Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso me veo pintando la Jamis de rosita chicle. Al final vamos a queda rmenos dentro del armario que fuera.
    No si ya sabemos todos que lo del sillín es para despistar, pues cuando montais vais sin él.
    Cuanto truchón suelto por el mundo del mountainbike.
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    El maillot está muy guapo, pero cuidado con los portugueses porque si les mojas la oreja y lo llevas puesto a lo peor te capan a vueltas y con estallas en mitad de una cuesta, como dice Velocirraptor.

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana jueves hemos quedado a las 19 hrs en Pta Palmas, para hacer unos pocos kilometritos en bike.
    Así que el que quiera apuntarse a hacer unos kms, ya sabe hora y lugar.
    SALU2

4. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que me lo llevé el otro día a campo maior y los portugueses me saludaban en español, xD ya me tan empezando a coger respeto con eso de ir con la equipación nacional de MTB ,:):)

SALU2

5. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    La rosita de Miky va a traer mucha COLA!!!!! :baile :platano :baile :platano

Salud(os)

P.D.: Hoy mi ataque de perritis aguda ha terminado, por fin he actualizado el penúltimo día del Camino................mañana más. El Salogrino

6. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi/disi: si tu Jefa te da libre el día 19 no deberias desaprovechar la oportunidad y venirte con Miki y conmigo a Idanha a Nova, aunque hagas el "corto", ibas a ver un Maratón, el ambientazo y estos de por aquí no están como las bocas de metro, con colas para subir las cuestas, y es que no hay cosa peor que hacer las cosas por que estén de moda. Te vienes, vamos en mi coche, lo pasamos fenomenal...te montan el pollo cuando vuelvas...dos días a sí cariño... y vuelta a empezar...
    De verdad Isi, no lo pienses, el corto es más que asequible, así nos ves llegar a nosotros con lq banderita que he comprado en los chinos de Santo domingo, según me ha dicho Penabatua de unos 800 cicilstas no hay ni 10 españoles...así que amantener el apbellón alto...

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velocirapto me encantaria hacer la maratona, o por lo meno media pero mi razones ya las sabes y es tentar la suerte.

saloposero que punto de pagina.

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Güeno güeno colegas, veo que andais liados con la maratona y el camino.
    No se qué vamos a hacer este sábado, pero de momento ya hemos quedado en Pta Palmas a las 8.30 hrs para hacer unos 60 - 65 kms y estar de vuelta en casita a eso de las 13 hrs, que el calor ya aprieta de lo lindo.
    Tricikle y yo ya hemos pergeñado una posible ruta de ese kilometraje, pero está todo abierto a sugerencias equivalentes, claro.
    Esta tarde el viento nos ha sacudido de lo lindo a la ida, eso si a la vuelta nos ha traido en volandas, bueno pues aun así hemos sudado a la vuelta de lo lindo, ***** el calor que hace.
    El que se anime el sábado ya sabe lugar y hora, si le apetece, que esto es libre, como siempre.
    SALU2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Salopsero mu borde la página de los güevos, jejejejejejejeje, pero que verdad es.
    Hoy ha venido con nosotros Cancercat, con los nuevos frenos LX en su Mondraker, guays.
    Así que en lugar de los 3 habituales hoy hemos salido 4, en buena compañía.
    SALU2

11. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo badajoz, san francisco y san rafael de olivenza, valverde y badajoz. creo que salen 68-70km. es de las pocas que me sé de ese kilometraje...

salu2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que no, pero esa la hemos hecho casi todos en diferentes partes y dias en los últimos 15 ó 21 días.
    De todas formas ahí queda y ya decidiremos.
    SALU2

13. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, de los que fuimos el sábado a Zahínos........................................................¿quién ha sido el responsable de esto?

Mira que os lo tengo dicho, el fungusol viene bien para estos casos, ¿o sería el perfume de las bolsas de basura? :loco

Salud(os)

14. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Mmmmmm, alguien habra comido kosas pesadillas la noche antes!!!! o habran sido las bolsas perfumadas del amigo Fernando...............

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche lo contaminante que pueden ser unos bikers vadeando un rio, ya sabeis, para la próxima salto que te cagas y sin tocar el agua ni por asomo, entendidooooo... pues eso...
    Riñonaitor no me dices nada de cuando te entrego la equipación???, tu sabrás.
    SALU2

16. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Una curiosidad que desconocía del foro. Se puede averiguar quiénes son lo que más participan en un determinado hilo. Ahí un ejemplo:

Ranking de este hilo

No me preguntéis dónde está la opción, pq aún no le he encontrado. He visto que otro usuario lo hizo con otro hilo, y yo sólo he modificado la búsqueda. Si alguien sabe dónde está la opción, me evitaría buscarla (lo que hace la curiosidad :risa )

Salud(os)......................y por cierto Blurman, no escribas más leñe, que nos ganas con diferencia :twisted:

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien escribiré menos.
    Salu2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos en cada mensaje, con lo que me veré obligado a escribir más mensajes, jejejejeje y la diferencia será todavia mayor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... a esta ultima risotada le debeis añadir un eco acojonante y un volumen atronador, para que quede bien.
    SALU2

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, acabo de ver el acceso del ranking y es la leche llevo cuasi 400 post ...
    SALU2

20. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Blurmannn 69 mñn por la tarde te llamo pa lo de la ekipasio, pk mñn seguramente no salga.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página