Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero mi mujer dice que mañana resaca,panceta,sardina, cerveza y demas bebidas no autorizadas para menores, yo mañana no salgo que difruteis lo que podeis. ( la dinamometrica es la del lidl)

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Isi, yo también la he pillado y el aspecto es la leche, no tiene aspecto de marca la pava. La precisón es según los papeles del + - 4%, considerándose como herramienta de precisión.
    La pena penita pena es que mide par de apriete muy alto, desde 42, pero como ya dije ayer ya servirá. También fabrican un modelo desde 4.3 kg, pero de momento en el Lidl no la tiene a la venta, todo será que lo hagan y pillarla, esa si que estaria dentro de los valores más habituales, va de 4,3 a 21.
    Pues ya nos contarás si le sacas valores más bajos, de todas formas seguirán siendo más altos de lo que habitalmente se utiliza en las bicis no?.
    SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio he quedado para salir mañana a las 17 hrs, como un martes cualquiera, pues mis colegas habituales de entresemana no tienen fiesta mañana al trabajar fuera de Badajoz city.
    De todas formas si alguien sale tempranito por la mañanita para dar un garbeito suave, pues tampoco le haría yo ascos.
    SALU2

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oh,oh... me he equivocado en las medidas( a cualquier dama se le escapa un peo) no es 42kgm-210kgm sino 42Nm-210Nm perdonar el despiste ya que 1Nm son 0,101971621297793Kgm. blurman si alguna vez necesita medidas mas bajas de torques (sobre todo cuando se aprieta carbono), yo tengo dinamometricas de medidas inferiores y esta a tu disposicion.
    has comprado el resto de las cositas?

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para el domingo no creo que esté preparado, aunque hoy ya me ha bajado mucho la inflamación de la rodilla, pero ahora me noto que no tengo fuerzas ninguna en la pierna izquierda, y que me tiran los tendones del muslo, como tengo el médico ( aunque sea de niños ) en casa, ya me han dicho que no es importante, pero que quince días sin bici no me los quita nadie. Yo no se lo he dicho, pero como el sábado próximo se saldrá "normal" este menda coge la bici, y para el sábado próximo a tope.
    Respecto a la Vuelta a Badajoz en BTT, ya tengo las etapas listas, sólo estoy esperando una tregua del tiempo y retomamos el proyecto.
    Ahora bien, intercalado con las "marchitas" que tanto nos gustan: a Zahinos y vuelta y la Cáceres-Badajoz, que en cuanto se oree el campo nos vamos.
    El plan es muy sencillo, saldremos en autobús desde Badajoz, el autobús a escote y "espero cenar en Badajoz" o dicho de otro modo, tiramos pálante que ya llegaremos.
    Grupo organizado, poco numeroso y a dar pedales... para estos recorridos es lo mejor.
    Y hay otros proyectos...pero ya hablamos más adelante...

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si no es inconveniente, me apuntaría a la salida vespertina. ¿De dónde salis? ¿También de P.Palmas?

:shock: Arghhhhhhhh!!!!! qué ganitas le tengo a esa Cáceres-Badajoz, y a la otra, y a la otra, y.........:babas :babas :babas si hay que orear el campo, yo soplo cohone!!!

Salud(os)

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero a las 17 hrs en Pta Palmas, como siempre. Por supuesto que es posible que vengas y deseable, siempre la buena compañía es deseable.
    SALU2

8. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré como un clavo. Así veo también la Bpro, a ver cómo carbura.

Nos vemos pués.

9. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miki, te adjunto un enlace de una web que seguro te va ha gustar...(si es que no la conocias ya)

http://www.ltmracing.com/

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que la conoce pues es quien nos vendió las Santacruz, de hecho el único que vende Santacruz en España y Andorra.
    Los Portugueses no se sabe, pues en su momento me dirijí a las 2 webs que supuestamente venden Santacruz en Portugal y nunca contestaron.
    Te apuntas mañana por la tarde a pedalear un ratillo????.

SALU2

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ...No quiero ser malo...esta lloviendo... y como yo no puedo montar... me entra un poco de "escojone" ...ejejejejej...¡se apunta alguien a un paseito mañana después de comer...?ejejejejej

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana por la tarde no hay prevista lluvia, si para esta noche. Así que si no hay cambios en la previsión mañana a las 17 hrs saldremos de Pta Palmas a hacernos uns kms por pistas, pues los caminos ya te puedes imaginar como van a estar con este cachondeo de un día si otro no lloviendo.
    Cuídate y a mejorarse.
    SALU2

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde creo que difícil, Jesús. Le he prometido a mi mujer que comeriamos fuera. Tal vez me de una vuelta por la mañana. Pero me apunto la cita, nunca se sabe...

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes come rápido y te da tiempo a una siestita antes de salir.
    SALU2

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Que Harto Estoy De La P... Lluvia.
    Salu2

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurman,para tu información, acabo de volver de dar una vuelta por san isidro, (el campo me tira más que a un guarro), y aunque he tenido que llegar por carretera, porque el camino que me enseñó Miki estaba impracticable, en la zona de san isidro el firme te deja rodar con comodidad, hay barrillo, pero nada gordo. a la vuelta he tirado por el camino que sale a los Montitos, y tampoco había excesivo barro. eso sí, algunos charcos me han llegado al tobillo, casi hago submarinismo. Pero aparte, el camino decente. El viento a la vuelta me ha metido una paliza de *******.
    Un saludo, esta tarde no creo que vaya. Salgo poco a comer fuera,`pero cuando salgo no me queda cuerpo más que pá acostarme.

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Solo? ¡ojo! y este no lleva acento.

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ves amigo David he modificado mi firma, ¿ no ha quedado mal verdad? Soy muy buen alumno. Estoy deseando que salgamos todos en una marcha ¿podrá ser Zahinos? y cascar esa foto aquí...quedará chulísimo. Gracias.

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No si al final vas a aprender y todo, jajajajajajaja.-
    Acabamos de llegar de la ruta de hoy, Luís, Saloposero y yo, ha estado muy entretenida por lo variada y que ha sido de exploración por caminos en Portugal, hemos tenido de todo y al final hemos llegado a Elvas, eso si pasando por todo el centor de un barrio marginal, donde se nos han pueto los witos pelín de corbata, pero hemos salido bien.
    Luego cuelgo el mapa con la ruta, que iba a ser de asfalto y hemos acabado de barro hasta el casco. Peroque agusto nos hemos quedado.
    SALU2

20. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    **** Rafa, esa ruta de Cáceres-Badajoz, sería la caña. Si por alguna casualidad estoy en Badajoz cuando la hagáis contad conmigo pero seguro. Me ponen esa cantidad de kilómetros je je je je
    Por cierto este domindo día 25, este extremeño va a blandir su epada contra los espadachines MADRILEÑOS en el open de Madrid, que dios me pille confesao. Intentaré dejar el pabellón bien alto camaradas pacenses

:machineg: :sableluz :biker

Un saludo desde tierras segovianas.

Rafa: a recuperarse bien que luego es peor...:bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página