Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el catalogo del lidl viene la dinamometrica, aunque son apriete grande y no vale para cosas pequeñas, es buena tenerla y mas ha ese precio. sobre el precio de la herramienta parktool, no son tan cara si mirais la calidad, pues las cosas buenas no son baratas. aunque si mira el precio en el en tiendas americanas y lo compara con el precio español, se ve el abuso y la tajada que se lleva distribuidores,importadores etc...

2. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeís salido hoy?
    Llevo toda la semana con un gripazo importante, y hoy he preferido descansar.
    Se sale mañana? Esto de la bici es una autentica droga. Es el primer sábado que no salgo en 9 meses, y estoy con un mono de *******. Si no empeoro, salgo mañana, aunque no esté en mi mejor momento.
    Por cierto, se ha vuelto un poquito técnica este hilo.....

3. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Ais jesusito kien te lo iba a decir a ti. Hemos kedado mñn a las 9:30 en Puerta Palmas, donde siempre, para dar una weltita. Pos toma nota de la técnica pk nunka esta de más, así uno se repara las cosas.....

4. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    **** o yo estoy tonto o estoy tonto, porque en la página web de Lidl no veo la dianamométrica por lado alguno. O es que os estais refiriendo a un catálogo de los de reparto por buzoneo???, explicadmelo profa. Porque no encuentro la dinamométrica por lado alguno. Desde luego a ese precio si la pillo la pillo, me da igual que sea de valores altos para algo servirá fijo, fijo. Las de aprietes finos valen un wevazo y la yema del otro, las he mirado muchas veces y el precio echa para atrás, además en aprietes finos las llaves se encuadran en rangos de valores y puede ser que te gastes un pastón en una y luego en unmomento dado no te sirva para un apriete determinado por encontrarse fuera de rango. Para entonces te quedan 2 opciones darte contra la pared o gastarte otro pastón en otra llave que si tenga el apriete que necesitas.
    SALU2

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, yo si he salido con el amigo Luís, de hecho acabamos de llegar de hacernos 45 kms por las pistas portuguesas, la tarde genial, eso si a la ida el viento nos ha puesto las peras al cuarto, pero a la vuelta nos ha sonreido con un cariñoso empujoncito hasta casita. Lo del monazo lo llevamos todos encima.
    SALU2

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamones yo mañana curro y vosotros pedaleais, mamoneeeeeeeesssssssssssss!!!.
    SALU2

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!! por cierto el cambio xtr genial, todo el coñazo que me ha dado era por el fallo en la longitud de la funda intermedia, anoche la sustituí y hoy ha ido de fábula. El ajuste sencillísmo, va que te cag......ssssssssssssssssssssssss.
    SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, qué producto, marca de antiaflojante (anaeróbico) de tornillos utilizas??, porque para montar las cazoletas de los rodamientos hay que ponérselo, igual que los 2 tornillos allen de la biela izquierda. Yo hasta la fecha he utilizado siempre uno azul de la marca Pryca, pero ya queda poquito y tengo que comprar uno nuevo y prefiero hacerlo con uno weno weno, ya que nos ponemos finos, pues a la ley!!.
    SALU2

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo loctite 243 que es para uso general, de tuerca y tornillos (para que con las vibraciones no se aflojen) funciona muy bien. pero supogo que cualquier otra marca conocida del mercado sera igual de eficiente.
    como aflojatodo si recominedo, despues de usar bastante por mi cuenta y en mi trabajo.
    jelt :SUPER AFOJATODO
    Separa todas las piezas agarrotadas. También bajo condiciones dificultosas.

y como aceite para dentro de las fundas de cambio y frenos ,que ya sabemos todos que necesita un poco de mantenimiento para su perfecto funcionamiento.

jelt:pASA CABLES
    Lubricante exento de silicona, simplifica el paso de alambres de cable por las envolturas de los cables.
    esto se puede comprar en eletronica naranjo al lado del banco de españa, pero si lo encotrais en otro sitio decirme el precio

ha porcierto ante de aceitar las fundas de los cables las limpio con un poco de alcohol en una geringuilla y despues le hecho un poco de jelt:ELTOSEC
    Detergente para la limpieza en seco y desengrasante para todos los contactos eléctricos y electrónicos. No contiene nada de lubricante. Evaporación rápida.

