Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta indecisión veo en el hilo de cara a mañana domingooooooo!!!!
    Venga que no se diga colegas, mañana una buena marchita por Alor y se nos quitan las penas a todos. Mi propuesta es salir de Badajoz a las 8.30 hrs de Pta Palmas y así estamos a buena hora de vuelta, incluido el amigo Josemixp.
    Venga espero que os apunteis. El que pueda que lo diga por el hilo en un post o por tfno, pero que a ser posible podamos saber si hay que esperar a alguien o nos vamos los 3 de siempre.
    Animo que no se diga. Luiis ya lo sabes a las 8.30 hrs en Pta Pamas.
    SALU2

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde luego me quedaré con las ganas de ir hasta Alor desde Badajoz ( 90 Km como dice el bueno de Blurman ), pero por suerte para mi hijo Rafa y mala suerte paras mi (jijiijijij) el muy "jodio" ha ganado los cuartos de final por la mañana y las semifinales por la tarde de los Judex de tenis, y se ha clasificado para las finales en Cáceres ( me jorobará otro dia de ruta jijijijij...) y mañana domingo juega un partido a las 10, así que mi gozo en un pozo, no me puedo aprovechar más de la buena de Teresa...así que lo llevaré yo.
    La verdad es que hoy nos hemos pegado un palizón de coxones...como reconocen Josemix y el aprendizdeloscojones ( menudo nick te has marcado, ah perdón es el apredizglobero,,,jejejej ) y yo me quedo con las ganas de mñás bici, pero es que con lo que se viene encima en las próximas dos semanas hay que entrenar duro para que no se note cuando petemos...proque petar-petar SEGURO...más de uno y de dos y de...

3. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi comenta que haceis al final. Blurman yo no estoy para 90 kms. Las salidas para estirar piernas y estar pronto en casa de Rafa, acaban conmigo. Vaya paliza que tengo encima!!

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nos podemos ver por Alor, nosotros salimos desde aquí y nos vemos allí, que way!!!
    SALU2

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas quedo a la espectativa de lo que vayais a hacer.
    Isi espero ver que decidís, vale???
    SALU2

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana en el gambrinus de valdepasilla a la s 9 horas para ir en coche hasta olivenza apredizdeglobero animate y manama nos vemos.

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues visto lo visto y despues de lo hablado, nos vemos mañana a las 9 hr en el Gambrinus.
    Lo dicho colegas, voy a preparar la bike y hasta mañana.
    Nos vemos.
    SALU2

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta de la ruta de Alor, aunque la ruta corta. ha sido intensa sobre 35km ,con subida cojonuda, bajadas impresionantes, accidentes, paisajes bonitos.etc..
    mas tarde contare un poco mas.

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno colegas vaya mañanita que hemos pasado, eso si los accidentes no han faltado, veo que Isi sigue vivo y puede teclear, no se como andará Josemixp, a ver que nos cuenta.
    Yo tengo doloridos los brazos de aguantar la marchita del descenso de Alor, que me sigue encantando, la adrenalina se dispara para controlar el descenso, wapo,wapo.
    La subida wena como siempre, eso si hoy hacía más calor del esperado y se dejaba notar, no estoy todabía acomodado al calor.
    Las vistas desde arriba geniales y eso que hoy había calima y se quedaba muy reducida la distancia, por ejemplo Badajoz no se veía.
    Luego os pongo mapa, gráfica y fotos de la marcha de hoy.
    A los accidentados, recuperarse y ya nos contarán como se van encontrando y hasta donde han llegado los golpes, pues en caliente no es lo mismo que en frío.
    SALU2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van la fotos.
    Isi va siguiendo el ejemplo de Luis y se ha dado a la bebida, pero ya sabeis que si bebes no conduzcas y así podeis ver las marcas sobre la ropa de Isi después de su caida, las de la carne que eran bien fuertes, esas quedan a su criterio si quiere o no ponerlas, dolerle le ha dolido y bien.
    SALU2

