Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es un bambi es un cervatillo, cachorro de ciervo. Donde lo habeis visto??, si la ruta ha sido de solo 30 kms no os habeis alejado de Badajoz, luego el bichillo lo habeis visto muy cerquita, ya me contarás donde ha sido.
    SALU2

2. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa colegas como lo llevais. Ya veo que os estais preparando para Zahinos a conciencia, vaya cuestecitas y paisajes. Nosotros como dice Isi hemos hecho 30 kilometrillos de nada ya que por problemas tecnicos hemos salido tarde y ademas nos ha acompañado un nuevo fichaje que iba un poco chungo. Blurman te voy a poner una fotillo del bambi para que lo veas, el bicho:taz en cuestion está en las parcelas del Rincón de Caya pero hay otro en las que estan antes de entrar en la urbanizacion. Pues nada mañana Jose B-PRO hara nuestras inscripciones para la marcha y a la ley. Nos vemos en el campo.

Adjuntos:

3. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola nenes, aki os pongo alunas fotos mas de la Ruta de Cordobilla ke hicimos este sabado. Admiradlas!!

Adjuntos:

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia blurman por sacarme de mi ignorancia sobre el mundo animal, el bicho era muy asustadizo y con unas orejas grandes y puntiagudas.
    De las fotos de cordobilla sigo diciendo que una pasada, ahora que os gusta mas un charco que a una rana, como disfrutáis.

5. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde nos hemos desperdigado a base de bien........... Muy bonitas las fotos. Por lo que se ve en ellas, seguro que disfrutásteis mucho.

Yo como os dije me fuí a Sta. Marta y entra La Morera, La Parra, Feria y Sta Marta me salieron 40 y algo kms con subiditas de esas que se agarran (mi querido Mortirolo entre otras). Me llevé la cámara de video para depurar la técnica y que no me pase en Zahínos lo que en Valle deSta Ana, y también la cámara de fotos. Como bien dice Isi, el campo está precioso.

Las dos fotos siguientes las saqué justo antes de la subida al Mortirolo. Después de algo tan bonito (y con un olor a jara maravilloso), subí como una moto ;)

Por cierto, justo en este momento me encotré con los amigos de Sta Marta (Toni & cía), y me dieron recuerdos para Velociraptor. Los veremos en Zahínos, ya que me confirmaron que también venían.

Ya tengo el video de Valle de Sta Ana, pero el servidor me impide poder subirlo a ningún sitio, así que ya os lo pasaré a alguno para que lo colguéis y podais disfrutarlo todos (aunque salió más bien mal :cursing ). El original ocupa 160 Mb, que lo uniré al que grabe en Zahínos y así os paso a todos el CD con ambos.

Salud(os)

6. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Si es ke tenemos kada paraiso en nuestra tierra, como pa no dar envidia a mas de uno jejeje.

David llevate la copia del video a zahinos ke alli nos veremos.

Por cierto muy bonitas fotos tb del campo de Sta Marta

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa echas de menos la playa y te dedicas a nadar en los charcos eh???, vaya como te gusta un charco!!!.
    SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas las fotos de David y las de Miki y las de Rafa, como dice Riñonaitor desde luego tenemos unos paisajes preciosos, para dar envidia a cualquiera.
    SALU2

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi y josemixp, por lo que se ve en la foto, el bicho dejó ya hace tiempo de ser bambi para ser un ciervo adulto, no se aprecia si macho o hembra, pero ya adulto.
    SALU2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Miki y Angel y esas gorras naranjas de donde las habeis sacado??, yo no las había visto!!!.
    SALU2

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! con la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! otro día que nos ha dejado en casa, me cagüen to lo que se meneaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo quiero salir en bikeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En el hilo ya perdidillo de la marcha de Fuente de Cantos del pasado 28-01-07, el amigo peserre ha puesto el siguiente post. Como ese hilo ya está en desuso prácticamente, me he tomado la libertad de ponerlo en este que es de contínuo uso diario por todos nosotros.
    Y de esta forma tengamos la información lamayoría de nosotros.
    Espero que no le importe a peserre.
    SALU2

