Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kilometros aprox de la ruta por si puedo y me animo para levar la cantidad de agua y algo de vitaminas

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon donde pone "levar" quise decir "llevar"

3. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos me presento en el foro os he leido mucho pero al final he conseguido registrarme.He estado toda la semana fuera de viaje y lo primero que leo es tu recuperación velociraptor de lo cual me alegro personalmente.
    Mañana toca salidita con el grupo, un saludo

4. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Chikos poner la información de la Ruta del Valle de Santa Ana de este domingo día 25 ke no se donde he dejao el kartel jijiji, nos vemos mñn a las 9!!

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vicente, que escribas un mensaje sólo para alegrarte de mi recuperación me parece "demasié", muchas gracias y recuerdos a mi prima .

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sale alguien de la Peña mañana domingo en Badajoz? En caso contrario me cojo la flaca y me doy un voltio por la mañana.

7. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues Velocirraptor ya se ha recuperado y pedalea como siempre. Hoy nos hemos hecho 48 kms por la Cañada Real de Sancha Brava camino Valverde de Leganés para volver por La Cocosa, Los Cabezudos, El Manantío, La Isabela, Las Vaguadas, Pta Palmas.
    Barro hemos pillado pero no pegajoso y nos ha dejado rodar bien. Eso si nos ha hecho trabajar de lo lindo, porque las cuestas se pegan de forma patente pero por lo bajini y el ritmillo no ha sido flojo.
    Foto y mapa, como siempre.
    Mañana domingo los que vayais a Santa Ana que lo disfruteis y ya nos contareis.
    Ya nos quedan solamente 14 días para Zahínos, casi ná.

SALU2

Adjuntos:

8. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa no tienes mono de bici ni ná, eh?????
    SALU2

9. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mañana a ver como se nos da:eek:la2 . Rafa me alegro de tu recuperacion. Miky, Angel, Aprendiz yo he quedado a las 7:30 con Saloposero en el Golf Guadiana para recogerlo, Si quereis podemos quedar a las 8 en la gasolinera del cruce de la Albuera y nos vamos todos juntos, como querais si no ya nos vemos alli los que salgais mañana espero que disfuteis igualmente. Nos vemos en el campo.

10. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Josemi nos vemos alli, nosotros por ser fieles a nuestra costumbre hemos kedado mas temprano para llegar con trankilidad y no apuraillos. Lo pasaremos bien fijo!!!

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis muy bien en el valle, haceros fotos, para que podamos difrutar aunque solo se a de las imagenes de la ruta los demas que no hemos podido ir.

12. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descuida compañero que nos tomaremos algo a tu salud y de los que no han podido venir. Nos vemos en el campo.

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    medidas ideales de nuestras maquinas

aqui teneis la ruta de un programa que metiendo tus medidas, te da las medidas exastas de tu bici o la talla de la bici que te debes comprar, es batante completo, ya que te pide medidas del modelo de bici ,no solo del ciclista .es facil de utilizar, y como referencia ok.

los que tenemos bici compradas ,nos queda solo ajustar agunas medidas ya que nuestras bicis tiene las medidas del cuatro inalterables, si os puedo decir, porque yo lo he probado con la mia, que se gana en comodidad, eficacia de pedaleo y como dicen en revistas de ciclismo a la larga evitaremos lesiones.( tomar estas medias como referencia, ya que nuestras bici no estan hechas ha medidaa)

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=261303&d=1169573737
    (gracias a nuestros compis del foro mtb por estas informaciones)

estas ecuaciones del programa, seguro que las tenemos mas de uno, porque por desgracia cuando te vas a comprar algo en nuestra ciudad los vendedores, te venden, no te informan, por desconociminto o por el afan de vender lo que tienen. (pero en este programa las han unido y simplificado).

luego hay en internet una pagina que con muchas mas medias personales, te mandan un correo con las tallas ideales de toda la bici. si interesa lo cuelgo.

14. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haber si me suben bién las fotos es la 1 vez, ayer casi nos cruzamos, nosotros fuimos por malos caminos,cedeño,manantio y vuelta por la dehesilla.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,7 KB
      Visitas:
      63
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,7 KB
      Visitas:
      60
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,2 KB
      Visitas:
      62
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,4 KB
      Visitas:
      61
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,9 KB
      Visitas:
      60
  15. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que me ha salido bién ahora haber si me sale con la firma

Adjuntos:

• 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,5 KB
      Visitas:
      61
  16. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:globero BUENO CHICOS DECIROS QUE LA RUTA A ESTADO MUY BIEN PERO DE BARRO:alloreto NI HABLAMOS, ESTA COMO NO TENEMOS CASI NADA PREVISTO ESTE AÑO JEJEJEJEJEJE TAMBIEN LA VAMOS A REPETIR CON MENOS BARRO PARA QUE RAFA, JESUS, PEDRITO, PEPE:unmonton Y TODA PERSONA DE BIEN QUE NOS QUIERA ACOMPAÑAR COMO ISI Y EL JESUS PAPITO Y OTROS QUE SE ME OLVIDARAN :ymca DISFRUTEN :globero DE ESOS PAISAJES BONITOS QUE TENEMOS EN EXTREMADURA.
    NO OS PUEDO ENSEÑAR NADA MAS QUE DOS FOTOS, PRIMERO PORQUE NO TENGO APENAS PILAS:pistolas Y QUE ALGUNA DE MIS TRES FIERECILLAS OLVIDO REPONERLAS:angelito :angelito :angelito
    PERO LOS COLEGAS COMO DAVID TIENE UN VIDEO, Y JESUS TAMBIEN UNAS FOTITOS GUAPAS QUE ESPERO QUE COMPARTAN PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO,:baile LA ORGANIZACION HUMILDE PERO ESTUPENDA:globero BUENOS OS DEJO QUE ESTOY MEDIO MUERTO Y LAS DIABLILLAS NO ME DEJAN. NOS VEMOS EN EL CAMPO

Adjuntos:

17. BOTYCHY

BOTYCHY YERAMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Que Ya Estamos Aqui. Saludos A Vivente, Isi Y Fernandeo De Jaime, Alias Botychy.
    Vicen, Mañana Alas 7,15 En Mi Puerta
    Fernando, Tenemos Pendiente Lo De El Compegps. Ya Me Pondre En Contacto.

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada acompañamiento de agua por lo que veo en las fotos.

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicenlavi3 las fotos cojo.. y el paisaje ni te cuento, para que digan que la zona de badajoz (extremadura) no es verde.

20. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay compañeros. Vaya pena de ruta pasada por agua, la verdad que la zona es preciosa y no la he hecho a gusto por lo menos yo. En la primera cuesta llevaba el buje trasero con una pequeña holgura y me freno hasta que no pude más y me dio una medio pajara hasta el reagrupamiento:unmonton , me quede sin pastillas dos veces(tuve que meter los diales de las pastillas) y un par de caidas pero bueno no todo va a ser llanear. Como digo yo ****** pero contento, pues nada a preparar zahinos. Isi a ver si podemos quedar esta semana vemos la bici cuando puedas. Nos vemos en el campo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página