Adjuntos:

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La subidita se pegaba bien eh?????
    SALU2

Adjuntos:

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Adjuntos:

13. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, vaya rutita la de hoy ha sido completita, no solo provoco el accidente si no que tambien me accidento yo. Al bajar la bici me ha hecho de catapulta y me ha lanzado contra el suelo volando por los aires, me duele el costado y el cuadriceps izquierdo que le vamos a hacer. Por lo demas una ruta preciosa y el dia tambien se ha portado. Si me da tiempo esta noche pongo las fotos. Nos vemos en el campo.

14. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josemix, Isi, espero que no esteis muy jodidos. Se por experiencia reciente que cuando el golpe se enfria....La verdad que las dos caidas han sido expectaculares por lo que me han contado. La de Josemix en un sitio feo para caerse (la zona más técnica de la bajada, con piedras de todos los tamaños y formas en el camino)
    Por lo demás un día fenomenal de ruta. Buena compañía, buena climatología, paisajes magníficos, y unas bajadas cojonudas. Una primera zona muy técnica, de las más complicadas que he pillado, y una tumba abierta con pique incluido con Isi, que el jodio lesionado y todo, me ha estado cerrando el paso en todas las curvas, con derrapadas de ruedas traseras intimidantes. Guapo pique. Miki, hay que estrenar la Canyon en esta bajada, eso sí, yo arriba voy en todoterreno, porque la bajada a tope, pero la subida, ...su p...madre.

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros, se ha enfriado el golpe y el chute se ha pasado, ***** como duele, si me duele hasta las uñas de los pies, el brazo me duele por la rozadura igual que la pierna izq, el pecho llevaba razon blurman me dueleeeee¡, pero lo ****** la rodilla derecha cojeo y no puedo doblarla mas de 90º porque el dolor es cojonud.....
    por lo demas josemix no te preocupes, son gajes del oficio, la culpa no solo fue tuya ,yo tendria que ir mas separado ,pero las bajadas nos gustan mucho y vamos comiendole el culo al compi de delante.
    la ruta hay que repetirla sin caida y porque con el dolor de rodilla he tenido que parar, la segunda vez que puede la subida de Alor conmigo( es una espinita clavada en mi orgullo)

josemix ya he hablado contigo y se que solo es el dolor. que te mejores.

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que la cosa vaya así y no tenga más importancia que unos dolores cojonudos. Que paseis buena noche y mañana con ayuda de antiinflamatorios y analgésicos a currar, a recuperarse que hay que seguir dando mucha caña.
    SALU2

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo quiero agradecer a esos pedazo de paisanos y buena gente de san Jose de Alor por ofrecerme su casa para lavarme y curarme

muchas gracias
    es mi deber de agradecerlo publicamente.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

18. Ghostdos

Ghostdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales por lo que he leido la ruta se ha empañado en el último tramo por sendas caidas de Josemix e Isi,, desde aqui desearles una pronta recuperación a los dos y esperando ansiosamente de recuperarme para retomar forma y salir de nuevo,,, lo dicho a mejorarse y para los demas haber si nos vemos pronto por los caminos

19. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que este finde a sido de subidas y bajadas ,nosotros estuvimos con las familias en Sierra de Gata,pero nos llevamos las burras.Hicimos parte de la ruta transjalama no nos dio tiempo de terminarla pero lo que hicimos fué bastante duro,tanto las subidas como las bajadas.En la foto del paisaje se ven algunos senderos que cogimos y al fondo el pico Jalama

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      243,1 KB
      Visitas:
      48
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,5 KB
      Visitas:
      49
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,6 KB
      Visitas:
      47
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,2 KB
      Visitas:
      48
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,9 KB
      Visitas:
      45
  20. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón se me olvidaba espero que los heridos vayan mejorandose de sus lesiones de guerra .Ya se sabe son los daños colaterales de este deporte .Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página