Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Os felicito y no sabéis cuanto me alegro que os lo pasarais a lo grande y la terminarais de una pieza, lo de Manolo después de ver las fotos lo entiendo todo, hombre ir a la SERPA sin la cabra de Os Pelinhas, lo de Rafa es un caso aparte, llevaría un listado con lo que se tendría que tomar en cada momento ja ja que tío, cogería algún kilito con todo lo que dice que se tomo, y digo yo ¿ donde se puede llevar tanta cosa? ja ja, bueno lo dicho que me alegro por vosotros que sois unos campeones, a ver si tengo suerte y no me meten servicio el sábado y puedo ir a Cabeza la Vaca, salu2.

2. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pasada Rafa, y hacer la ruta con el cambio atrancado me parece una barbaridad, la verdad es que no me imagino yo a mucha gente con esa averia y tirando palante con dos *******. Enhorabuena tio, y tus compañeros también por estar dispuestos a reducir la marcha y perder tiempo con lo remirados que son algunos en meta después.

3. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
  4. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos bueno visto que nadie dice nada, os dejo mas fotos estas de esta mañana que me paso al fre-descenso de pueblos, ja ja ha estado una mañana muy emocionante con unas leches mu cojonudas, por suerte sin consecuencias graves tan solo rasguños y una clavícula rota creo ja ja.

5. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, pues podeis contar vuestras "fechorias" de Semana Santa, que digo yo que algo habreis hecho no?

6. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Remojados sin conocimiento con la flaca jajaj esas han sido nuestras fechorias de semana santa;pero el de los guantes lo ha sabido hacer mejor,se ha remojao por dentro en la playa jejej.
    Rafa manifiestate,que pronto estamos pedaleando en Portalegreeeeeeeeeeeeee.un saludo

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí Señora...muy prontito nos toca Portalegre de nuevo.
    Y a mí este fin de semana me toca marcar la Ruta entre Estremoz y Badajoz para el III Raid Ibérico Arraiolos-Badajoz, que celebraremos muy muy prontito con nuestros amigos Furoes do Alentejo, y que en unos años será un clásico en la Peninsula Ibérica.
    La Semana Santa me la he tomado de descanso ciclista...dado lo que se nos viene encima en este mes de mayo.......y aviso.......no tengo guantes rosa cortos.....pero sí una tijera coxonuda...jejejej.
    Ya os cuento la Ruta del próximo sábado entre Estremoz y Badajoz, serán unos 90Km aproximadamente y no espero sean muy complicados.

8. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como la "chinota" no deja de dar vueltas, esta mañana hemos salido 4 "valientes" para irles explicando el recorrido que tengo diseñado este año para la ruta de Septiembre, ya me hacia falta rodar a mi por aqui, ya que aunque parezca mentira llevo más de tres meses sin rodar por Barcarrota. Bueno pues el recrridito nos han salido 64 tronchos (kms), y creo que no han tenido desperdicios ninguno, he intentado de nuevo que haya casi de todo, terreno de rodar, bajadas de infarto, trialeras, y para que nos vamos a engañar tiene 3, ó 4 subiditas que bueno, como dicen por aquí son graciosas, pero que conste que a mí no me han hecho ni pizca de gracia. Pero para que no os desanimeis, deciros que Alberto no ha pasado a manu y a mí en la penúltima de ellas, haber si mfbiker, puede subir algunas fotos e ir adelantando algo.

9. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass a todos, la rutita no tiene desperdicio como dice el Presi.... hay de todo y a parte de lo precioso de la me quedo con las vista de mucho de los puntos de la misma. y hay unas subiditas bien bonitas pero también unas bajadas de las que gustan y se agradecen. Ah!! es cierto lo de Alberto jaja Yo creo que fue la naranja que nos dio Manu que le dio fuerzas y no veas como tiraba el tio... (presi unas luces y a rodar por las noches)
    las fotos cuando tenga el cable os las subo.
    saludos

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [... (presi unas luces y a rodar por las noches)

Si está visto que para un biker de 50 kms a la semana, en cuanto sale con gente más fuerte no se respeta ni la barba, menos mal que el que lleva los caminos en la cabeza soy yo sino ni me esperabais. Voy a tener que cambiar de club, porque entre tú y los parados que estan todo el dia bici,carrera y bici, me vais a quitar las ganas de bici. En cuanto a las luces lo he pensado pero quien es el guapo que despues de 9 horas algunos dias más, con lo de casa, se pone a rodar por la noche, TURURÚ, pasito a pasito voy andando mi caminito.

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio.....no te pases con la dureza de tu Ruta.....que como cunda el ejemplo de Juan Diego en Cabeza la Vaca al final no tendré donde ir...jejejej

12. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki, que esta ruta no es dura, tú la conoces, de sobra y además la haremos algun dia antes del evento para que me deis vuestras opiniones, que como siempre serán tenidas muy en cuenta.

