Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jode.....:rocker :rocker :rocker Otro dia mas sin salir, tengo el mono subido a la chepa, :cursing :cursing :cursingpero despues de comer he tenido malestar y no me he atravido a salir.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo asi blurman44 si as salido, espero que ponga tu fotos de la ruta, para que esta pena de no poder salir sea mas llebadera.:wall :wall :wall :wall :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposer,josemix o otro sabeis algo de la nueva familia de cancercat?

3. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la familia de Cancercat está muy bien. La niña está con los papás desde mediados de la semana pasada, y la mamá está aún ingresada, a la espera de que ya mismo le den el alta. Un proceso febril ha impedido que se marche antes, pero está bien, solo es para tenerla bien controlada.

Cancercat, que es más bien vago a la hora de postear, será quien ya mismo de señales de vida, que ya le vale :pistolas ......

Isi, a recuperarse. Yo el jueves vuelvo a salir con mi BH, que ya tiene los archiperres del Camino de Santiago montados, incluyendo las cubiertas Geax Mezcal que me recomendó Blurman................no veas las ganas que tengo de ser ya un bicigrino :globero "en condiciones"

Salud(os)

4. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira por donde ya se para quien eran las Mezcal que le llegaron hace unos días al amigo Angel, las vi todavía en la caja del envío. Espero que te den buen servicio, yo estoy muy contento con ellas en la Jamis, rodar ruedan de maravilla en terrenos duros vuelan, en tierra y arena se defienden bien incluso rapidito y en barro me sorprendieron gratísimamente en la ruta de Fuente de Cantos, donde no fuy despacio en ningún momento y eso si, me avisaron varias veces, pero avisaron, no pasó de ahí.
    Isi a recuperarse, hemos salido esta tarde Luís y Paco con su B1, nos hemos hecho 46 kms de caminos con muchísimo viento, de frente, atravesado y también de culo que hace más fácil las cosas, nos hemos dado una buena tupa.
    El jueves salimos a las 17 hrs de Pta Palmas a hacer asfalto para estirar piernas para el sábado, la idea es hacer Elvas por asfalto por la pista de Torre da Bolsa subida al Fte Santa Luzía y vuelta por la vía de servicio de la autovía, los 42 kms de rigor en plan soltar piernas. Por si a alguien le interesa, eso también va por ti Saloposero.
    SALU2

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los animos.
    saloposero si tengo la marin preparada ante de que vuele al camino de santiago, nos hacemos un par de rutilla junto, con todos los batulos del camino.
    como anda de tu rodilla? espero que en mejoria.
    De toda forma si nos vemos o no, con unos pocos dias de antelacion le echamos un vistazo a la maquina del camino y la dajamos redonda, si te parece bien.

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, ¿te quieres casar conmigo?.............digo...........vale, gracias compañero. Ya nos veremos antes de irme. Este domingo, por ejemplo, y ya hablamos.

Lo que no sé qué quieres decir con esto. ¿Estás preparando la Marin para hacer el camino o algo similar?
    Respecto a las rodillas, van mejor. Ya no noto molestias al bajar escaleras, pero siento un pequeño "resquemor". El jueves veré qué tal se portan.

Blurman, gracias por la invitación, pero el triángulo me tiene las tardes de esta semana ocupado, y saldré por la mañanas. Ya te diré qué sensación me dan las Mezcal. Por ahora, a primera vista no me parecen tan finas como creía. Lo que si me ha pasado (estaba un poco espeso esta mañana :oops: ) es que las he puesto al revés. La de alante en modo Tracción y la de atrás en Velocidad. Mañana, que tengo que montar la parrilla del portabultos, las pondré como dios manda.

Y ya que estamos, ¿qué presión le has metido a la mezcal?. Yo por ahora 3.5, aunque aún no me he montado siquiera.

Salud(os)

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo en 4 kgrs y en modo velocidad. Así van bien en todos los terrenos excepto en rebotones que se hacen duros para las muñecas, pero es lo mejor para rodar rápido. Las mías son de 1.90 y las tuyas supongo que igual no?, cuando las vi en la tienda el otro día me parecieron que también eeran de 1.90. Pues cuando las pruebes el jueves ya me contarás qué sensaciones te dan, ya te digo que a mi me encantan.
    SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La de hoy ha transcurrido por: Pta Palmas, paseo fluvial, Azud, Maloscaminos, Corazón de Jesús, crtra Olivenza a cojer camino a la izquierda direccion Centro Reto, subida al repetidor bajada hasta El Corzo, Cañada Sancha Brava para cruzar crtra Valverde al puente sobre el Calamón, direccion crtra Sevilla, camino del Cahoso o Carril del Conde (como le gusta llamarlo a Rafa) hasta la Pinela (fotos en la entrada) crtra Sevilla para cruzar a la izquierda para subir por el camino de Campofrío hasta el cruce con el camino de Talavera, Tres Arroyos, Los Montitos, bajada vertiginosa :badair por cansaburros hasta la crtra Sevilla, Puente del Revillín, circunvalación, Pta Palmas. 46 kms. :globero
    SALU2

Adjuntos:

9. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. :love

Hoy por fin ya estamos en casa. La espera ha sido larga, después de más de dos semana en el materno ya nos han dado el alta.

