Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo hacerla mas adelante, hasta julio todos los fides están ocupado, parte en el curro( de vez en cuando se trabaja), parte con los amigos y compensación a la pareja, ya que a partir de este mes nos gusta disfrutar de los hoteles, por los precios tan asequibles que tienen. pero por supuesto entiendo perfectamente las razones y la comparto, yo no creo que para sufrir lo insufrible se tenga que hacer a la fuerza, es mejor esperar y como dice velocirapto los caminos no se mueven y hay tiempo para ello. Sobre el dinero por mi parte si se ha gastado algo de lo que hemos puesto cada uno, pues se me descuenta y ya esta, ya que esto no es culpa de nadie, la situación manda.

Gracias a la organización de ager y principalmente a velocirapto por todo el trabajo que ha llevado esta marcha. (seguir así sois cojo nudos):) :-D :)

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que los del club de ager habeis estado hablando con los zahineros y teneis un compromiso con ellos, pero de toda forma os comento, como josemix y yo tenemos este sabado permiso,vamos ha hacer la tan deseada via verde extremeña, por si alguien se quiere apuntar.
    ( ya se que jesus trabaja en el triangulo verde este sabado, pero la repetiremos contigo compi)

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos...que si alguien se empeña y dice que "pálante", nos montamos en nuestros coches y nos vamos a Cáceres, a lo que salga, que no es capricho posponer la ruta, lo vamos a disfrutar más con buenas condiciones y como dice el amigo Jesús...son tres semanas...seguro que lo vamos a disfrutar más mientras llega que mientras lo hacemos, como casi todo en la vida.
    Y es que el nombre de la Ruta está puesto a rosca: LA DESEADA es deada y se está haciendo rogar..., pero ya veréis como llega.
    Mirad todos los calendarios laborales, a ver qué hay para el día 26, además otro que nos podrá acompañar será Inocente, y puede que MArce y Aprendizglobero también, ojala no se caiga nadie de la Peña, y puedan acudir los zahineros...la estela a seguir...

4. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros que le vamos a hacer...:crybaby Yo termino mis vacaciones el dia 16 y no puedo pedir mas dias libres ya que en mi trabajo para que uno libre hay que fastidiar a dos personas y no es plan, menos un sabado. Asi que hasta agosto no puedo librar mas sabados. Rafa en cuanto al dinero yo opino igual que Isi, no hay problema ya que nadie tiene culpa del tiempo. Parece que nos ha mirado un tuerto me cago en la leche. Nos vemos en el campo.

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Del dinero no hay problema, lo que se ha comprado se deja para la marcha del próximo día y a los que no pueden asistir les devuelvo el importe correspondiente y punto.
    Respecto al sábado nos propone la Peña ir a Zahinos, a ellos la via Verde les cae muy lejos y tienen el problema del chofer, por lo que si os parece hacemos la del Castillo de Honodre, así que Sábado a las 7,30 en la Gasolinera de la Ctra de Olivenza los que se puedan apuntar, después de la marcha si nos apetece comemos en casa, en Zahinos o hacemos lo que más nos convenga a cada uno.

6. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tricikle y yo vamos en el coche de Tricikle, así que contar con nosotros.
    SALU2

7. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios, me siento fatal por la suspensión de la ruta,sobre todo porque hemos fallado nosotros, ya le comenté a velociraptor que por nosotros no hay problema en que la hagais,pero ya que habeis tenido el detallazo de venir aqui os garantizo que no os vais a arrepentir. La ruta es el camino que recorrian los contrabandistas para pasar a Portugal, para llegar al castillo de Noudar de Barrancos que esta situado en un enclave insuperable,donde se vé desde lo alto la oz que describe el rio Ardila que a su vez se une con el Murtiga en el lado opuesto del castillo,el paisaje es maravilloso,y la ruta bueno ya sabeis como es este terreno ¿no?. Gracias por todo y nos vemos en la piscina de Zahinos sobre las 8.30h.

8. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    "El rulo" no te preokupes, pa eso estamos jejeje. Lo de la ruta seguro ke estará genial, por el paisaje y la compañia. Cuantos km mas o menos será??

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    cienes...

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    25 ó 30 no más.
    SALU2

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rulo no te preocupe, como se va hacer la ruta de caceres sin los bike cojonudos de zahino, si son el alma de esa ruta junto a club ager. rulo no son necesarias disculpas, ya que a veces, los proyectos no salen como uno desea.

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice josemixp, nos ha mirado un tuerto, no deja de llover, la lesheeeeeee!!!.
    Esta tarde hemos salido como suele ser habitual martes y jueves, los que nos deja la p.t. lluvia, el amigo tricikle y yo y nos hemos hecho la ruta habitual de asfalto a Fte Santa Luzía, nos ha llovido 2 veces. Nada importante pero 2 vecesen un recorrido de ná de 42 kms, 2 veces, es que nos ha mirado un tuerto, fijo.
    La deseada sigue siendo eso, la deseada, a ver cuando pasa a ser la realizada.
    SALU2

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Las equipaciones del Foromtb ya están de caminito a Badajoz, así que la próxima semana ya tendremos otra equipación naranja para ponernos, jejejejejejejejejeje, ya era hora, pero la currada de Javitokuladeluxe y Mars es la leche con 400 equipaciones para ordenar y repartir, pero todo llega y ya se ven venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    SALU2

14. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Rafa dice 85, y luego cienes, y sobre todo, conociendo la tabla métrica que usa....................creo que de Zahinos voy a traer un dolor de patas respetable!!!!

Salud(os)

15. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros. Al final hemos decidido para este finde ir a la Via Verde de Villanueva. A mi me hubiera gustado que la hicieramos todos juntos pero viendo fechas yo los sabados hasta agosto lo voy a tener pero que muy dificil y el amigo Isi igual, es una ruta a la que le teniamos muchas ganas y espero que la gente no se moleste por habernos adelantado, lo siento. Nos vemos en el campo.

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no, que son 25 ó 30.
    Hay que estar de vuelta tempranitoooooooo!!!!!!!!!!!!!!.
    Ya sabes Saloposero en el medio está la virtud. Así que echa cuentas y lo sabrás.
    SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que nadie se moleste y el que lo haga doble trabajo tiene.
    Que la disfruteis y ya pondreis las fotos, porque como bien sabeis: "este tema sin fotos no vale ná".
    SALU2

18. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    que no, que no. Que no me engañas..............que vosotros sois mala gente!!!! Y sólo queréis verme sufrir.....................lo malo es que me gusta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!

Nos vemos mañana.

Salud(os)

19. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta del castillo de Noudar son unos 70km. aprox. 30km. arriba o abajo (je je.je. es broma) No en serio sobre 70 km. pero tendremos el privilegio de tomarnos un café portugués recien hecho en mitad del campo pues pasamos por un albergue recien reformado cojonudo en el cual la peña de Zahinos ya hemos dormido, bueno dormir lo que se dice dormir....pero no por las instalaciones, que son magnificas ya las vareis,sino porque no se puede llevar tanto ron a una ruta ciclista

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Chachos..chachos que EL Rulo se lanza a postear...la leche...A la ley...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página