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    GRAAAAAAAAACIAS, amigo Isi.
    SALU2

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de la caidita de hoy, ahora mismo tengo un "melón" en la rodilla y practicamente no la puedo doblar, ya estoy tomando un antiinflamatorio y de momento me pierdo con toda seguridad la de Valle de Santa Ana, como sólo tengo el golpe y la inflamación espero estar perfecto para Zahinos, así que el martes de momento sin bici, o al menos si salgo saldré sólo a estirar un poco las piernas e ir probando, sin forzar...son cosas del oficio, quien no monta nunca se cae, hoy me ha tocado a mí y por lo que me dicen ha sido fallo mio, menos mal por que el pobre Vicente estaba un poco preocupado, yo ya se lo dije, "tranqui que no has tenido la culpa, pero si la hubieras tenido lo mismo, igual de tranqui...esto le pasa a cualquiera que monte en bici".
    Yo creo que ha podido ser una mala racha de viento, pues distraido no iba, me ha desequiloibrado y de ahí al suelo. Pues nada, relax unos dias y no pasa nada.
    El sábado próximo tengo pensado salir, a ver cómo van las cosas, y a Valle de Asnta Ana, uno se lleva mi GPS, para sacar el track y así lo repetimos cualquier día, que es una zona preciosa.

12. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post parece que se ha convertido en el de comunicación de vuestro grupo, pero la verdad es que hace tiempo que no hacéis ninguna etapa de la Vuelta a Badajoz en bici de montaña, por lo que he visto sólo teneis listas dos etapas, y os deben quedar al menos cuatro o cinco más, animaros y darle un empujoncito a ese proyecto, es una de las pocas cosas interesantes que se hace por aquí.

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velocirapto que mal se pasa cuando se enfria los golpes,( te lo digo porque con una caida como la tuya estube 6 meses de baja y me quisieron operar 2 veces menos mal que nome deje operarme ) de todas formas aprobecha el seguro de la federacion y que te den masajes y te vea un buen traumatologo, para que la recuperacion sea lo mas rapido posible y te tengamos por esos caminos muy pronto. yo que te he visto la caida desde atras poco te has hecho y gracias que los frenos son de put...madre, porque sino hoy en dia aparte de la rodilla tendria en tu cuerpo señales de una michelin.

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que miro mi post que bien pega hoy la frase de pedalea...... que el dolor es pasajero..................:biker :biker :biker

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que saber caer...jejejeje...siempre encima...ya sabes, yo caí en la bicicleta.

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te ha pasado Rafa???, ves lo que os pasa por salir sin mi !!! si ya os lo tengo dichooooo.
    La caida ha sido en asfalto??
    Espero que te recuperes pronto y que por lo tanto solo sea un golpe en la rótula y nada más.
    SALU2

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no solo en la bici te amortiguo el golpe, tambien te soporto el peso por unos instante el compañero. es que eres un maestro de las caida, vas ha tener que dar clases y hacer mas demostraciones pero con camaras de fotos por medio..jejejejeje.... que te mejores

18. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya mala pata si es que las bicis las carga el diablo. Rafa espero que no sea nada y estemos en Zahinos toda la gente. Nos vemos en el campo.

19. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    mecagüentó............................si es que no os puedo dejar solos. Recuperate pronto Rafa ¿seguro que pa Santa Ana no estarás?

Bicihombre, lo de la vuelta a Badajoz es inminente. Cualquier día de estos Velociraptor nos pone fecha y pa'lante, que es un proyecto al que muchos le tenemos ganas, y me alegra ver que a ti también te gusta.

Yo hoy me he dado un garbeo por San Isidro, que tengo que ir calentando motores para el domingo. Por cierto, ¿mañana se sale o se descansa la resaca?.

Salud(os)

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por si a alquien le interesa. he comprado la dinamometrica y os puedo decir que la calidad es bastante buena. como tengo una maquina que mide la precision de las llaves dinamometricas para saber el error que tiene en tanto %, esta es llave que solo mide de42 kg/m hasta 210Kgm, intentare con aproximacion ir bajando poco a poco utilizando los numeros del dial de la empuñadura, para saber desde donde empieza a medir. es decir intetare si la llave aunque no este marcada puede medir menos de 42 a lo mejor y con un poco de suerte nos mide desde 30Kgm o inferior y asi tener mas longitud de medidas . si interesa una vez realizado la comprobacion lo pondre en el foro con foto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página