Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sábado a las 9.00 en Puerta Palmas, ¿vale? y vamos donde queráis. Por cierto por dónde váis hasta Villar del Rey, ¿ es la Cañada de Sancha Brava?.
    Y otro tema, ¿por dónde quereis ir a Campomaior? A ver si aprendo un nuevo camino.
    ¿ habéis visto la Ruta de la Tortuga ( Badajoz Campomaior) la colgé ayer en internet, os paso el enlace: http://agerbtt.com/rutatortuga.htm
    Queda por subir el libro de ruta, pero creo que por el mapa si conocéis la zona la podéis poner en pie.
    Subido Libro de Ruta

2. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va yo me apunto para el sábado y a ver si la terminamos a ver como sale, isi tu y yo como siempre a las 8 y media en el garage ¿no? Saloposero a ti te veo mañana en el triangulo:wall y concretamos para quedar, pasadlo bien mañana.Nos vemos en el campo.

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare subir la ruta de mañana.
    :machineg:
    de la ruta de valdebotua creo que no es por la via pecuaria sino por un via ganadera que se coje en la carretera de alburquerque cerca del puente zapaton
    y vuelta por un camino donde la junta de extremadura tiene una finca saliendo cerca de la entrada de la base de botua
    :saltador

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me deja subir la foto

5. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy probablemente Cañada de Sancha Brava y la Finca es Valdesequera, próxima a la crtra de Cáceres junto al Puente de Albarragena.
    Que lo disfruteis, yo no salgo en bici hasta el proximo martes. Ahora me voy a patinar con mi hijo.
    SALU2

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo intentando subir la foto,
    foreros necesito vuestro consejo mpara un amigo que quiere cambiar a una doble, (para el triagulo verde jose el bombero) quiere que sea polivalente en casi todo los terreno que no tenga mucho lastre y que baje bien, el dinero limita la compra como maximo 2300 € aprox el ha visto lapierre x-race300, lapierre x-control 313 , y la specialized fsr xc comp, no le importa que le digais otros modelos.

a uqe se me olvidaba si se compra la doble vende la suya un sunn revolusion negra rigida sobre 800€ por si alguno sabe de un interesado:artista :artista :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para todo los que iban el sabado a quedar en puerta palma para hacer la ruta de campomaior-badajoz estoy mirando en internet y el tiempo en badajoz lluvia con lo cual suspendemos la ruta, para mas adelante, y me comprometo ha hacer otra ruta que conozco almendral-pantano de nogales-falda de la sierra de monsalud-castillo de nogales-almendral(cervecita en almendral y regreso badajoz) el paisaje muy bonito

8. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va Isi esa no la conozco yo a ver si la veo de una vez y cuando terminemos nos empujamos unas croquetas de esas de almendral:eek:la2

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi mira el tamaño de la foto pues si superas las dimensiones que te permite luego intenta subirla y te indica que has superado las dimensiones. Revísalas y reduce hasta que llegues a los valores máximos. Supongo que el formato de fichero no será problema pues lo tendrás en jpg o en bmp seguramente, de no ser así pásalos a estos formatos.
    La lluvia ha aguado la mañana de ruta no?? Lo siento por vosotros.
    Yo tengo un resfriado de narices y nunca mejor dicho, que ya veremos si no me va a comprometer la salida del sábado próximo, Badajoz-Zahinos.
    SALU2

10. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Isi vamos a hacer esa pedazo de ruta o que?:saltarin Los portabicis ya estan montados en mi coche solo falta concretar la hora de salida. A ver quien se apunta.

11. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi he estado viendo lo de jose el bombero y enhttp://www.bicimania.com hay unas Gary Fisher muy interesantes y ademas por ese precio he visto por ahi estas:

Ghost RT 7500 2299€
    Giant Trance 1 2299€
    Ktm Speed RC 2.0 2399€
    Lapierre X-race 300 1999€
    Msc Koncept PT 1830€
    Scott genius MC 50 2250€

12. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Gracias pedro, no esta mal la gente ke hubo. Haber cuando ponen las fotos.

Por cierto habeis salido hoy?¿ Yo me levante y vi el panorama y me fui de nuevo a zzz. Mañana se sale??

14. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy hemos salido Jesus ( el de la Lapierre de doble suspensión ) Jose Mª ( amigo de Velocirraptor) y yo y nos hemos ido a dar una vuelta por san isidro ya que el campo estaba muy encharcado y se hacia dificil el pedalear. Mas tarde cada mochuelo se fue a su olivo pero yo me he ido a da otra vueltita por campo hasta lusiberia y despues he llegado por carretera la gasolinera de mas alante de la frontera y alli he dado la vuelta para casa. por la parte de carretera no he bajado de 30kmph y por campo creo que de 20 tampoco asique pocos km pero muy buen ritmito.

Yo mañana no creo que salga Riñonaitor, ya que tengo que estudiar para 1examen de biologia para el lune otro de ingles el marte y asi toda la semana...

Que os divertais mucho mañana si salis.

Riñonaitor no hay de que por lo de las clasificaciones

saludos

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno, como está el tema de l ainformática en la organización de la marcha de Fuente de Cantos. Tuvieron serios problemas para la inscripción y nos costó 1 hora y pico de retraso, pasar frio a manta, yo tengo ahora mismo un trancazo del 200, y resulta que el listados de clasificaciones está mal, pero mal de narices, resulta que yo con un tiempo de 39.20 estoy el 224 según el listado y gente con tiempos muy superiores están por encima. Desde luego se lo tienen que hacer mirar, porque lo de la informática no se les da nada pero que nada bien. admás también me tienen mal puesto el apellido, vamos de penita. No se yo pero los pro deberían revisarlo a lo peor se han equivocado y "el pisha no fue" "vaya usté a sabel".
    Riñonaitor mira la tabla resulta que llegaste antes que yo en la crono habiendo invertido más tiempo, la lecheeee!!!.
    SALU2

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cuelgue hoy. Mira que asustaros por unas nubes en el cielo con la que nos cayó en Fuente de Cantos!!!
    Mañana hay salida? Yo como tengo la bici llenita de barro saldré aunque sea un ratito.

17. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Jesusito si hay salidita, a las 9:00 en plan trankilita me ha dicho Rafa. Y si, yo me volvi a la kama ke pazaaa :p

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josemix gracia por la informacion de las bicis se lo pasare al bomber, mañana salkimos. tu y yo a las 8:30 en la cochera que tengo mono de pedalear.
    sobre la ruta de almendral tengo que hablar con mi pariente por que el bar esta cerrado hasta fina l de primavera a ver si puede abrilo para esas crocretas ya famosas y unas cervecitas frias creo que no hay problema para cambiarnos y dejar las bicis guardadas el el local de ellos mientras mogamos el gañote y llenamos la barriga. intentare subir de nuevo la ruta de campoior
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=269102&stc=1&d=1170540738
    campomaior.JPG

Adjuntos:

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien **** lo he conseguido aunque la calidad no es muy buena

20. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la ruta hoY? el tiempo, km el campo........

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página