Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO CONFIRMACIÓN DE PLAZAS PARA LA DESEADA AUNQUE LA HAYAMOS SUSPENDIDO UNA VEZ TENGO QUE ORGANIZARLO TODO.
    Así que por favor excepto Josemi e Isi que no pueden ir, de los demás no sé nada, al igual que nada han dicho los que no podian ir el día 5 pero sí iban a venir a Tentudía el 26...así que un poquito de por favor y decirme los que veyais a venir que no estaban apuntados y de los apuntados los que se caen por la razón que sea.
    No tengo claro que pueda haber un vehículo en La Roca para traer los "fallecidos"...el único disponible es de Funeraria Horizonte Lejano...pero no creo que nadie se atreva a montarse...no sea que no pare...
    Lo demás sigue en pie, comida, Striper ( o no Pepe )...etc...etc...

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero, acabo de leer tu blog, solo lo que me faltaba, que era poco y he vuelto a pedalear contigo por el Camino, como lo hice mientras tu nos lo narrabas dia a dia desde él.
    Las fotos geniales como no podía ser de otra forma, eso si, se hacen a poco.
    A ver si puede ser y el año que viene podemos hacer algo al respecto, ya veremos, yo como bien sabes estoy deseando, pero no depende de mi, por desgracia.
    Una vez más gracias por haber compartido tu camino con nosotros.
    SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues Blurman44, confirma su asistencia al evento de la deseada, como para no ir después de haber cambiado la guardia del 26 al 27, que no se como voy a tenEr yo el cuerpo para estar 24 hrs de guardia, pero bueno, no me queda otro remedio, asi que "ajo, agua y resina, mucha resina".
    SALU2

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero me pones los pelos como escarpia leer tu viaje de peregrino,maaaass.

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre ese tema blurman no si llorariamos, ya que dicen que con 6 cm basta,
    ¡***** si me sobra 30cm!(me imagino que hablamos de la longitud de la horquilla delantera jajajajajj....) es que acabo de leer post atrasado

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Saloposero confirma su asistencia a la deseada, como no podía ser de otro modo.

Blurman, Isi...... gracias por vuestros comentarios. Lo del blog fué una buena idea. Releyendo vuelvo a vivir algunas sensaciones...........PERO ME DAN GANAS DE REPETIR YA MISMO!!!!! Las fotos las iré añadiendo poco a poco esta semana, y en cuanto me lleguen las de los bicigrinos tudelanos también las publicaré.

Juanma, cualquier duda que tenga tu compañero, estaré encantado de ayudarlo. Y tú, como hagas el Camino corriendo, es para hacerte un monumento. De todos modos, si queréis un lugar de referencia para los bicigrinos, mirad aquí. Tomás os solventará cualquier duda. En estos días precisamente está haciendo la Vía de la Plata

Salud(os)

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha horquilla suelta hay por ahí, me parece a mi.
    SALU2

8. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, mucha horquilla y mucho recorrido hay por ahi.:sableluz

9. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velociraptor , yo tambien te confirmo la asistencia, creo que es lo mejor que se puede hacer en la jornada de reflexion.

10. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me tiro dos semanas ausente en este post por cuestiones de trabajo, y cuando vuelvo, no lo reconoce ni la madre que lo parió. Que si el color de moda es el rosa chicle, que si las horquillas se alargan, por no hablar del nuevo tinte taurino que ha tomado el tema. Además veo que hay nuevas incorporaciones (bienvenidos). Me alegra estar de vuelta chicos. Un saludo a todos.
    Velociraptor, la Deseada es el 26?. Si es así no puedo, ya que estoy de Comuniones en mi tierra jerezana.

11. JUANMARATON

JUANMARATON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Lo Que Hay Que Hacer Para Realizar La Deseada, Pero Si Es Posible Yo La Quiero Hacer Aunque No Sepa Ni Loskms Ni Nada. Si Es Por El Transporte Ya Habrá Alguien Que Me Lleve Y Si Me Quedo Por Ahí Tirado A Joderse Que Siempre Hay Barcas Pa Seguir.

Espero Poder Hacerla Si No Hasta La Proxima. Si Hay Que Apuntarse A Alguna Historia Me Lo Decís.

Bueno Hasta Luego Tíos.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer LA DESEADA hay que estar dispuesto a pasarse al lado "masoca" del ciclismo, pues cuando creas que no puedes más...estaremos empezando... esa es la única historia a la que hay que apuntarse.
    Tranqui que en cuanto sepa si hay alguna plaza libre te contesto, pero no es cosa de ir a la ligera, pues se puede estropear una marcha para los demás, te aseguro que esta Ruta no es de cuantos más mejor...puede que sea incluso lo contrario.

