Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros "hemos estado en la barbacoa", y como dice Aprendizglobero hemos relajado músculos y estirado piernas durante 98Km, la ruta ha sido un poco brutita, pero dado el calendario o esto o morir.
    La ruta de hoy: Badajoz-La Albuera-Torre de Miguel Semero-Almendral-Valverde-Convento La Madre de Dios-Badajoz. Los últimos treinta kilómetros con un viento de cara fuertísimo, pero el día fenomenal.
    ¿Quien decía que no había caminos en Badajoz? Éstos por los que hemos ido no tienen desperdicio...

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos de vuelta y repuestos de la paliza que nos hemos dado, Velocoraptor ya ha contado algo, yo solo rectificar los kms, Pta Palmas el paseito Pta Palmas 102.6 kms, ahí queda eso colegas.
    La ruta genial como casi siempre, eso si dura por el barro, el viento en los últimos 30 kms y claro está los 102 kms que ahí están.
    Os pongo el mapa y la grafica. Las fotos luego ya por la noche, que ahorame voy a patinar un ratillo con mi chico, para estirar piernas y relajar músculos, jejejejejejeje ...
    SALU2

Adjuntos:

3. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una ruta impecable e implacable, precisamente en la barbacoa de isi venia pensando yo de vuelta, al final me he tenido que comer unas "algas"
    la canyon de miky es una pedazo de maquina a la vista

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui están algunas de las de hoy.

SALU2

Adjuntos:

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que quedan.

SALU2

Adjuntos:

6. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido con Isi, que quería abrir una ruta de Botoa a Los Riscos. Así que hemos ido de exploradores por esos campos. Como no había Gps, lo hemos realizado a base de mapas. Buena temperatura, y buena compañía. Hemos cruzado por una explotación ganadera im-presionante. por instalaciones, y por nº de cabezas de ganado. Ya nos dirá Blurman de quien es. Aparte hemos visto un par de buitres posados, el parto de una ternera...como veis un poco de todo. Os pongo unas fotillos.

Adjuntos:

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas, ya ha llegado la fecha para plantearse la ruta de los 4 castillos.
    Para el próximo domingo 29/04/07 queda programada la ruta.
    El planteamiento es el que sigue:
    Salida en coche de Badajoz a las 8 hrs desde Pta Palmas dirección a Alburquerque.
    En Alburquerque ponernos en marcha a lo más tardar a las 9 hrs.
    Por delante hay 85 kms aproximadamente, de dehesa extremeña.
    La hora de llegada de vuelta a Alburquerque, pues ponedle unas 6 hs a partir de la salida.
    Una vez en Alburquerque, en mi caso vuelta a Badajoz a casa lo antes posible. Aquí queda a la discreción de cada uno el volverse o quedarse a comer por allí.
    SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos la enseñareis no??.
    Cuantos kms han salido?.
    Supongo que habeis salido desde Valdebotoa.
    SALU2

9. Ghostdos

Ghostdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas blurman44 han sido unos 45 kms, y si hemos salido desde Valdebotoa pero tambien se puede salir desde aqui,, Badajoz,,, y englobamos un kms mas a la rutilla, nos vemos chicosssssssssss

10. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay chavales. Blurman yo por mi de acuerdo, sigue informando y ya quedamos. Nos vemos en el campo.

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañanita martes si el tiempo nos lo permitem, pues hay anunciada lluvia para la tarde, a las 18 hrs en Pta Palmas para pedalear un ratito ...
    SALU2

12. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer nos fuimos pepe,jose y yo a sta marta para hacernos la ruta del 26/11/2006 para darnos un chute de sierra que hace mucho que no ibamos. La ruta muy bien aunque mucho calor y hemos acabado los tres quemados. Al final llegamos a la lapa pero debido a el cansancio de uno nos tuvimos que dar la vuelta en la lapa sin hacer la subidita que hay alli,practicamos el hoy por ti mañana por mi.el ambiente muy bueno y con el paisaje precioso.el unico contratiempo fue un reventón de camara mio debido a las "piedrecitas" del desenso que llega al Guadajira.Parece que esta ruta está maldita,de 2veces que he ido, las dos he pinchado.han salidos 60km.os dejo unas fotos pero se ven fatal.pepe me dará mañana las fotos de su movil que se ven mucho mejor que las mías.Nos vemos.se me olvidaba, dar las gracias a mis compañeros de AGER por pasarme el track de la ruta.

13. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    mapa y perfil(un poco guarripela pero esque aun no me manejo con esto de los programas de GPS)

14. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que las fotos están chunguillas, a ver que ha hecho Pepe.
    Pedro hazte de los programas que te dije y podrás manejar los tracks del gps.
    La ruta no es para ir sin preparación y mucho más si hace calor, es dura y exigente, acuérdate que cuando se hizo, fue en noviembre y se hizo dura de verdad.
    SALU2.

16. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    el que se quedaba atras tenia preparacion,era pepe.pero vams q lo esperabamos y punto.tenems fotos d la hermandad de la santa cruz y alli mojamos las camisetas en el pilar pa no llegar acaloraos y un buen hombre nos dijo q ese agua es mejor que la de lanjaron.que bien nos lo pasamos.ya mañana si tengo tiempo pongo las fotos.el amigo jose para no haber salido nunca por sierra se porto muy bien en las subidas, será porque su familia es de feria y siempre ha estado rodeado de cuestas.weno nos vemos por estos caminos.salu2

17. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    los programas me los bajo pero son versiones de prueba y eso y el programa ese de los mapas no se usarlo asique a ver si me lo explicas cn detenimiento 1dia d stos,ok?asias por to2.salu2

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy de mañana hemos salido jose el bomber y el menda, hemos hecho una internacional de 43,800 km(mucho camino y algo de asfalto), a buen ritmo y el dia y el paisaje impresionante y por supuesto la compania, la media de 20,16km/h.

19. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van las fotos de Pepe. Cuando me pase un video que ha puesto lo cuelgo en el youtube(esta muy chulo). de momento conformaros con esto:

20. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página