Ingresamos el lunes día 5, y después de dos largos días con sus noches, con contracciones, el día 6 de Marzo a las 20:40 h nació MI HIJA MARINA por cesárea. Pesó 4 Kg. los cuales puede comprobar a los pocos minutos de nacer, ya que estuve presente en la cesárea. Por desgracia mi mujer, esa misma noche, sufrió una hemorragia grave y estuvo en reanimación casi dos días enteros. Ha mi hija la subieron a la 6ª planta para tenerla en observación, ya que vomitó un par de veces.
    A si es que mientras tanto Yo andaba entre reanimación y la 6ª planta, de arriba para abajo con el uniforme de celador para poder entrar hasta en la cocina si fuera necesario (Doctor Soto, para los amigos).

Doctor Soto:

Bueno, después de una semana con mi hija ya en la habitación del hospital y mi mujer ingresada, nos ha tocado una semana más por cortesía del hospital. A mi mujer le daba fiebre todas las tardes y nadie nos daba ninguna explicación de cual era el motivo. Eso si con fiebre no nos daban el alta. A si es que la familia del Doctor Soto y él mismo, tuvieron que intervenir y tomar cartas en el asunto.
    Y después de numerosas pruebas y analíticas, mi mujer no parece tener nada grave y ha remitido la fiebre, por lo cual nos han dado el alta hoy a medio día. Mi hija, Marina, y mi mujer, Vanesa, ya están en casita sanas y a salvo.

Mi Hija Marina:

Gracias a todos por acordaros de mi, y haberos interesado por la salud de mi familia. Como os podéis imaginar hasta ahora no he tenido tiempo para participar en el foro (también esto de escribir... si soy un poco perro).

Ya me he puesto al día leyendo el foro de arriba a bajo, y Saloposero me ha puesto al corriente de todo personalmente.

Tengo un mono de BTT que no os podéis imaginar. Yo también os he echado de menos y espero estar en forma en un par de semanas, para poderos seguir el ritmo, como he podido leer y ver, estáis que os salís.

Nos veremos pronto.

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhora buena, doctor soto, por ese final feliz, que bien se esta en casa!
    Menos mal que la niña ha salido a la madre.jajajaja... de verdad que la felicidad y la salud invada vuestro hogar.

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Jesús de que todo haya terminado y estéis en casa, enhorabuena por tu "pequeña familia". :vino Brindo por ella.

Y ahora un apregunta: ¿Alguien se apunta al Maratón de Estremoz el 15 de Abril. El mismo día es la Marcha a luriana de la Peña de Montijo, pero yo ya la he hecho varias veces y conozco la zona perfectamente.
    Es domingo, así que a ver si habalmos del tema.
    Son "solo" ochenta kilómetros, y además nos viene fenom,enal para "nuestro calendario".

12. Ghostdos

Ghostdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano :platano: Buenas,,,Isi mañana vais a salir un ratillo? ah, antes de nada preguntarte como te encuentras, espero que no te hayas puesto peor con estos días de frio y aire,, soy David el nuevo bike, amigo de Parra ( Astilla ).

burladia:Otra cosilla,, para quién me pueda ayudar,como y donde puedo federarme? buenos chavalines nos vemos en los caminos un saludo

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya comenté el martes noche en este hilo, mañana jueves salimos a als 17 hrs de Pta Palmas para hacer asfalto por Portugal en plan estirar piernas, por si a alguno le interesa.
    SALU2

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado colega y tocayo cancercat, me alegro enormemente de que todo haya salido bien después de tantos días de hospital y que por fin ya esteis los 3 en casa, que es donde mejor se está, bueno salvando el hecho de encima de una BTT pegando botes por esos campos de dios en compañía de los colegas, claro está, no????
    Espero que podamos vernos pronto encima de la bikes por esos campos de dios.
    SALU2 PARA LOS 3

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al tema de la maratón de Estremoz y/o la marcha del conveto de Luriana en Montijo el 15 de abril, resulta que el 14 sábado tengo guardia, con lo que me paso todo el día en el curro fuera de casa y me va a resultar ****** pasarme también fuera el domingo.
    La verdad que me apetece hacer otro maratón y el kilometraje no difiere mucho 80 kms Estremoz y 71 Montijo, siendo muchísimo más fácil Montijo, por ser prácticamente llano.
    No se qué hacer, debo debatirme en la duda durante un tiempo hasta que decida qué hacer, ya os contaré.
    De momento Rafa quedo en suspenso con respecto a esa fecha.
    SALU2

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No debemos olvidar que tenemos pendiente para Abril la ruta de los 4 castillos y si ya tenemos ocupado el finde del 14/15, lo más adecuado que debe ser el siguiente 21/22 o a lo más tardar 28/29, pero a la semana siguiente está Cáceres/Badajoz, así que creo que el 21/22 se perfila como el más adecuado.
    Idlo pensando y madurando.
    SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    David, en lo referente a la federación ponte en contacto con Velocirraptor por si te interesase federarte con nosotros, AGER y si no seguro que él te indica cómo y donde hacerlo.
    SALU2

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido al foro Ghostdos, mi intención es salir, pero no se si saldré con blurman 44, pues conozco como pedalea y entre el costipado y que hace una semana sin pedalear, para mi quizás sea un poco duro, esta salida de blurman y tengo miedo de ir a peor, cuando estoy empezado la mejoría.

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ghostdos, sobre federarte la ocion de blurman es muy buena, de toda forma habla con el astilla.
    A ver si localizo al astilla y me pongo en contasto contigo.

20. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los sufrimientos son menores cuando el final acaba bien. Enhorabuena Jesús por la nueva incorporación familiar. Verás como tu mujer se recupera rápidamente una vez en casa. Salir del hospital cursa milagros.
    Me alegro que pronto podramos vernos en esos caminos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página