Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mañana intetare salir si no puedo con vosotro blurman, ya ponde en el foro lugar y hora de quedada. que como dice nuestro amigo juanmaraton las obligaciones son importa y que si no la doble nos corta la coleta y no podemos salir

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, Isi, que camino a Ougela no hay miuras ni parecido, que los machos que visteis en el camino y sólo os miraron eran mansos, de carne. Lo que pasa es que el miedo es libre y cada uno coje el que puede o quiere, jejejeje. Desde luego hay que ver el grupo de "cagaos" con las vacas que pedalea por estos campos de dios. Que el "ganao" está a su bola en el campo y que como siempre os digo, mientras no os metais en su terreno se limitan a mirar y muchas veces ni eso, pasan olímpicamente de esos locos llenos de colores que pasan cagando leches por delante de ellos y generalmente dando voces.
    Que es normal que eso pase, que el personal no tiene por qué saber ni entender de ganado, que yo aprovecho el tema para daros caña, jajajajajajajajajajajajajaja y me lo paso de **** madre, aquí en el foro escribiendo del tema y en el campo viendo las caras de más de uno.
    Y el domingo tuvisteis suerte, pues Velociraptor estaba en Huelva, porque si va con vosotros, entonces más de uno con sólo un frenazo en la badana se hubiese contentado, miuras, eso hubiese sido poco, ya te digo...
    SALU2

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman que esos miuras tu no conoces, no te lo han presentado,jajajajajajaj, lo muy ******** estaban jugandose a los chinos a ver a quien de nosotros envestian......la verdad que cada uno sabe de lo su trabajo y los apredice en el tema como yo, le tenemos mas repecto a las vacas de los caminos, que a los radares de la dgt.

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi felicidades, hoy es San Isidro Labrador, así que si luego nos vemos para dar pedales te felicito en persona, de lo contrario date ya por felicitado.
    Nos vemos.

SALU2

5. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Pero ¿Isi no es de Isidoro?...............por si acaso, FELICIDADES!!!!!! y sino, ya cumplo para el día que sea San Isidoro :cunaoo

Salud(os)

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es de isidoro pero de toda forma gracias compis.

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me estoy soltando en escribir mensajes desde la consola ( por eso cada vez son mas largos)

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es de isidoro pero de toda forma gracias compis.

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** he repetido el mensaje

10. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0

si, si, repetido.........................tu lo que quieres ser el number 1 en el ranking........................Isi va a la ley por el primer puesto!!!!:wink:

Por cierto, mañana las 17:30 saldré a hacer unos kms; lo más seguro por San Isidro......................que en 15 días llega la deseada!!!!

Salud(os)

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi Isi, minipost al podeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
    Como que desde la consola???
    Explícate colega.
    SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No si muy labrador no es el amigo Isi, bueno pues felicitado quedas, porque San Isidoro no se cuando cae, jejejejejejeje.

SALU2

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Saloposero, yo salgo en unos minutillos, y mañana me toca currar pues es miércoles y yo ese día curro por las tardes, que lo disfruteis.
    Adelante esos entrenamientos ilegaleeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss.
    Que la deseada ya está más cerca.
    SALU2

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman que desde la psp que tiene la nena, cojo señales de internet en casa de mi suegra y como no tengo teclado, el escribir es muy lento y para poner unas pocas palabras, me tiro un buen rato, pero es lo que tengo en ese lugar.

15. JUANMARATON

JUANMARATON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La tan deseada es la mujer de Figo?.

Bueno en serio cuantos Kms y por donde discurre. Vamos por si la puedo hacer.

Un saludo tíos.

16. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primo, al final veo que te enganchas al foro!!!

La deseada, además de la señora de Figo es un rutón que une Cáceres y Badajoz. Son más o menos 120 kms, de los cuales la mitad transcurren entre sierra. Y la tenemos apodada así porque hace ya más de un año que estamos esperando hacerla.

Lo que no sé es cómo está el tema de plazas, ya que se han alquilado un autobús y una furgoneta de asistencia y desconozco si hay plazas libres. Quizás Velociraptor pueda orientante más que yo, si le mandas un mp, seguro que te contesta rápido.

Por otro lado, por fin están subidas todas las etapas del Camino en mi blog http://salogrino.blogspot.com También están las fotos de los 2 primeros días.

Salud(os)

17. JUANMARATON

JUANMARATON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Salo tú sí que eres bueno.

Te lo habrás pasado de P.M.

*****, tengo un compi en la oficina que lo quiere hacer en Agosto, así que ya estaremos en contacto para que le informes.

Tío yo le he dicho a Pachi que lo quería hacer corriendo y no veas el careto.

Descansa monstruo.

18. AMAUNION

AMAUNION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma tio, seguro que mi mujer tiene algo, ya te digo. El domingo haré mi debú en la famosisiiiisima ruta de los pantanos, yo a lo mio y a lograr terminar, por si acaso me guardais algo de la parrillada, siempre y cuando el Pachi quiera detenerse.

Un saludo al resto, y reiterar aunque sea pesado, que no veais como miraban los famosos sementales, yo solo sé que ninguno se quedó a tirarles la fotito de marras, es mas, tal que salimos del cercao nos paramos a comer pq se nos había pegado el estómago.

Isi, de acuerdo contigo en que todo es superarse, por cierto Arturo me ha estado enseñando mas fotos y son chulisimas, le he dejado mi correo y dice que si te acercabas por su tienda los mandarías.

Por ultimo, soy novatillo es evidente, en lo de salir entre semana imposible, a las 8 la niña es expulsada a chorro de la guardería asi que me conformaré con salir yo solito en ruta de 16 a 18 h mas o menos.

Reitero, un saludo a todos y viva el buen rollo.:sofa

19. JUANMARATON

JUANMARATON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto Tengo Unos Amigos De Mi Club Que Quieren Ir A La Xi Ruta De Los Embalses Este Domingo Y Obligan Estar Federados. ¿que Podemos Hacer Para Que Se Federen Rapidamente?. ¿conoceís Si Se Pueden Federar Por Un Día?, En Triatlon Se Puede Hacer.

Hasta Luego,:ymca

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede federar por un dia, son seguros colectivos y valen bastante caro en comparacion del anual de la federacion que suele ser sobre 36 euros/ año, de toda forma en internet viene el telefono de la federacion extremeña de ciclismo, llamar y preguntar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página