Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal. hoy he estado por la mañana en Valencia del Ventoso, YA tengo lista la última parte de Valencia del Ventoso a Cabeza la Vaca ( de paso me he traido vino de la Cooperativa, es muy bueno )...así que Saloposero si te parece poco Badajoz-Tentudía...nos podemos plantear el año que viene ida y vuelta......YO TIRO EL GUANTE..., ya sabéis que en otoño tenemos Badajoz-Guadalupe, durmiendo en Alcuescar...¿Alguien da más?.

2. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ida y vuelta? ¿240 kms de los de aquí? ¿Quién dijo miedo........? :sofa

Y la Badajoz-Guadalupe :babas

El caso es que a este ritmo salir para hacer 50 kms me va a dar pereza...........de 70 pa'rriba :saltarin

Salud(os)

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Así llevamos Riñonaitor y yo muchos años, cuando lo oyó Blurmna por primera vez creyó que era chuleria y ahora dice que para menos de 50 Km no monta, Angelangel no se palntea menos de 50 Km nunca y ...ahora has caido tú en lo mismo...¿qué tendrán este tipo de RUTAS EXTREMAS que enganchan tanto a pesar de su dureza extenuante... a mí que me lo explique añguien, pero si lo quereis comprender venid a alguna y seguro repetís...¿verdad David?...

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues para que os hagáis una idea de la enjundia de las Cuesta de los huevos Escalfados os paso el perfil y la gráfica de la Ruta que hicimos en Cordovilla el sábado pasado.
    Fijaos el tremendo desnivel que tiene la Barrerita, con una bajada hasta un regato antes de comenzar la subida, y después una tremenda bajada hasta Alcuescar...pero ya sabéis que las bajadas las cuente Miki...
    Nada no me deja subir los datos, ya edito más tarde.

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va el perfil y fliparlo...si me deja.
    Me ha dejado, pues sumarle al desnivel desde el regato hasta el pico superior, un montonazo de piedras superiregulares, regateras muy pronunciadas y el tirón que hay a media ladera con un desnivel medido con el GPS del 27%, de unos 350 metros, de hecho sólo conseguimos subir sin echar pie a tierra dos de los cinco que íbamos, ya que Pruden, haciendo honor a su nombre prefirió ir desde el Trampal a Alcuescar por carretera...

Adjuntos:

6. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo subisteis esooooo''' jajajajajajajaja
    SALU2

7. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazooooooo de cuesta,mira que a mi me gusta mirar para el cielo,pero eso me parece demasie,miras al cielo para acabar muerto en el infierno.Nos vemos en Zahinos.

8. BOTYCHY

BOTYCHY YERAMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya suponeis las altimetrias de los gps son muy relativas, ya q comprimen demasiado los kms.
    mañana a las 7 para zahinos, que vamos a por el cuadro, con suerte

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana en zahino nos vemos, (estamos preparando las maquinas). y con suerte nos acompañara el tiempo. muchos de nosotros, tenemos gran ilusion por la ruta. hasta manaña!

10. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay!!! achachachaiiiiiiiiiiiii, Ay!!! achachachaaaaaaaaaaaaa !!! que ya no quea NAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    A la ley!!!!!
    SALU2

11. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, "el hombre del tiempo" dice que mañana solecito del bueno...............así que será la primera marcha del año sin agua, y mi comienzo con el culotte corto, que ese color blanco que tienen ahora mis patas tiene que ir desapareciendo!!!!!

Sed buenos, y después del partido a la piltra.

Nos vemos mañana.

12. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡A LA LEY!!!!!

jejeje. Nos vemos en el campo.:rocker

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos vuelto de Zahino una pasada de paisajes, las gentes de put...... madre y la organización de la ruta impresionante (me quito el sombrero ante ellos) que día mas bueno nos ha acompañado, que con la compañía de nuestros compañeros los bike, ha sido una jornada para no olvidar.
    Bueno como recordatorio a botychi y ya su famosa frase “como ya suponéis las altimetrias de los gps son muy relativas” te puedo decir que para mi las cuestas de la ruta me parecieron sobre el terreno, cuestas de verdad verdadera.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Razón tienes Isi, ya es tarde para descubrir a los Zahineros...nosotros los descubrimos antes.
    Yo he hecho la corta, pues me ha acompañado mi hijo fernando, que con 10 años se ha empalmado lops 38Km de la corta a un buen ritmo y sin bajarse ni una vez de la bici, ni en cuestas ni en nada, y eso que había un par de repochones de quitar la carbonilla a más de uno. Lo he pasado genial, a los que tengáis hijos en esa edad, animadlos y llevadlos, es verdad que no he hecho la larga, pero el disrute de hoy con el chaval me ha recompensado con creces.
    Al final en el coche dobló,pero lo primero que me ha dicho al llegar a casa es:Papá, el año que viene no me la pierdo. Yo no le he dicho nada a La doctora, pero la realidad es que ya "casi" tengo la excusa perfecta para tirarme todos los domingos de marchas, y además lo tengo clarísimo, a las marchas donde haya una de menoir nivel me lo llevo, espero que dentro de unos años sea él quien me espera a mí.
    Os pongo unas fotos de la marcha ( por supuesto con el niño todas ) para que disfrutéis con las imagenes y también, por qué no,m con la ilusión del muchacho por hacerla, y al final encima el premio al participante más joven.
    Y los Zahineros se han portado de maravilla, nos colocaron un todoterreno a 50 metro spor si el chaval se cansaba, cosa que no sucedio, una peña como esta NO TIENE PRECIO...aunque creo que la peña de Ager tampoco anda nada mal.

Adjuntos:

15. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, darles un sobresaliente a estos chavales de Zahinos por la organización, perfecta y a ti Velociraptor por esa promesa del MTB pacense.De momento ya casi sale en las misma cantidad de fotos que tu.

16. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De ruta en ruta y tiro porque tiro y tiro y tiro.....Esta le tengo muchas ganas lo malo es la fecha

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,2 KB
      Visitas:
      65
  17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente fotogénica Vicente...gente fotogénica...
    Pero no te pongas celoso que ahora te saco a tí...y para que no haya problemas una con el chaval y otra conmigo, y así seguimos empatados...jejejejejej, además reconoce que Fernando es guapo eh?

Adjuntos:

18. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy buenas fotos . Bueno en estas no estamos dando pedales , pero es que los carrillos también hay que ejercitarlos.Ah y una mas del campeón.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,7 KB
      Visitas:
      61
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      231,6 KB
      Visitas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      196,2 KB
      Visitas:
      60
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,4 KB
      Visitas:
      59
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,3 KB
      Visitas:
      58
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,7 KB
      Visitas:
      59
  19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurman45 3/4 ya estás tardando en colgar el mapa y el perfil de la ruta de hoy, te envio en cuanto descarge el track de la corta, así los intercambiamos. Ok?

20. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso este post al lugar que le corresponde....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página