Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bicihombre, yo también te recomendaría la Lapierre sin pensarlo ni una sola vez, pero es un consejo y sobre gustos...

Saludos panda extremeña...

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha salido hoy el personal por esos campos de dios???.
    Para mañana por si a alguien le interesa tengo pensado buscar el camino que me falta en Elvas para enlazar los caminos que hasta ahora ya tengo fichados con la zona del acueducto para así enlazar con la zona del camino del Fuerte de Gracia. En principio creo que cuento con Velocirraptor.
    SALU2

3. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que alguno más se anima. Yo dentro de un rato me voy al pueblo, y me llevaré la BH para no dejarme ir, que próximo domingo tocará sufrir.

Así que os veo a todos el próximo domingo (no entrenéis mucho que luego me levantáis las pegatinas :crybaby )

Salud(os)

4. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    El forero j@se se ha currado este soporte para el GPS Legend, y como es muy sencillo y práctico, me ha parecido que a Blurman o Velociraptor les puede servir (como soporte extra, o para otras monturas).

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2006/03/un-soporte-de-gps-artesanal.html

Además, Josemixp sé que anda detrás de un GPS y con esto te ahorras los 15 ó 20 lereles del soporte.

La gente utiliza la masa gris para algo más que pensar en mujeres y BTT (será posible :twisted: eso?)

Salud(os)

5. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Madre que nivel se está cogiendo por Badajoz!!! que ganas tengo de rutear por allí!!!

6. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tenía muchas ganas de ir a ELVAS y asi lo he hecho. Me an salido 43km a una media de 26,2km/h. ademas en Elvas he hecho la subida al castillo, lo que me a bajado un pokito la media, xD. habia mucha niebla y se veia bastante poco pero me e puesto la musikita y a darle a los pedales fuerte. Mañana volveré a ir a elvas pero con un amigo. El ritmo que marcaremos trankilito, en plan dominguero. Espero que encuentres esos caminos amigo BLURMAN.

Salu2

7. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a quedar a las 9:00 en P. Palma?
    Habeis salido hoy?

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no podéis contar conmigo, la ruta de hoy a sido brutal, hemos descubierto la peor subida que he hecho en mi vida, mucho peor que la famosa Cuesta de los Huevos Duros, más larga, más técnica, con más pendiente, muy "peligrosa", y ya la he bautizado, cosas mias, si la de los Huevos Duros, hay que tenerlos duros para subirla...esta después de subirla acabas con los huevos escalfados así que ahí está el nombre de esta cuesta y de la ruta Cuesta de los Huevos Escalfados.
    Voy a descargar las fotos y ya os iré contando, pero lo hemos pasado genial, y he vuelto a rodar por la Via de la Plata...¡qué recuerdos!.

9. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola amigos!

Pues si, ha sido una ruta orgasmica!!!. De ke veais las fotos ke pondremos por aki, lo vais a flipar. Unas subiditas, unas koladas,,,, y para mi las bajadas komo me lo he pasao hoy. La verdad ke la zona de Cordobilla es un paraiso para el mountain bike....La Leche!!!. La compañia ha sido de lo mejor con tres anfitriones supersimpatikos ke konoció nuestro amigo Velociraptor y yo ke hable con Pruden en Fuente de Cantos. Y para remate unas cervecitas con sus raciones.

Ais la gente por ahi flipando con rutas por badajoz y nosotros descubriendo paraisos jejejeje.

Para mñn no conteis kon el menda, toka campito con la famliy!!

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las primeras fotos, como veis, incluso toros bravos, y había uno que al hacerle la foto pegó un respingo que salí echando leches, menos mal que era solo un heral, que si no se salta la "vallita".
    Empezamos el día con mucha niebla y algo de barro ( estoy haciendo unesfuerzo por escribir y es que estoy derrotado, han salido 70Km y de los durísimos ) pero los caminos increibles, y los dos pantanos de Cordovilla hasta arriba, quien diría que estamos en sequía.
    A media mañana, más o menos cuando estábamos en el Rincón de Ballesteros, levantó la niebla, poco después llegamos a Carmonita, y nada más pasar el Balneario del Trampal comenzó el cruce de las Sierras de San Pedro, terrorífico pero algo digno de ver, desde el alto se veía HASTA CÁCERES, incluido Casas de don Antonio, Aldea del Cano y Alcuescar.
    La bajada que la cuente Miki...y de allí a Vía de la plata...qué recuerdos, fuimos a la Cruz de la Niña Muerta y de allí hasta aljucén , para volver ¡ya estaba bien el día! a Cordovilla, donde los amigos de Cordovilla nnos invitaron a unas cañitas con salchichas y a pollo con nata...me lo hubiera comido todo yo solo...
    Sólo puedo decir que volveremos y que tanto Cabeza, como pruden y Justi se han portado de PM, gracias.

