Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no que no, que son 25 ó 30 más o menos que hay que estar tempranito de vueltaaaaaa!!!!!!.
    Y los que no tomamos café??? miramos no???
    Pues hasta mañana colegas.
    SALU2

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena suerte mañana y que difruteis, os ponemos un poco de informcion de nuestra ruta
    Redimensionamiento de Clip_4.jpg

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, ya nos contareis. Esa queda apuntada en el pendiente para hacerla.
    Que disfruteis.
    SALU2

4. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios no os lo vais a creer, resulta que se nos casa un colega de toda la vida,uno de estos que se van de casa de sus padres para empezar a vivir de sus hijos,pues bien ¿a que no sabeis cuando va ha hacer la despedida de soltero? ¡¡¡EXACTO!!! EL P.....DIA 26 ¡¡¡¡¡¡¡¡JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

5. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui Blurman que también te puedes tomar un zumito

6. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, dado que el foro es el medio más eficaz para comunicarnos, he decidido darme de alta. Ni mi primo Inocente ni yo podemos salir mañana, pero para el domingo queremos hacer una ruta entre San Benito de la Contienda y el convento franciscano de Nuestra Señora de la Luz, junto al río Alcarrache. Si alguien se apunta, podemos quedar a las 8:00 horas en la gasolinera de la carretera de Olivenza.

Por cierto, me he quedado con ganas de hacer la ruta de los 4 castillos, así que, blurman44, cuando quieras repetirla, cuenta conmigo. Otra a la que le tengo ganas es a la vía verde de Villanueva de la Serena a Logrosán. A ver si, además de la expedición que va mañana a hacerla, nos juntamos un grupo interesante y la hacemos en las próximas semanas:-D .

P.D.: Primo, anímate y date de alta en el foro.

7. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,pues esto es lo que nos espera a nosotros solo de verlo da miedo.Al final calculo que de Badajoz iremos unos 15.Me voy pa la cama a descansar.Salu2

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas:
      83
  9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estamos de vuelta de la ruta por Zahinos y Barrancos en Portugal, Castillo de Noudar, flipante. Ruta preciosa donde las haya y durita también, exigente como ella sola. Luego ya de noche colgaré lo de siempre, mapa, perfil, y fotos, que hemos hecho fotos para aburrir, pero no era para menos. El rio Ardila lo hemos vadeado 2 veces con agua por las rodillas, genial un par de refrescones y a seguir ruta.
    SALU2

10. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez mas ,agradecer a la peña de zahinos lo bien que se han portado. a mi en la ruta me han "robado la cartera". La vuelta desde el castillo de noudar durilla, agradeciendose los huevos con patatas con los que nos hemos repuesto.

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hemos vuelto de la ruta de la via verde extremena( largisimas rectas), la verdad que el primer tramo un poco soso, pero en cuanto se entra en la zona de las ruecas, el paisaje impresionante con cascada, paisaje de montaña, tipicos rios de montaña, jaras, etc,en la zona de badajoz la vejetacion esta muy crecida y invade un poco del carril pero en la zona de caceres y sobre todo llegando a logrosan, el camino esta muy bien cuidado, muchas fotos, muchos animales, algunos conocido como la cigueña negra,halcones,abutardas y aves protegidas, mas aves rapaces, muchisimos pajaros ya que pasa por un parque de protecion de aves.

la mayoria del camino es graba fina que aunque ayuda a pedalear sin barro, retine un poquito el avance, las subidas no son importante pero cuando llevas mas de 30 km subiendo se notan y como siempre y por no variar al regreso aire encontra.
    de media 20.99 y tiempo de pedaleo 5,32 horas y los kilometros dicen que son 112km, pero a los tres no ha salido casi 116km.

las fotos la tiene josemix, asi que cuando quiera las pondras.

algunas averias, ya que josemix cambio de cubierta y camara, y la que le puso tenia algunos poros.

hemos difrutado como niños y para los tres ha sido una experiencia impresionante, hemos decidido intentrar hacer logrosan guadalupe, pero eso se tiene que hacer por caminos ya que la via verde muere en la estacion de renfe de logrosan.

12. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ha sido la segunda vez que pedaleo por Zahinos. Si la primera terminé encantado, hoy puede decirse que vengo MARAVILLADO. La primavera es muy generosa con esta zona, y la multitud de colores y olores que nos han acompañado todo el camino casi saturan todos los sentidos.

Y como no, para seguir con la costumbre, 70 kms de esos que se pegan a las piernas y te las destrozan. Ha sido exigente....................bueno, para algunos. Los amigos zahineros, aunque no lo reconocen, tienen un motorcillo incorporado. ¡Qué modo de subir cuestas! Mientras los demás íbamos luchando por que el oxígeno llegara a nuestros pulmones...........ELLOS CANTABAN!!!!!! Mecagüentó. Además de máquinas de pedalear, buena gente, unos maravillosos anfitriones. No han parado de enseñarnos todo lo nos rodeaba, parando en cualquier punto que mereciera la pena ver. El BTT no es sólo pedalear, es disfrutar del entorno (y la compañía) mientras lo haces.

Y para terminar, cuando las fuerzas se agotaron, huevos, panceta, queso, patatas, CERVEZA y buena charla..................el mejor modo de terminar cualquier ruta.

Ya me dejo de rollos, y aquí os pongo algunas fotos.

Primero, los paisajes:

Salud(os)

13. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo dos palabras ( y sonoras ) BRU TAL..., 71 Km subiendo y bajando de vez en cuando, pero sobre todo siempre subiendo, muy muy duros pero a la Peña es lo que le gusta, qué se va a hacer, en este caso las fotos hablan por sí solas, así que excepto esas dos palabras no añadiré más.
    En unos días la colgaré de la Web de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz http://agerbtt.com/

15. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues me alegro mucho de que os haya gustado la ruta,ya os dije que no os ibais a arrepentir,nosotros ya la habiamos hecho otras veces pero nunca ha estado el campo tan bonito como hoy, y si además añadimos la excelente compañia que hemos llevado da un poco de pena terminarla,siempre es un placer pedalear con vosotros. ¡HASTA LA PROXIMA!

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Jacinto: disculpa que te corrija: todos estábamos deseando terminarla... ahora eso de volvernos a casa es otra cosa...pero terminar con el palizón que nos hemos metido entre pecho y espalda TODOS...los de Badajoz...
    Tengo una foto tuya previa a una caida? muy buena...sonrie...por cierto...¿estaba el agua fria?
    Y otra de Fernando...el de las alturas...muy graciosa...
    Creo que me deberiais poner un sueldo, he hecho casi doscientas fotos, y algunas son chulísimas.

Adjuntos:

17. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudas las fotos, si tenemos que pagar el precio justo de todo el trabajo que haces mas vale que vayamos buscando pluriempleo.Por cierto ¿donde estan las fotos de blurman?

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas por fin tengo ya listas las fotos que tanto estais esperando, jejejejejeje.
    No se cuanto se acerca Velociraptor a las 200 fotos, pero yo hice 180 fotos, os voy a poner en este post tan solo las 52 que he seleccionado y preparado, además os pondré el mapa y la gráfica, que por cierto nos metimos 961 mts de ascensión acumulada en 68 kms.
    Si rcordais la brutal de Santa Marta fueron 745 mts de ascensión acumulada, pues eso...
    SALU2

Adjuntos:

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Con Ellas, Que Os Gusten.

Salu2

Adjuntos:

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos: