suiza llego el tema),por la equipación entera se va a bloquear el foro...jajajaj.
    PD:si señor mas bonito que un San Luis

5. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SÍ SEÑOR¿¿¿¿. eso es una equipación, pero decerte que me esperaba un rosa más tipo pantera rosa, pero, guantes rosas equipacion rosa, te falta...........
    [/I[​IMG]

Lo bien que nos lo vamos a pasar, caundo se te peguen todos los mosquitos en la ruta, jejejejeje, ha nacido de Cycling Pink

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, ¿Has cambiado el naranja por el rosa palo? Este club hace aguas....jejeje.

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .....bueno, que haga aguas no es problema....el problema sería que fuera aceite...jajajajajaj

8. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya lo decía yo tanto pistoletazo después de las rutas tenía que dar en algo, pero vosotros reíros agerianos que tiene una para cada uno de vosotros con guante incluidos y estaba a de Arturo mirando el calzado del mismo color, si es que el roce hace el cariño ja ja, cuando te lo vallas a poner avisa antes. No te lo tomes a mal Rafa, no pasa nada algún día tenias que dar el paso, que eso solo lo hacen los valientes, tú con la cabeza bien alta, yo no comparto tus gustos pero te apoyo compañero, además tener eso hay tanto tiempo retenido no tenía que ser nada bueno, ala Rafa no te cortes, te buscamos una bici rosa y ya tiene que ser la *****, seguro que das el puntazo en el desfile de los palomos cojos ja ja. Un abrazo tío machote

9. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego, se va uno unos meses y se encuentra con este panorama. El siguiente paso cual es, esta bici?
    clubciclistagay.jpg
    Un saludo para todos, que me dais mucha envidia, ( por las rutas y el buen rollo, no por esas equipaciones y demás artilugios pink)

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la sugerencia de Joaquin no te gusta tienes otras opciones, haber que te parecen,
    PARA LA COMPRA
    PARA LA MONTAÑA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Última edición: 3 Abr 2011
  11. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana hemos llevado a cabo una propuesta personal, que consistía en una jornada de convivencia conuestras familias. Nos decidimos de marcharnoa a aracena y realizar su Ruta del Jamon de btt, y mientras nuestras esposas e hij@s, disfrutaban de las Grutas de las Maravillas, y de la Visita en tren turístico a la villa de Aracena así como de la visita al
    Castillo. La ruta fué preciosa, y espectacular, no fué muy dura, (para aprendiz 74 IBP), pero al final disfrutamos como niños podeis ver más fotos aquí, [https://picasaweb.google.com/gcbarcarrota/SIERRADEARACENAYPICOSDEAROCHE# pero os dejo un adelanto....