Adjuntos:

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas cuantas fotos más, ya lo demás lo cuento en la web de Ager, y es que estoy que me caigo...

Adjuntos:

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9 hrs en Pta Palmas, vale aprendizdeglobero (Jesús) te espero y nos vamos a buscar esos caminos. Peter csb se podía apuntar digo yo...
    SALU2

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por qué pero siempre esas subiditas con jaras y eucaliptus a los lados son siempre muy pero que muy jodias, si no haced memoria y siempre encontrareis en esas subidas jodidas jodidas, jaras y eucaliptus desperdigados al margen del camino.
    SALU2

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada, que pasada, que pasada...... de fotos, como me dais envida, nuestra tierra no tiene nada que envidiar a las demás, y yo se lo que hablo porque he estado 10 años de mi vida, por la tierras de nuestro país,(Madrid, norte de España, canarias y levante.) no se si por que es nuestra tierra, o porque estoy enamorado de ella, que me pone los pelos de punta, al ver eso paisajes extremeños-
    mañana me gustaría salir con vosotros para hacer elvas, pero por razones técnicas tengo que salir mas tarde, salimos josemix, jose(b -Pro) y yo con unos amigos, que empieza el mtb y hay que ir despacio( hay que crear afición) para que el día de mañana seamos mas.
    hoy no he salido por culpa de un cumpleaños, empezamos a las 12.00 y hemos terminado a las 10.00 y en una situación penosa, mañana me purgare con mas energía, ya que el alcohol es combustible.:eek:la :dance :dance :dance :ymca

15. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HASTA LOS TOROS LES SALIERON LAS BANDAS NARANJA DEL CLUB AGER AL VERNOS, QUE FLIPANTE Y MODESTIA APARTE ES QUE SOMOS DE LO QUE CASI NO QUEDA, VOY A SEGUIR CUMPLIENDO PENITENCIA CON MIS TRES DIABLILLAS:meaman PARA QUE ASI ME SIGAN DEJANDO DISFRUTAR EN ESTOS CAMPOS EXTREMEÑOS QUE SON LA LECHE.

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas bikers, hoy hemos salido a rodar por Portugal, a terminar los caminos que faltaban para cerrar una ruta interesante por los alrededores de Elvas.
    Ya está completa y salen al menos 59 kms. Hay de todo, hasta un par de saltos guapetes en cuesta abajo, sus cuestas arriba, tramos de rodar fuerte y facil, tramos más técnicos, pista asfaltada ...
    En cuanto quede con Velocirraptor haremos el enlace con la zona de Fuerte de Gracia y así podrá quedar una ruta importante en kms.
    Os adjunto las fotos que hemos hecho.
    SALU2

Adjuntos:

17. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final no e salido ayer fui al cine y llegué a casa a las 00.30 o asi y si el viernes dormi poko pues otro dia durmiendo poko...cmo ke no y mi amigo y yo decidimos no salir. Espero que os lo hayais pasao dpm por esos caminos portugueses. Las fotinas mu wapas Blurman.

nos vemos. saludos

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no faltar a la costumbre, ahora pongo el mapa.
    Como siga cayendo agua de sta forma,me veo la semana próxima otra vez en el puro y duro asfalto, vaya chupa de agua que ha caido esta tarde, no se si los amigos Luis y Paco habrán salido, de ser asi me imagino que habrán necesitado los remos.
    SALU2

Adjuntos:

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me pregunto yo, los colegas de Cordovilla se cansaron como vosotros o se lo hicieron con la minga????? porque al ser de la zona lo mismo están hechos a esos terreos y como que los huevos ya no se les escalfan, no???
    En las fotos se les ve más enteros, menos jodios, jajajajajajajaja.
    SALU2

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compi ya veo que la ruta de Elva bien ( con que ganitas me he quedado de hacerla con vosotros), las fotos chulas aunque la niebla no deja admirar el paisaje, nosotros hoy hemos dado un paseo yo no he empezado a sudar hasta el km 15 o mas y porque josemix y yo nos pegamos una arrancada en una rampa que duro 600 metros( un par de veces que mire el cuentrakilometro marcaba 38 y 34 km/h), luego me dolía los músculo de las piernas, la media de 16.8 en 30 km de recorrido como veis un autentico paseo, ya que la ruta no tubo subida fuerte sin rampas. Eso si he visto (un bambi) “ le he llamado asi porque se parece al dibujo animado y no se como se le llama a la especie” aunque me imagino que blurman44 me lo podrá decir.:taz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página