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto acabe con la temporada de Maratonas, que espero se apunte alguno más para el año 2.012, tenemos una a medias con Pelinhas y otros amigos en la zona entre Cáceres-Badajoz, en el triángulo de Puebla de Obando-Cordovilla-La Roca ...... y esa sí es dura de coxones.....
    Voy a intentar preparar una parrilladita para después, por eso de recuperar las fuerzas Ok?

14. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a este paso no acabamos ni en el mes de agosto jajajajaj.un saludo
    pd:antonio no te cortes,sin conocimiento la ruta de septiembre jjejejej.

15. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo muchas ganas de hacer Maratones pero no puedo prepararme.Sabes que salgo 50 kms a la semana y quiero disfrutar de la bici, si con esos kms me pongo hacer maraton lo voy a pasar realmente mal. Haber si para el 2012 me puedo apuntar alguna, que los peques ya son mayores y espero me dejen algo más de tiempo.
    Plima, para la ruta de Septiembre la suerte está echada, ya la haremos para que deis vuestra opinion, pero creo que merecerá la pena, me interesa que la hagais porque me queda una duda, haremos 3 avituallamientos. (agua-fruta; bocata de jamon-refresco; agua,) y quiero que me deis vuestra opinion en cuanto a la situación de los mismos.

16. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio si te vale de algo la del año pasado estuvo de lujo, y muy variada, que yo creo que es lo que más gusta, de todas formas tenéis zonas para hacerla todo lo dura que queráis, por ejemplo, la ruta que hicimos, al castillo de Villalva de los Barros unida con las buitreras y para terminar de vuelta subir por los doce apóstoles ja ja durita ennnnnnnnn. Estoy liado con la Kedada primaveral que ya os mandare la invitación, las fechas son para el 28 para los niños y 29 adultos, ala un saludo pa tos.

17. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se trata de hacerla dura, sino intentar que haya de todo y que está la alcance de la gente y salgan contentos, creo que cuando la conozcais (mejor dicho, cuando la repasemos), creo que gustará

18. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, pues este fin de semana lo hemos pasado en Ronda, haciendo los 101 kilómetros organizados por la legión. Poco hay que decir, ya que creo que todos mas o menos la conoceis. Una ruta fantastica, divertida, dura, con paisajes preciosos, buen ambiente y en la que puedes encontrarte con corredores como Alejandro Valverde o Marga Fullana. El día amaneció con el cielo cubierto, y en la hora que tuvimos que esperar en el campo de fútbol hasta darse la salida, el agua sorprendió y asustó a más de uno. Dada la salida, alrededor de las 11, el cielo cada vez estaba más despejado, hasta el punto de quedar señales de quemaduras en la piel por el sol. El recorrido comenzaba con una tradicional vuelta por las calles de Ronda, para pasar así a "la acción", y es que, a unos escasos 10 kilómetros de la salida, había que afrontar un puerto de unos 6-7 kilómetros en los que la gente ya empezaba a poner pie a tierra. Después, hasta llegar al kilómetro 80, donde pudimos comer en el cuartel de la legión, el recorrido fue variado, con subidas de infarto, bajadas de muerte y unos paisajes estupendos. Tras el kilómetro 80, ya con las piernas cargadas, llegaba la hora de afrontar lo más duro. Teníamos por delante rampas del 26% de unos 4 kilómetros, y algunas de ellas llenas de piedras y arroyos, lo que las hacía impracticables y la única solución era subir andando y empujando la bici. Para finalizar, y por si aún te quedaban fuerzas, la llegada consistía en una subida de unos 3-4 kilómetros que te quitaba el hipo, con una gran pendiente y piso adoquinado. Eso sí, aunque no puedieses más, la sensación de ver a cientas de personas animándote te hacían sacar fuerzas de donde no las había, personas que incluso al hacerse de noche seguían animando a todo aquel que llegaba a meta, al igual que a aquellos que hicieron la prueba a pie y llegaron por la mañana, tras 24 horas de ejercicio sin descansar. Respecto a la organización, lo mejor que se pueda imaginar, por sus avituallamientos, la señalización del recorrido, la asistencia médica, fisioterapéutica.... Una experiencia inolvidable, que os recomiendo que alguna vez la vivais. Os dejo alguna foto, aunque podeis verlas todas en:

La legión 101 km. Ronda - Os Pelinhas MTB Olivenza - Álbumes web de Picasa

[​IMG][​IMG]

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristian....estás hecho un hombre....jajajajaj

20. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan no vas muy desencaminado, sólo que el Castillo no es de Villalba de los Barros, sino de Salvatierra, pero ya iremos dando más detalles. Por cierto nada de buitreras, aunque no creo que hagan falta.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página