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Preparado por Juan para echarnos una mano a Manolo y a mí en la preparación de la Serpa 160 del próximo sábado, menudo acojone....., hicimos una salidita el Sábado entre Olivenza y Barcarrota, salimos a las 8.00 de Olivenza dirección San Jorge, desde donde tiramos hacia Táliga por la Colada de los Espaderos, en Táliga por Pallares tiramos a la Colada de Mampolín dirección Higuera de Vargas, y como a unos dos Kilómetros antes de cruzar el Alcarrache cogemos la antigua carretera que unió Villanueva del Fresno con Barcarrota.....por supuesto eso de carretera es pura palabrería....el camino está perdido en muchos de sus tramos y lo único que recuerda que ahí hubo una carretera es que aún en algunos tramos se ve ( o mejor dicho, se intuye ) el empedrado de Camino Viejo, en Barcarrota cogemos el Camino Viejo de Badajoz hasta el Romo, desde donde tiramos para Valverde del Leganés y justo antes de llegar a Valverde volvemos a San Jorge por Matacaballo.....todavía me tiembla la dentadura por la dureza de estos 8 ó 10km del sendero de Matacaballo.
    Me viene a la memoria que en Matacaballo, en el II Marathón Ciudad der Badajoz, que tan grato recuerdo dejó a todos.....hincó el pico más de uno, y es que son unos kilómetros durísimos.....sobre todo en medio de una Ruta de más de 120km......
    Por fín en San Jorge decidimos ya bajar a Olivenza por Carretera......y es que nos salieron más de 90Km con unos 1.500m de ascensión acumulada.....y a un ritmo más que fuerte, salimos a las 8,15 de la mañana y a las 14,30 ya estábamos en Olivenza, y eso que como anécdota necesitamos los servicios de un "zapatero"......a Paco "el Catalán" se le rompieron las Zapatillas después de más de 20 años de uso.... ( ya le han durado.....jejejej ) y tiramos de bridas.....y es que en el campo con unas bridas y un poco de alambre se arregla todo....todo......y todo.
    Quini durante la parada técnica ( del bocata ) sufrió un ataque de vigorexia y aprovechó para hacer unas flexiones.....no sé cuantas hizó, sólo sé que yo no hago ni una.....
    Ruta durita durita pero que debo reconocer que como ayuda a la preparación de la Serrpa me vino fenomenal.
    Como siempre acompaño la breve crónica con unas fotos, y sólo destacar que entre Higuera y Barcarrota hay un paraje de grandes rocas ( con dolmen incluido ) realmente espectacular, y la verdad, este finde semana el campo estaba a reventar, y la Ruta preciosa.
    Sin duda la repetiremos más de una vez....algo más despacito claro.

Adjuntos:

13. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo yo ganas de hacer esa ruta, pero en plan tranky, que no se prepare nadie nada, sólo disfrutar del camino y del paisaje. Oye tengo dudas de esa carretera vieja que unió Barcarrota con Villanueva, si tienes el track me lo mandas por favor Rafa.

14. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Antonio, se refiere a parte del recorrido que hicimos en la kedada de barcarrota del año pasado o hace 2 años. Sales de Táliga por Pallares y antes de llegar a Táliga giras a la izquierda. El camino no dura mucho, más adelante tienes que ir por veredas, y acaba en la pista del embalse de barcarrota. Por cierto, bonitas fotos tanto las de la ruta de ayer como las de Aracena. Un saludo!

15. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    No exageres Rafa que el ritmo no fue para tanto, luego se asusta el personal, el reportaje como siempre muy chulo, espero que en la serpa os valla bien, a ver si se recupera Manolo, no tendréis problema para acabarla estáis fuertotes, espero a la vuelta ver un buen reportaje con tu equipacion galáctica ja ja, le tendrás que repasar una a Manolo para ir los dos iguales seréis dos rosas rosas por esos campos de Portugal ja ja. Antonio me alegro que pasarais un buen día en Aracena esa zona es muy bonita, de la ruta del sábado la conoces en gran parte, lo que pasa que Rafa con sus 400 años, en tiempos de los templarios conoció por ahí una carretera, por esas fechas todos iban a caballo y él en bici, ja ja.

16. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo también para ti Yoquin esperamos verte pronto por aquí, te estás perdiendo unos buenos despiporres, este Rafa últimamente esta sembrao, no sale de unas pa otras ja ja, tu tampoco te has quedado corto ehhhhhh se trataba de buscarle una bici rosa, no una sin sillín ja ja,pero una rosa sin sillín seria lo suyo ja ja, un abrazo Yoquin y vente pa España.

17. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bonitas fotos, el paisaje invita a ello. Me alegra saber que pasarais una buena jornada de mtb, vais a llegar a cabeza la vaca como toros. Este fin de semana si preparais algo gordo estoy disponible yo quiero hacer una buena antes de ir a cabeza la vaca.
    Rafa tús fotos como siempre siento no poder acompañaros nunca, pero nos veremos por cabeza la vaca. Mucha suerte en la Serpa y a pasarlo bien.
    Saludos

