Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi cuidate y a mejorarse, que si mañana no puede ser pues en casita, en la camita con mucho calor de pecho ajeno y a recuperarse, mientras unos cuantos flipaos pegamos botes por esos caminos de dios.
    Lo dicho a recuperarse y la próxima semana ya se verá.
    SALU2

2. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Weno chikos pasarlo bien mñn, yo no puedo ke se le va a hacer. Por razones mecanikas (ke dolor!!!), ke ya os kontará Rafa y por ke mñn toy kon la family.

Asi ke lo pasaeis muy bien.

3. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicihombre lo siento pero no me entero....????????

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos. (quiero ser de eso flipaos y no estar en casa), nos veremos en esos campos de Dios.

5. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros, hasta ahora no he podido meterme en el foro y es que este p... triangulo verde no me deja:cabezazo , estoy haciendole las vacaciones al bombero del centro y estoy a turno partido y de un triangulo a otro. Mis impresiones una semana despues de la gran experiencia zahinera se pueden resumir de una forma: PIENSO VOLVER, hubo un gran detalle que me quedó grabado y es que despues de subir esa ultima peazo de cuesta nos esperaba arriba un toterreno y gente con aquarius y eso es de agradecer, la gente muy sanota y simpatica ahi queda eso. Hasta el domingo que viene no saldré y tengo un mono que te cagas:taz . Isi mejorate y a ver si pal finde que viene quedamos. Nos vemos en el campo.

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** :malaleche :malaleche :malaleche otra mañana mas sin salir, con el buen tiempo que hace, que envidia me dais ,pero la nariz y el pecho no me deja respirar bien y aunque hoy tenia pensado salir despacio por mi cuenta, al finar me pegare un buen baño relajante y a ver si para el marte nos vemos.:( :( :(

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, pues hoy nos hemos marcado una rutita mixta entre Portugal y España. La hemos completado más de los que salimos, pues 2 no pudieron soportar el ritmo trepidante e infernal que impusimos los titanes del BTT, jajajajajajajajajaja.
    Lo que ocurrió es que sus "máquinas de pelear" les dijeron que hoy cortita o se quedaban sin el puesto de las chuches.... jejejejejejejeje.
    Los más excépticos en terminar la ruta: aprendizdeglobero y el amigo Luís han completado la ruta sin problemas, lo que nos confirma a todos que están preparados para hacer lo que les echen.
    Los 2 primos están hechos unos máquinas.
    Y del que escribe qué decir ...
    El día genial, la ruta estupenda, variada y entretenida, la compañía muy buena, como siempre!!!
    Las fotos están hechas en Puente Ajuda en la margen portuguesa, que siempre las hacemos en la Española, supongo que aprendizdeglobero pondrá las suyas, que ha hecho muchas y buenas.
    Luego os pongo el mapa con la ruta.
    SALU2

Adjuntos:

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2

Adjuntos:

9. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que Blurman no dice en su post es que nos han caido 83kms. del ala, y ha un ritmo de casi 20 de media. Pongo fotos que lo prueban. Se que a los mostruos con los que salgo no les parecerá gran cosa. Pero para mi ha establecido mi nuevo record.:saltarin Y pensar que hace un año me parecian muchos 20kms.
    Blurman, a ver si cuelgas el track.
    Os dejo fotillos

Adjuntos:

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si, que nos hemos metido una rutita wuena, wuena y a ritmillo, eh!!!!!!, pero os la habeis hecho enterita, que decíais que no ibais a ser capaces.
    No si de ahora en adelante el amigo aprendizdeglobero no va a salir para menos de 80 kms.
    SALU2

Adjuntos:

11. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta Blurman ¿de Elvas a Puente Ajuda que habeís ido por carretera o por camino ? Lo digo por que yo lo he recorrido una vez y no encontre ningún camino y tuve que ir por carretera,si lo hay para que me digas como se coge,gracias.

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La hicimos por carretera, pero hay camino/s. Yo no lo tengo claro hasta la fecha y por eso hicimos carretera, pero no a mucho tardar organizo una expedición de reconocimiento de la zona y buscamos el tramo que nos falta, es cuestión de un par de intentos como mucho y lo tenemos listo.
    Eso es como todo, ponerse.
    Tengo pendiente que alguien, que lo hay, me enseñe el camino que va desde el caya hasta Puente Ajuda por el Guadiana, margen Portuguesa. La 2ª mitad de este camino se correspondería con la parte final del camino de Elvas a Pte Ajuda.
    SALU2

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pasar de Señor del Acero a Señor del Aluminio, jejejeje
    SALU2

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicenlavi3 yo he hecho por caminos, desde puente ayuda a la carretera (que cogemos al izq. en la rotonda de la carretera antigua caya-elva) transcurre unos Km. por el margen portugués del guardiana y después se adentra por caminos vallados, entre fincas de animales vacuno, asi que unido a los caminos que ya sabe blurman44 se pude hacer una ruta hasta elva. y cuando queráis lo intentamos.

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando el google earth, aunque la definicion no es muy buena, se ve un monton de caminos pegado al rio caya por la zona de portugal(aunque tambien se ven ciertos riacuelos, que bajan desde elva al rio caya y no se si para pasarlo hay que ir a la carretera).

blurman44 si mañana no teneis nada pensado y puedo salir por el costipado, desde la frontera de caya podemos intentar abrir caminos direccion puente aguda.:saltarin :saltarin

16. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando queraís quedamos,llamamos a Botychy que la grabe en su gps que como sabe todo el mundo en el suyo las cuestas son menos duras y mas relativas.

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicenlavi3, si no comunican nada los martes y jueves se queda en puerta palma a las 17:00 para hacer unos km.

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana martes a las 17 hrs en Pta Palmas para quien le interese.
    SALU2

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que andamos tras las dinamométricas, deciros que esta tarde he estado echando un vistazo en las tiendas especializadas del ramo y he encontrado una Alyco por 85 euros, el problema que es una 5 - 25 Nm o lo que es lo mismo una 0,5 - 2,5 Kgr, se queda corta desde los 25 hasta los 40, el precio muy bueno, pero que muy bueno. El resto se va como ya sabeis por los 180 euros.
    SALU2

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página