Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos ponemos en contacto, si puedes el marte le hechamos un ojo.

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento colegas bikers, por esa ruta llena de barro. Está claro que el barro en exceso o que no permita rodar en condiciones se carga una ruta y pasa de ser un disfrute a ser un puteo. Porque mira que esa zona es preciosa, la dehesa es de las bonitas de verdad, pero si el barro ha sido el protagonista no ha dejado disfrutar de prácticamente casi nada excepto de la compañía, que no es poco.
    Espero que para Zahinos el campo se haya oreado y nos permita disfrutar de una ruta genial.
    Lo dicho, nos vemos en el campo.
    Para quien le interese, el martes a las 17 hrs en Pta Palmas. La ruta dependerá del agua, como siempre.
    SALU2

3. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intento poner las poco fotos que tiré, porque con lo que caía no quedaban ganas ni de parar para hacer fotos

Adjuntos:

4. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Weeeeno, en las fotos de nuestro amigo Jesus dan fé del día ke pasamos ayer, sufrimos de lo lindo pero ahi estuvimos sin perder las ganas de pasar un buen día. Hubo de todo la verdad, a parte del agua y del barro (nos kedamos en kasa los remos jijiji) kasi me llevo una encina, un buen bokata de jamón y la parrillada final.

Haber si nuestro amigo David kuelga el video para ver alguna ke otra kosillla mas.

Esperemos ke para Zahinos esté la cosa mejor y podamos disfrutar de lo lindo.

Un saludo a todos!!!

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada de ruta ,entre la lluvia, el frio y lo demas que pena de dia.

aun asi dais envidia.

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavía hay quien dice que este año no ha llovido lo que tenía que llover.
    Pues yo ya estoy un poquito harto de tanta lluvia, es que no deja que se oree el campo un poquito siquiera.
    Mañana martes saldremos dios mediante como todos los martes y jueves a las 17 hrs en Pta Palmas, la idea es la de terminar el camino entre Elvas y Badajoz, siempre y cuando no llueva y nos permita entrar por los caminos pues enesa zona son tierras gordas y como haya barro no hay manera de rodar.
    Enhorabuena a los que fuisteis a pedalearemar por Valle de Santa Ana, porque disfrutasteis de un día de bici con buena compañía, que como siempre digo, es lo mejor.

SALU2

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esta tarde os acompaño a la 17. hrs

8. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, no hay manera de sacar 5 minutillos para postear. Respecto a la Ruta de Valle de Santa Ana, he de decir que salí encantado.
    A pesar de la lluvia (no sé que tiene el agua conmigo, pero es salir de Badajoz en la bici y mojarme) y del barro, disfruté como un crio.

Los paisajes, lo poco que el agua y la niebla nos dejó ver, eran preciosos. Ver como chorreaba el agua por los caminos, o vadear arroyos con pretensiones de rios, pasar por dehesas verdes a reventar...............yo es que babeo con esto :babas ..................que se le va a hacer, me gusta mi tierra :p .

El ambiente muy bueno, y como no eramos demasiados (55 aprox) se podía circular bien por los caminos, sin demasiadas aglomeraciones en los puntos conflictivos. La organización, en lo referente al lugar de reunión creo que podría mejorarse, ya que hasta el lugar de duchas hay como 1.5 km de fuerte pendiente, y estando de barro hasta arriba no vas a ir en coche, por lo que toca patear (verdad Jesús??) o subir en bici. El resto de lujo........peazo de bocata de jamón, peazo de pancetada final, y camiseta de regalo. Por 12 lereles no se puede pedir más.

Eso sí, esta ruta habrá que repetirla, pero en seco. Gracias a Velociraptor que le dejó el gps a Riñonaitor y ya está marcada para el futuro.

Otra cosa me gustaría añadir. Lolo también vino a esta ruta, y pudimos pedalear tiempo juntos. Es de agradecer que al más mínimo problema de cualquier betetero (entre los que me incluyo), se paraba y lo arreglaba. En no menos de 6 ocasiones lo vi parado a un lado del camino ayudando. Me parece de justicia que al menos lo dijera aquí.

Por último, el tema del video. Estoy en fase de post-producción solo tengo que meterle la música y os lo paso. El tema es que he podido aprovechar poco. No estaba bien orientada (mea culpa) y lo que más se ve es camino. Para Zahínos la técnica estará más depurada y seré mejor cameraman.

También quisiera agradecer a Velociraptor su ayuda como buscapersonas. Ya tengo fichado el movil de Angel, me falta el me Miki para que eso no vuelva a pasar.
    Salud(os)

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si vamos cuadrando las "próximas marchas/locuras" de Cáceres y Tentudía, las plazas del autobús son limitadísimas y es conveniente que vayamos hablando...¿ok?
    Muy amable Saloposero, pero ya sabes...lo mio es pasión por el ciclismo.

10. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

¿Qué fechas barajáis? Así me voy haciendo del bonobici.

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta bonita esta tarde, por la zona de elva, (abierto nuevos camino), cuando este terminada me imagino que la carretera se pisara muy poco, mejor porque aunque no quiera los coche y los imprudentes de los conductores son muy peligroso, hoy movida con uno de ello, falto un pelo para fostiarle, si la intencion de bajase la cumple, no se lo que hubiera pasado( el muy cabr..... nos hecho el coche encima) por lo demas ruta con descenso, agua corriendo por los caminos, muchos mosquitos y zona con salto guapo.he difrutado como un niño. gracias blurman44 y demas compañero por vuestra compañia.

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro amigo Isi que la ruta de hoy te haya gustado a mi me ha gustado por partida doble, pues por un lado he conseguido cerrar un tramo de los caminos que tengo pendientes en Elvas y por otro he ampliado el acceso a los caminos desde el mismísimo Puente Real gracias a tus indicaciones. Gracias a ello se puede ir a Elvas prácticamente todo por caminos y con zonas chlis con saltitos, zonas técnicas, bajadas, subidas, de todo un poco. En cuanto haga un par de incursiones más va a quedar un grupo de caminos para combinar y sacar varias rutas de diferentes longitudes y características chulas entorno a Elvas.
    He estado estudiando sobre mapas, esta tarde a la vuelta de la ruta una ampliación que puede quedar muy chula pues proporciona un enlace con las rutas de la zona de Fuerte de Gracia. Ya lo curraremos.
    SALU2

Adjuntos:

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí va.
    SALU2

Adjuntos:

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mensaje velocirapto.

velocirapto con relación al mensaje, te lo explico un poquito, lo ideal seria de 3Nm a 40Nm, pero como no se si esa longitud de medida existe en una sola dinamométrica, te interesa la de 3Nm hacia arriba (cuanto mas mejor), si se, que existe 3Nm a 24Nm,(esas medidas son las mas usuales de los aprietes de las bicis), ya sabes, mejor estas medidas, que una mayor.

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
  16. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa, ¿cómo estas? Ya he leido que te has caido, veo que no has perdido la costumbre, te recuerdo por los suelos más de una vez. Al final se está retrasando mi puesta en forma, no soy capaz de perder peso, estoy en 104 kg y mido 1,78, más bien gordito, y así no hay manera, he estado viendo bicis en Lolo y seguro le compro una Merida, hay una de unos 1600€ montada en XT casi entero que me gusta mucho, ahora bien hasta que no baje de 95 no me la compro.
    Ya veo que sigues yendo a Barcelona, eso es buena señal, ya llevas unos años, me alegro por tí.
    Espero que nos veamos pronto en la bici y si no te doy un toque y echamos un rato.

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bicihombre puede ser que me meta donde no me llaman, pero yo miraba lapierre x-control 210, que por 1500€, esta muy bien, fíjate en el peso, es una doble para todo (rali y crosscountry) y te puedo decir que funciona la suspensión trasera, muy pero que muy bien, sale con nosotros un compañero que lleva una igual y la suspensión trasera absorbe las irregularidades del terreno y cuando pedalea no se mueve el bascularte trasero.
    la pagina de la pierre es:
    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-210

18. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen rutita nos hemos pegado esta mañana mi amigo Jaime y yo 59km a casi 20 de media por el vertedero,manantio,cahoso,montitos decir que ya no hay tanto barro, sino llueve para el finde puede estar fantastico.El unico momento que hicimos senderismo fué por culpa del ganado asticino y eso que en mi tierra estamos acostumbrados a correr junto a las reses pero estábamos en su hábitat.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      231,2 KB
      Visitas:
      76
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,2 KB
      Visitas:
      73
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,1 KB
      Visitas:
      71
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,7 KB
      Visitas:
      74
  19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde una rutilla que ha estado bien, con chapuzon en regato y atasco en barro, pero muy poco barro, el rimillo bien hemos hecho sobre 50Km el viento molesto. salida badajoz-novelda del guadiana-badajoz

20. BOTYCHY

BOTYCHY YERAMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que los 59 km que nos marcamos el martes han machacado mis lumbares, pero reconozco que ya queda menos para el estado definitivo para afrontar la maratona de portoalegre.
    Le mando un salido a velociraptor y decirle que no he olvidado el compromiso para una teorica con el Compegps pero que si no me he puesto en contacto ha sido por causas de tiempo. En breve sabra de mi.
    A mi colega, Vicente solo tengo que decirle qu,e pronto dejare en las salidas de ver solo su rueda de atras

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página