Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Ole por el Dortorrr Soto y sus niñas!! Me alegro un monton al igual ke todos ke por fin esteis en casa. Ahora a descansar y a disfrutar de la nena. Y en cuanto puedas pos al campito a dar pedales!!

2. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana Botychy se ha enfrentado a uno de sus miedos y a salido por la puerta grande, como si no.Hemos repetido la ruta de Santa Marta.La verdad que los caminos estaban mejor que en Noviembre.Personalmete he bajado el tiempo total de la ruta y lo que es mas importante la media de las pulsaciones,se va notando el entrenamiento.Unas fotillos del motirolo por ambas vertientes y las archiconocidas de Feria

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,6 KB
      Visitas:
      60
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,9 KB
      Visitas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      229,1 KB
      Visitas:
      59
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,4 KB
      Visitas:
      59
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,4 KB
      Visitas:
      58
  3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito esta el campo compañeros vicen y boty.
    ya por fin he salido a pedalear, los primeros 15km interminables, las piernas no me respondía y la respiración fatal, me dolía el estomago, en fin hecho una ******, las fuerzas se la ha llevado el put... costipado, pero en fin, como el orgullo puede mas que el dolor, los 23km restantes, a echar el hígado y me he mejorado algo y he empezado a subir el ritmo, hasta los 24-27Km/h y de postre final subida al castillo de Badajoz (que por cierto me ha costado mas de lo habitual) luego llegada a casa, baño relajante con sales y a disfrutar de la cama.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi...tú siempre dando envidia...ten cuidado que viene Bicihombre y te hecha la bronca por insinuaciones...jejejej

5. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje..................Isi lo que quiere es que "le coma el tigre".....:mrgreen:

Por cierto, el Mortirolo precioso. La verdad es que en este último año, de tanto subirlo y bajarlo, le he terminado por coger cariño..........(esto de ser masoca no es nada bueno:rolf )

Mañana haré mis primeros kms desde el problemilla de las rodillas, además con la BH acondicionada para el camino, a ver como se portan.

Salud(os)

6. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi termina de mejorarte que el campo te echa de menos, y ten cuidado que con tanto baño todo se queda como una pasa...jejejeje.Ah por último saludar al nuevo forero y dar la enhorabuena al papa.

7. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero cuenta como te va con las Mezcal, porque el amigo Luis anda pelín mosca con las nuevas cubiertas del Decarthón, dice que ruedan en excesooooooo!!!! es único mi colega. Son 1.75 y sin taqueado, se las he puesto a 4 kgrs y vuelan sobre el asfalto, con deciros que hoy he podido ver que tiene culo ...
    A Isi no le digo nada pues nos hemos visto esta tarde a la vuelta de nuestras respectivas rutas.
    SALU2

8. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como viven algunos, un jueves por la mañanita haciéndose la ruta de Santa Marta, que suerte teneis "so joios".
    SALU2

9. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un mensaje para BICIHOMBRE con cariño del que realizó la foto que tanto le ha escandalizado.
    "Lo malo de las fotos no son las fotos, sino, las interpretación que de ellas se hace. Cada persona ve en ellas, carencias que tiene.
    En esa foto en particular, TÚ, has visto algo soez y no tres amigos celebrando que despues de una jornada de pedaleo, se relajan al calor de una birra, ( no son alcoholicos, sino, sedientos).
    YO QUE TU ME LO HACIA MIRAR.
    Te deseo suerte en el proceso de perdida de peso, que se, por propia experiencia que cuesta mucho.

Sin otro particular le saluda atentamente, este que lo es BOTYCHY

PD: Como puedes ver, estoy escribiendo desde casa de VICENLAVI3, que no 33

10. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni tu ni tu amigo pegais en este post, uno saca la tonta de las altimetrias, no pretendas quitarle merito a los demas, tu esas cuestas no las subes seguro, y otro pone fotos de barra de bar, no sois amigos de los que escriven aquí, si adelgazo o engordo es asunto mio y tus tontas y la guarreria de rutas que haceis contarlas en otro lado, asi que ponros un pos poara vosotros y que este pos sea lo que ha sido hasta que aveis entrado vosotros a jorobarlo, a mi tus fotos no me gustan, no tienen nada que ver con la bici, ya vres tres 2amigos" que seguro que no lo son abrazdados mirandose, prefiero las fotos que a habido siempre de bicis y de campo, y no tres o cuatro seguidas de tres tontainas, por no decir otra cosa.
    Asi que cortar el royo y si no seguis a los que aquiu llevan mas de un año escribiendo ir a otro sitio. Me da igual lo que me contesteis, pero mejor no estrpeeis este pos tan chulísimo con vuestra cutreces.

11. BOTYCHY

BOTYCHY YERAMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un problema colega

12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi mira que siempre te han gustado los aviones,un dia quedamos y vamos al aeropuerto a ver alguno, jejejejejeje

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo vale cuando quieras pues nunca he visto ninguno de cerca:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

15. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces colega botichi ¿no subes ni patras y por eso dices la tonta de las altimetrias? y tu vicenlavi333 y te pongo otro 3 si quieres por si te gustan los trios eres el simpatico, el alto y el no tan alto, que bueno.
    Yo no tengo ningun problema, y si me lo quieres mirar espera a que salga del armario.
    Salir a dar pedales y dejaros de cutreces, y por favor no pongais fotos de la guarreria de rutas que haceis, eso dejarlo para los ciclistas de verdad, vaya pinta teneis.

16. BOTYCHY

BOTYCHY YERAMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra, campeon, si crees que llamando cutre a la gente, o insultando vas a conseguir algo, vas de culo. paso de ti y de tu royyo escondido bajo una foto de una tia en tetas. Mas sabiendo que este foro lo ven niños.
    Te deseo suerte con tu guerra particular contra el mundo al que odias y que seas el mejor en lo tuyo.
    Yo, por mi parte seguiré saliendo con mis amigos en mis cutres salidas por el campo y si alguna vez quieres, mandamos una de las que tu haces para que alucinemos todos con ellas y aprendamos de ti, que seguro que tienes mucho que enseñarnos.
    Un beso

17. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, está el tema un poco tenso, ¿no?

¿No os parece que este tipo de disyuntivas serían más apropiadas resolverlas usando los MP? A ver si va a parecer que en Badajoz estamos tol día a la gresca; con lo buena gente que somos, cohones!!!!

:-D PAZ AMIGOS ............... y buenas pedaladas.

Salud(os)

18. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Discula botichi si te he ofendido, solo he creido responder a una cita que me abeis echo y que me a parecido dos riendose de otro, y os e contestado, solo hice mencion a una foto que no me gusto y nada mas, lo demas es contestaros y punto, yo me habia olvidado de tema, me lo sacas y tratas de ridiculizarme y me defiendo, de ti y de quien me ataca, en este pos se han echo bromas que pueden no aber gustado a otrs personas, a mi no me a gustdao como os refereis a mi y os e sacado los colores, y ademas creo que te e dado en hueso, disculpa y que por mi volvamosa montar, si lees tu llamada sobre mi es por lo menos tan socarrona como lo mio de vosoytos, solo que tu has picado y te has enfafado y yo no.
    Sisculpa y no estropeemos el pos entre los tres.
    Gracias amigo salo postero por tus palabras, como siempre tienes razon.

19. BOTYCHY

BOTYCHY YERAMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me enfado, y te sigo deseando suerte en todo

20. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen, por alusiones,no pensaba contestarte Bicihombre,que ya es mucho decir pues los que se esconden ,algo tienen que ocultar y por estos lares me parece no te conoce nadie,ah y por los caminos tampoco.
    Que yo sepa ,yo no me he metido contigo,ni insultado.Lo único que he hecho es indicarte una tienda de Badajoz (ayudandote a que encotraras una marca de bicicletas), y poner unas fotos ,pero para que tú las critiques primero me gustaría ver una tuya,ya sea del campo,en la bici,etc
    Estas invitado ha venir con nosotros en las rutas tan cutres que hacemos y luego me cuentas.
    Un saludo , sin mas,me despido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página