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTADO MASOQUISTA DE LA DESEADA:
    Saloposero.
    Blurman69.
    Tricicle.
    Riñonaitor.
    Velociraptor.
    Inocente.
    Peter CSB.
    Marce.
    Ciclopacense hasta la Roca.
    De los demás no sé nada, PeterCSB "no dice nada", Pepito dijo que no pero no sé si es sí o no...
    Así que vamos espabilando que me "tengo que organizar". Si alguno ya se ha definido y por error no he contado con él por favor que lo diga, que aunque parezca mentira...a veces me equivoco...jajajaj

14. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Velociraptor, yo con 120 kilómetros no me atrevo todavía. Pero sí me gustaría hacer una parte de la ruta (por ejemplo, hasta La Roca). Mi idea es hacer lo mismo que hicimos aprendizglobero y yo el día de Zahínos, cuando llegamos hasta Barcarrota y nos volvimos. Pensaba comentárselo también esta vez a aprendizglobero, pero ya veo que ese día no puede. Yo podría dejar el coche en la Roca el día antes (mi primo Inocente ya se ha ofrecido a ello). Por tanto, dependo únicamente de que tenga o no sitio para desplazarme con vosotros hasta Cáceres. Si es posible, puedes contar conmigo. Si ya no hay plazas, pues la próxima vez será.

Un saludo.

15. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    PeTeR_CSB deseaba y desea la deseada y tambien desea llegar(en cualquier condición)a la meta(badajoz) de la deseada.a pepe ya le pregunto mañana

SALU2

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os he incluido a Pedro y a Marce.
    Marce, si no te importa podríamos dejar en tu coche la "impedienta" para repostar en La Roca para ello antes de llevar el coche si no te importa quedamos y te doy bebida y comida paras dejar en el maletero, así que por favor si alguien tiene neveras tipo playa para poder tener bebida fria y bocatas en La Roca.
    Yo tengo una nevera grande, así que a ver si conseguimos otras dos para coger las dos que más enfrien
    Bueno si todos ponemos un poco el tema va a salir de coxones, y el año próximo nos volvemos locos y "llevamos" a más gente...
    ASí Marce ya hablamos y nos coordinamos si no te importa llenar tu maletero con las neveras, yo me encargo de comprar las cosas, vosotros con poner el hielo y el coche a la sombra tenéis ganado un "sitio" en AL ALBA nuestro bar amigo...ya sabéis, la cosa va de huevos fritos-panceta-salchichas-secreto-cerveza...etc
    Por cierto, para los que no puedan ir a la ruta pwero puedan y les apetezca ir a la Cena, yo creo que no hay ningún problema, al menos lo vivirán fresquito...

17. JUANMARATON

JUANMARATON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Velociraptor Al Final Puedo O No Puedo Ir A La Deseada. Que El Otro Día Me Hice Portalegre Y Eran Mas O Menos 110 Kms.

Que si tengo que ir a Cáceres por mi cuenta seguro que alguien me lleva. Que si hay que poner comida, bebida o lo que sea pues la pongo. Que me la tengo que llevar yo, pues me la llevo.

Y además si en algún momento creeis que soy un lastre y no puedo ir a vuestro ritmo pues me engancho a la carretera y tiro para adelante, pero vamos creo que el perfil de CC-BA no debe ser igual de duro que Portalegre y aunque lo acabé en casi 10horas es ficiticio por que venía la semana antes de correr la media maraton Elvas-Badajoz junto con el carrito de mi hija. Vamos que yo creo que aguanto. Preguntad a Isi-Disi que el domingo hicimos la ruta de 70Kms si iba o no. Era el de la BH con el maillot de Portalegre. Y si aún creeis que no seguro que le preguntais a Salorino y os habla de mí.

En resumidas cuentas que si puedo voy y si no el año que viene que seguro que la haceis otra vez.

Un saludo tíos,

18. AMAUNION

AMAUNION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya muchos llevais cierto tiempo por el foro y hablais casi en clave. Yo que me debería de haber puesto globereitor o cosas por el estilo me muero de envidia, si pudieseis para los nuevos podriais explicarnos cual es la ruta esa de la deseada, por mi parte yo estoy a la espera de debutar en la ruta de los pantanos romanos. Alguno teneis referencia de como es???
    Saludos

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compi os pongo las fotos que me ha pasado Arturo Giral ( el sin pegatina)jajajjajjaajajajaj....
    de la rutita del domingo a castillo de oguela.

Adjuntos:

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que difruteis de la deseada que envidia. de toda forma recordar que cuando os falte el liquido, yo estare en la playa tomando champa fresquito. ya vereis que mas de uno se acuerda de mi..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página