Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa ya estás por Badajoz???. Tenemos que vernos para estudiar la ruta de los 4 castillos, pues hay algunos puntos negros o muy oscuros que se hace preciso despejar o de lo contrario peligra seriamente esa ruta maravillosa.
    En cuanto a lo de los maratones pues está pendiente de ver el calendario del curro y del familiar.
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado tengo libre así que puedo salir a pedalear. El domingo curro así que poderis pedalear vosotros.
    SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter el cambio trasero XTR es provisional hasta que me llegue el 2007. Cuando llegue el 2007, este del 2005 se lo pasaré a la Jamis. El 2007 es la caña. Ayer había llegado el 2007, una vez más equivocado, ahora si era 2007 caja larga pero directo, no invertido, así que otra vez a devolverlo y a pedir el caja larga invertido. Vaya coñazo.
    SALU2

4. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    axo tantos problemas da el envío de un cambio trasero XTR de caja larga "invertido"... eres raro eh, anda que pillarselo INVERTIDO. Perdón por mi ignorancia pero alguien podria explicarme la diferencia entre uno normal y uno invertido... El Sabado no saldré pues me voy a ROMA hasta el martes,xD.

;););)Saludos y nos vemos un dia de estos por los campos EXTREMEÑOS...;););)

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter, el invertido funciona al revés del directo. El invertido sube piñones con la fuerza del muelle y los baja por la fuerza del gatillo sobre el cable. El invertido queda en reposo, es decir sin tensión en el muelle, en el piñón más grande. En principio son más precisos que los directos. A mi me gustan así será que me he acostumbrado a ellos o sencillamente por ir a contracorriente, como casi siempre.
    Que te lo pases bien en Roma y disfruta de las romanas o de las que te caigan a mano, ya sabes, aprovecha el "viaje".
    SALU2

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha el viaje...a ver si le das a @lguien un "viaje", que sea invertido el viaje, como el cambio de jesús es asunto tuyo...ya sabes, al revés, a contracorriente...etc
    Vuelvo el viernes, y respecto a esos puntos negros de la ruta, tú tranquilo, que en el campo no hay puntos negros, con los tiros pegados que tenemos aclaramos el problema...preguntando a un pastor, siempre hay alguien. Le puedes ir poniendo fecha ya y si para terminar hay que repetirlo, mejor, esa zona es preciosa.
    Respecto al punto negro, sólo puede estar entre Castillo de Azgala y Castillo de Piedra buena, lo demás yo sé hacerlo, aunque hace años que no voy.
    Y por supuesto el sábado nos vemos y si no ha llovido nos damos un buen garbeo ( estoy pensando el la II Quedada Pacense... recordamos la ruta y convocamos a la Peña.

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Los puntos negros no son ni más ni menos que caminos cortados por maravillosas porteras con candados de **** madre. A lternativas hay pero está en eso el decidir cual o cuales se van a tomar. El domingo aproveché que el Pisuerga pasa por Valladolid y revisé la zona conflictiva de Piedrabuena a Mayorga y ahí aparecen porteras cerradas a cal y canto. Una pena porque podría hacerse un recorrido lógico y no que así nos van a obligar a hacer un rodeo cojonudo. En principio Azagala Piedrabuena está completo y problemas, excepto sorpresas de última hora. Ya te digo que el problema está en el enlace de Piedrabuena con Mayorga. Una fuente válida de información puede ser tu cuñado, mi colega y amigo.
    Lo del campopara este finde va estar ******, pues no deja de llover. Ayer mientras rodábamos por Portugal no hacía otra cosa que mirar el campo, que está precioso, pero para no pisarlo, se le sale el agua por todos los lados. Así que me temo que otra vez asfalto.
    SALU2

8. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
  9. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye cual es la referencia para el cable del ordenador del gps Geko 201 (esque me a dicho mi padre que quizas me regala el GPS)....

gracias.saludos

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola intentare explicarme sobre la diferencia entre el cambio invertido y el llamado normal . aunque como redactor soy malísimo.
    La principal, es el tiro mientras que el directo cuando subimos y necesitamos cambiar a un piñón mas grande, el tiro se produce por medio de la presión ejercida por el cable del mando, produciéndose a veces esos crujidos de cambio, al estar la cadena muy tensa por la fuerza del pedaleo. cambiando este cuando se le manda .
    el invertido como la fuerza la ejerce el muelle de retroceso aunque se le mande cambiar este no cambia hasta que la fuerza en el pedaleo no es menos potente con lo cual los cambios en subidas a piñones mayores son mas suaves.
    La principal ventaja Según informo shimano es que para las bicis doble cuando el sistema de suspensión trasera actúa, varia la geometría de la bici, al estar el muelle en tensión para subir, la patilla del cambio no golpea la vaina Trasera.( aunque si golpea algo cuando funciona a tope la suspensión trasera)
    Los invertidos son cambio un poco mas ligero.
    En el fondo son tan buenos unos como otros y sobre todo va en el gusto.
    Después de este rollo cada uno que coja el que mas le guste. Que para gusto son los colores.