ME IMAGINO QUE YA SABEIS QUE SE ESTÁ DISPUTANDO EL CAMPEONATO DE MARATON DE EXTREMADURA.
    Los de Villalba de los Barros hemos decidido coger una de las pruebas en vez de hacer una carrera del Open.
    Será el III bike-maratón Camino a la Perdición-Gran Premio Vinos MARQUÉS de VILLALBA.
    El día 03 de Junio de 2007 y el recorrido es de 30km al que se darán dos vueltas. En vez de hacer un recorrido más largo (que lugares y paisajes tenemos de sobra), se ha decidido que sean dos vueltas porque el sitio que hemos elegido es de verdad impresionante.
    Nos inscribimos a partir de las 9:30h, salimos a las 10:30h desde el Ayuntamiento y nos dirigimos hacia el sur bordeando todo el curso ascendente del río Guadajira hasta casi llegar al paraje sito en Fuente del Maestre conocido como los diez ojos, volvemos por las bóvedas y nos dirigimos hacia Feria a orillas de un pequeño arroyo, subimos unas "pequeñas" cuestas y nos metemos en pleno monte de Villalba (encinas), llaneamos y regreso a Villalba. Así descrito no parece gran cosa pero... zumba el bolo, que os lo digo yo.
    A pesar de que está destinado sobre todo a la competición, podrán venir cicloturistas sin necesidad de competir, eso si, deben estar federados y apuntarse antes del 25 de mayo. También los no federados y las Féminas pueden asistir pero deben formalizar la inscripción antes del día 25 de mayo. Todos en el télefono 649 26 93 12 (Pedro). Los de las categorías competitivas (master, élites, etc ) formalizan su inscripción en el momento de salida.
    Durante el recorrido habrá dispuestos dos puntos de avituallamiento líquido y 1 sólido con fruta y barritas.

Y después del bike-maratón habrá un 1 plato de caldereta, pan y refresco o birra para cada uno, y una botella de Marqués de Villaba de regalo por participante.

Durante la caldereta se entregarán los premios que consisten en maillot conmemorativo a los tres primeros de cada categoría competitiva (cadetes, junior, sub-23,elites,maste30, master40, ciclomaster y féminas). Al segundo y tercer clasificado de cada/categ una botella de Marqués crianza y al primero de C/c una de Marqués de Reserva.

El sábado por la mañana se hará un entrenamiento oficial con salida a las 12:00h dando una sola vuelta al circuito.

Para los que quieran venir al entrenamiento o, simplemente, no les apetezca darse el madrugón la mañana del domingo, hemos dispuesto zona de acampada gratis con cesped, duchas y servicios para el que venga de fuera pueda quedarse la noche del sábado, pero claro que hay que reservar antes del día 25 de mayo en el teléfono de arriba.

Pronto colgaremos en www.caminoalaperdicion.com el recorrido foto a fotO, el perfil, el mapa, fotos de la zona de acampada y mucho más.

13. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué razón tienes Blurman.................el hombre del tiempo no se da cuenta que por aquí somos de secano??? Tanto llover ni tanta mandanga.

A ver cómo nos encontramos el campo en Zahínos. Por si acaso los frenos ya tienen nuevas pastillas, en Sta Ana terminé por pulírmelas.

Bueno, a lo que iba. El principal motivo de este post de hoy es para informar a todos los foreros que hace un rato Cancercat (Jesús "el del triángulo") entraba junto a su mujer, Vanesa en quirófano, para ver si Marina quería venir al mundo. Después de un día entero de espera, a estas horas todo estará acabando (o empezando, según se mire).

Quiero ser el primero en darle mi enhorabuena a los nuevos padres. Una etapa muy bonita en sus vidas comienza hoy.
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena amigos!!!!!

:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3​

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena pareja y a tí Jesús espero poder deseartelo personalmente muy pronto.

15. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

¡¡¡¡BIENVENIDA MARINA!!!!

¡¡¡¡ENHORABUENA CANCERCAT Y VANESA!!!!

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena, pareja, Vanesa y Jesús, bienvenida Marina.
    Espero poder felicitarte pronto por esos campos de dios.
    SALU2

17. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Enhorawena PAPÁ Jesus jejeje. Ya lo celebraremnos ruteando!!

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhora buenaaaaaaaaaaaaaa, papa y mama ! :corazon :corazon :corazon :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

19. joanfry

joanfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Enhorabuena Cancercat!

:-D

20. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que nada más que pensamos en locuras :loco y en machacarnos las piernas a base de bien :rocker , algún día tendremos que animarnos a algo de esto, ¿no?

http://www.24doce.com/

Ale, yo tiro el guante......

Faltan 3 días para Zahinos...................y restando!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página