Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por si alguien se apunta salgo esta tarde a las 5.30 desde grambrinus valdepasilla, hare una vuelta cortita pero intensa, frontera caya -urbanizacion rincon de caya-universidad-minas gurugu-san blas-puente nuevo

2. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo tenemos la Marcha en Valle Santa Ana. Josemixp y yo ya estamos apuntados.

Sé que Blurman por motivos laborales no vendrá y Velociraptor por motivos de lesiones tampoco (¿o sí? :smile: ). Cancercat está de guardia prepaterna, con todos los archiperres preparados por si a Marina le viene en gana venir al mundo ;) . Y Isi/Disi tiene bonibici sólo para la de Zahinos, pero los demás, ¿os habéis animado?

Angel angel tendría que desquitarse del golpecito de la del año pasado, y Riñonaitor sé que le tenía ganas. Con Aprendizdeglobero creo que no he hablado del tema.

De todos modos recordad que mañana es el último día.

Salud(os)

3. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los interesados, mañana juevs a las 17 hrs salimos de Pta Palmas, como es habitual los martes y jueves tarde.
    Haremos seguramente ruta portuguesa con una parte habitual y otra de investigación de caminos, continuación de la que ya disfrutamos el pasado martes.
    A ver si me enrollo un poco y pongo la ruta del martes.
    SALU2

4. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola coleguillas ya estoy por aqui, y si dios y un gran amigo que nos haya hecho un favor, nos vemos en el valle de santa ana.

Rafa espero que estes mejor, ponte hielo en la rodilla:comor3 y el alcohol :vino hechatelo por dentro si no, ****, veras como te recuperas y haber si puedes venir el domingo.
    yo espero estar bien, si no tambien me va a dar igual, por que llevo como 2 ö 3 semanitas, en lo fisico, en lo mental, en lo espiritual y ya no se si en lo sexua, que valla telita, por eso el domingo habra que hechar de to en esos paisajes y cuestecillas.

bueno nos vemos el sabado en puerta palmas pa estira un poquillo y que es valla bieeeeeeeen:rocker

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo está correcto: Riñonaitor y ANGELANGEL están adecuadmente inscritos en la marcha del Valle de Santa Ana, yo esta me la pierdo, de momento ya no tengo la rodilla inflamada, pero sí muchas molestias, de hecho el Viernes por la tarde doy una vueltilla en la bici con un par de chavales y probaré, si meencuentro medio qué nos vemos el sábado en bici, si no pues a cumplir las dos semanas sin bici que me mandó "mi médica", de todas formas el sábado nos vemos pues os lleváis mi GPS, ese track no quiero perderlo.

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero, yo me apunté ayer, así que si no pasa nada, nos vemos en Santa Ana.Este año no me pierdo ni una, que me ha entrado la vena sufridora, y quiero estar preparado para la probable Cortes 60.
    Angel, me alegro de leerte, hacía tiempo que no sabia de ti.
    Y Rafa, a seguir con la mejoría, se notará tu ausencia en Santa Ana.
    Un saludo a todos.

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola blurman aqui te dejo esa informacion.
    Es la medida conseguida después de comprobar la dinamométrica. Son medidas aprox entre el error de la dinamométrica y que he quitado los decimales por ejemplo:
    41Nm es en realidad 41.35Nm ó 32Nm son 31.8Nm etc

la medida se cogió colocando el numero “ 0” del dial en 42Nm y se fue girando el maneral rayita por rayita de derecha a izquierda, es decir quitándole tensión al muelle de la dinamométrica.-

42Nm(0), 41N(13), 40N(12), 39N(11),38N(10),37N(9),36N(8.),35N(7),34N(6), 33N(5) 32N(4), 31N(3), 29N(2), 28N(1),
    la medida anterior es media vuelta del maneral .

28Nm(0),XX(13),XX(12),25Nm(11),XX(10),24Nm(9),XX(8.),21Nm(7),XX(6),19Nm(5),XX(4),18Nm(3),XX(2),16Nm(1),XX(0)
    Esta es también media vuelta

XX(0),XX(13),XX(12),13Nm(11),XX(10),XX(9),XX(8.),XX(7),XX(6),10Nm(5),XX(4),XX(3),XX(2),16(1),XX(0)
    Otra media vuelta

Espero que te valga la nuevas medidas, del diez para bajo la precision es Aprox:-16% y +23% un error muy grande

Todas esta medidas se han cogido ha 20Cº y con mi torque.

pd:( las XX delante del parentesi es que esta medida en esa rayita, en varias mediciones no me dio el mismo resultado)

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velocirtapto cuando tengas tiempo me llama, he traido varias cositas para probar cual le viene mejor. el torque de la marca de tu pieza no lo encuentro aunque tengo el de otras marcas.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Velociqué? Si hablas de mí te doy un toque mañana por la tarde...yo los viernes por la tarde no trabajo...

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velocirapto llamame cuando pueda tengo algunas cosa que hay que probar,
    el torque de tu cierre no lo consigo pero tengo el de otras marcas.

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo la ruta de ayer, cerca de badajoz, saliendo del puente de la universidad-caya-minas del gurugu-carretera de caceres-puente de la universidad, me salieron 24.8Km, se hace rapido aunque ayer se agarraba las cubiertas al terreno, de barro casi nada y un par de cuestas para ir entrenando para zahino, el tiempo que hice fue de 1hora y 8 minutos, ha por cierto para los que esteis muy fuerte, podeis subir al fuerte de san cristobal y areis la ruta mas complerta. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=282343&stc=1&d=1172169178
    ruta rapida tarde.jpg

Adjuntos:

12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ves he repetido el mesaje no pesaba que lo habia enviado, perdona que durante unos dias eres velocicojo

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi gracias por la info de la llave dinamométrica.
    SALU2

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues los amigos Luis, Inocente y yo hemos salido esta tarde a darnos un garveito por las pistas de la confederacion hasta Novelda y hemos vuelto por la cañada de las Baldocas. A la ida el viento nos ha llevado volando y a la vuelta miren ustedes por donde en vez de jodernos vivos como correspondía ha ido amainando hasta casi desaparecer, bien por el viento ****, por una vez!!
    Os pongo unas fotos incluidas las de mi nuevo casco que hoy he estrenado.
    El sábadoa las 9 nos vemos en Pta Palmas, espero que Rafa se encuentre recuperado y nos acompañe.
    A los que tienen la suerte de poder ir a Santa Ana que lo disfruten, que hagan fotos para luego poder compartirlas con los demás y que nos cuenten como ha sido esa ruta que pinta tan bien.

SALU2

Adjuntos:

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    El casco es el GIRO XEN Especial Editon 2007.
    SALU2

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasada de casco difrutalo

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta al foro, donde puedo hacerme de pegatinas de bici, para mi pobre (marin) pues como la mayoria sabeis he tenido que darle la jubilacion anticipada, y estoy haciendole un tratamiento de juventud

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Las empresas de publicidad, como publimovil, te las pueden hacer, si les das el patrón te las hacen igualitas, en el color o colores que quieras.
    En algunas imprentas también pueden hacerlas, pero la mejor opción es la primera.
    Me alaga que te haya gustado el casco.
    SALU2

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me ha dejado Isi el buje trasero "automático", así que como creo que ya tengo la rodilla lista mañana nos damos un poco de caña, si os parece pantano de peña del Águila y Vuelta por el Callejón de Yeye hasta el Centro de Reciclaje.
    Asíq que nos vemos en Puerta Palmas a las 9.00

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    ñeeeeeee????????????
    Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página