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mi aventurilla en Serpa terminó.....satisfactoriamente, la verdad es que la Ruta no desmerece para nada, pero no deja de ser un estilo a las que hacemos nosotros todos los fines de semana.....pero de 160Km, no tratan de hacerlo duro por duro, ni de subir a todas las antenas del camino, ni de bajar por todos los cortados que se van viendo, es más un paseo de 160Km por el Parque Nacional del Guadiana en el Bajo Alentejo para disfrutarlo, pero sólo si estás en forma. yo me pongo en el caso, por ejemplo de Santiago de Alcántara, en esa zona, territorio hostil, pero no especialmente quebrado, si organizamos una ruta de 60Km nos salen unos 1.300m de ascensión, ahora bien, si la vuelta la damos un poco más larga sin buscar las antenas ni tirarnos por los barrancos podemos organizar un paseo de 150Km que tenga perfectamente unos 3.500m de ascensión, y si encima lo diseñas para que la gente suba y disfrute más que mejor, por que si lo haces a mala leche ( tipo Soplao ) te salen perfectamente los 5.400m de ascensión del Soplao.
    Para mí ha sido una bonita experiencia, tengo que reconocerlo.
    Al final hicimos el camino en algo menos de 10 horas y eso que los últimos 50Km los hice a piñón fijo, pues rompí el cambio, y no podéis imaginar lo que significa en una ruta de montaña hacer 50km con el plato y piñón pequeño después de llevar ya 120Km en las piernas.
    Pero bueno, otros si vienen abajo con las dificultades y yo al contrario, me enrabiete y tiré adelante.
    Lo cierto es que para ir a estas Rutas y disfrutar ( me refiero a la de 165Km, ya que la de 80 es como las que hacemos nosotros los fines de semana ) se debe ir uno preparado y mentalizado, y bien organizado, yo la verdad es que me prepararé un plan de alimentación, ( como imagino hará todo el personal) cada 40km un gel de 40g. eso los primero 80km, y a partir de ah´ñi pasé a tomarlo cada 30Km, y alrededor del Km 100 un pequño bocadillo que tenía lomo ibérico ( proeteinas y salado ) queso manchego curado ( lacteo salado ) y carne de membrillo ( azucar superconcentrado y que encima mata el sabor salado de lo otro ) todo ello con pan integral que se reblandece con el calor ), me sentó de **** madre y noté la energia por mi cuerpo, y beber agua de la camelbak como un poseso, y un bote de sales que de vez en cuando me lo trincaba del tirón.....es la única manera, y más si hace calor.
    Por supuesto este tipo de prueba mejor se afronta con la Peña, yo agradezco a mis compañeros que al romper el cambio no me dejaran solo, a pesar de retrasar la marcha en casi una hora por esa incidencia, ese tramo lo pasé mal, imagino hacer el mismo tramo solo y creo me dan las siete cosas.
    Tal y como se ve en las fotos, los compañeros de ruta fuimos Alicia ( menuda ciclista está hecha ), su marido Juan, Raúl, Juan Diego de Cabeza la Vaca, Manolo Cacho ( que hizo la de 90Km por una lesión en la espalda producto de una caida en el Km 35 después de una chupada de cadena ) y yo, Rafa, pero bueno, a mí ya me conocéis...jejejej.

Adjuntos:

Última edición: 10 Abr 2011
  19. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena cronica Rafa,pero un poco escasa para tantos km de risas jjejeje;solo añadir que pasamos un dia estupendo de btt con compañeros de viaje increibles.
    p.d:¿donde estan los agerianos?pues los ultimos,no perdona en la SERPA 160 de los primeros españois jajajajj.

20. plimo1972

plimo1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Rafa, quitando el pequeño o gran problema según se vea de tu cable del cambio. Yo firmaba otra Serpa con la misma compañía, me lo he pasado genial, hemos disfrutao de lo lindo, encima el tiempo-clima acompañó y también el cronometrado ha sido fantástico. Ahora a pensar en la siguiente: los 4 Miles de Cabeza la Vaca. Así pués ENHORABUENA a los seis y también felicitar a los amigos de otros clubs de Badajoz que fueron y terminaron. :aplauso2:aplauso2

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página