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En el cable no hay referencia alguna, al menos en el mio. No se cual es la referencia. Se que su precio es alrededor de los 50 napos. La conexion es puerto serie. Yo para el portatil le tengo un conversor serie-USB, que son otros 20 napos "ma o meno". Tienes que contar con otros 23 napitos para el soporte del manillar de la bici. Así que trabajate a tu padre porque el gps son 170 napetes del ala, mas otros 90 de los 2 cables y el soporte. A eso le debes añadir las pilas recargables de al menos 850 mhA, lo suyo son de 1000 mhA y su correspondiente cargador.
    Para pedirlos tienes al menos 2 sitios:
    * El Corte Inglés.
    * Explorer, en el de al lado de tu casa he encargado los 2 soportes de manillar , te lo traen en 2 ó 3 días.
    El cable adaptador serie -USB en Infocoste, en la Avda del Perú con Avda del Guadiana, Edificio Argentina, frente a las pistas deportivas.
    De los programas no te preocupes pues te los paso, aunque seguro que tu tambien dispones de las fuentes necesarias para su obtención.
    SALU2

12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que el domingo pasado la ruta fue dura por el viento yo junto a otros compañeros de pedaleo, hicimos una que fue aprox. 48 km el camino bien, sin barro arcilloso de facil pedaleo y buen ritmo, el viento de cara ****** pero fue poco tiempo.
    la ruta fue desde el puente de la universidad pasando por el cementerio, subiendo a san isidro por los montitos, siguiendo por camino alto (donde encontramos un coche atascado fuera del camino con el puente hecho), saliendo a la carretera de sevilla, altura entrada de la finca el cohoso, pasando esta finca direccion via pecuaria cementerio nuevo ,dehesilla de calamon ,continente.
    intentare subir foto
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=277272&stc=1&d=1171492450
    ruta domingo.jpg
    :biker :biker :biker :biker :biker :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Adjuntos:

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ay! amigo Jesús lo más probable es que esas porteras con candados se conviertan en porteras sin candados en cuanto se acabe lqa temporada de monterias, de todas formas en esa ruta merece la pena perderse así volvemos más de una vez.

Ya te hablaré de "una variante secreta" que va aconvertir la ruta de los Cuatro Castillos en la ruta de los Cinco Castillos.

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy hemos salido el amigo Luis, Inocente y el menda lerenda, nos hemos dado un paseito por Portugal, por sus pistas asfaltadas. Una tarde de lujo, la temperatura espléndida, sin viento, si si si sin viento, así que hemos disfrutado de lo lindo.
    Os voy a poner unas foticos que hemos hecho y luego os pongo el mapa de la misma.

SALU2

Adjuntos:

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado a las 9.00 en Puerta Palmas, salvo que diluvie tal y como nos están advirtiendo, pero yo allí estaré, al menos para estirar las piernas.

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nos hemos hecho 55 kms. La ermita es la de Caia, pues el rio o rivera de Caia pasa a sus pies. Está abandonada y derruida.

SALU2

Adjuntos:

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sabado la prevision en Badajoz capital según elmudo.es, desde primeros de la semana y se mantiene igual, es de nubes y claros. Eso sí, para viernes y lunes agua, agüita, agua.
    Así que si nada lo impide el sábado a las 9 hrs en Pta Palmas como unos pepes.
    Ya ha llegado mi nuevo casco, Giro Xen special edition graffitti. Mu wapo, ya lo vereis. Lo del xtr pues a esperar.

SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrijo, acabo de mirar la prevision y domingo y lunes nubes y claros. Viernes y sábado como estaba desde principios de semana.
    Así que mucho se tiene que torcer la cosa para que no salgamos el sábado.

SALU2

19. agüelo

agüelo Soy un viejo verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto las rutas que haceis, y están pero que muy bien, subis los tracks de ellas en algún sitio, he estado mirando en la web de agerbtt.com y no encuentro ninguno. Donde los puedo conseguir.

Gracias.

20. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde marcho para Sta. Marta, así que le presentaré el Mortirolo a la "nueva" BH y a ver si encuentro el camino que me dijo Velociraptor para volver.

Josemixp, el lunes sin falta vemos lo de inscribirnos a la Ruta del Valle de Santa Ana..................calentando motores para Zahinos.

Salud(os)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página