Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas mamoncete amigo Isi, así que en la playa espanzurrao y tomando champagne con tu señora, no si ya te veo venir, que jodio.
    Pues nada nosotros sufriremos como jodios ratas del desierto por esos campos de dios. Yo hoy he ido y he vuelto a Cáceres, en la mañana. Acojona un poco la sierra, pero yo creo que lo sacamos "palante" sin demsiados problemas.
    En lo referente a si Juanmaratón es capaz o no de hacer la deseada, por lo que me ha referido el amigo Isi, yo creo que "el pollo " en cuestión está preparado para eso y a lo mejor algo más. Porque me ha dicho ese pajarito que el amigo juanmaratón es un triatleta y precisamente esos atletas de flojos no suelen tener nada.
    De capacidad de sufrimiento debe andar sobradito.
    Hace algo más de 1 año en una ruta de largo recorrido nos acompañó un atleta amigo de Riñonaitor, cuando nos quedaban unos 30 kms para finalizarla pinchó las 2 ruedas de su bici en múltiples lugares, no tenían arreglo y se planteó como si nada el seguir lo que hiciese falta a zapatilla, corriendo, con calas y todo.
    No se si habrá sitio para que juanmaratón pueda llegar hasta Cáceres, pero si creo que no habrá ningún problema en que sea capaz de llegar a Badajoz, cansado y jodio, como los demás.
    Ah!! se me olvidaba decir que hoy he ido y venido a Cáceres en coche, jajajajajajajajajajajajajajaja, que alguno ya lo estaba flipando ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????.
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ningún código ni clave, lo que pasa es que el tema de la deseada viene de mucho tiempo atrás y aún así a lo largo de los diferentes post del hilo se hace referencia una y otra vez al recorrido en su inicio y final, Cáceres-Badajoz.
    Se ha quedado con el sobrenombre de la deseada porque llevamos 2 temporadas queriendo llevarla a cabo, pero por unos motivos u otros se va restrasando, la última vez el pasado 5/05/07, que era para cuando la teníamos programada.
    SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tengo que meter 2 minipost de clavo para esta noche marcar el 600.
    SALU2

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora si que si y con este llego al 600.
    SALU2

5. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Velociraptor, sin problema por mi parte. Si nos vemos este domingo, hablamos. Si no, nos llamamos para todo lo relacionado con la intendencia de la ruta.

Saludos:

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice Blurman, no creo que Juanma tenga ningún problema para resistir la ruta.....................si acaso alguno tenemos que atarle una cuerda para terminarla.

Velociraptor es quién controla el tema de las plazas libres, pero por lo que he leído no creo que exista problema. Además por desgracia algunos amigos se han caido de la ruta y no podrán venir (Isi, Josemi, los máquinas Zahineros....).

PD: Blurman cuando te descuides te conviertes en milmensajista (uff, esto está cogido por los pelos :razz: )

Salud(os)

7. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales pues ya nos pondreis los dientes largos cuando pongais las fotos en el foro, supongo que la repetiremos algun dia. Luis y yo nos hemos animado con velociraotor y riñonator para hacer el maraton este sabado en Portugal. ¡

8. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, a las 18:00 en el Gambrinus hemos quedado JosemiXP, quizás Isi/Disi y yo. Si alguien se anima, la intención es hacer unos 50 kms, por la Cañada Real dirección Valverde.

Por otro lado, ¿hay algún plan para este domingo? ¿Qué os parece ir a Alor y vuelta desde Badajoz? Sé que se hizo cuando estaba en el Camino, así que "se aceptan propuestas".

Salud(os)

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hablar con tricikle porque hemos quedado a las 19 hrs, para ver si lo cambiamos y nos vamos con vosotros, vale?
    Luego os cuento.
    SALU2

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo explicarlo, me acaban de poner como hoja de perejil, unnmuy buen amigo ciclista que me llamo hace un par de meses para venir con nosotros a la Ruta Cáceres Badajoz, y le dije que no, que era una ruta para el grupo que sale habitualmente junto, algo más reducido, y no por ello secreto, y claro lo entendió perfectamente, pero claro como ahora viene Juanmaratón, pues nada ya no entiende nada, este marrón parece que me lo como yo.
    Coordinate con los que te han dicho que puedas venir y que tengas buena ruta, tú y todos los que les apetezca venir, y buena ruta.

11. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe me ha dicho que no va.totalmente confirmado.

SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el finde que viene quedo en "stanby", esperando saber qué puedo hacer y qué voy a hacer.
    Compromisos familiares me tienen en "interdit", vienen mis hermanos de Madrid el sábado y no sé todavía qué van a hacer el domingo, así que no sé si dispongo de tiempo o no. Ya os contaré cuando sepa si puedo quedar o no.
    SALU2

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a esta tarde, pues mantenemos la propuesta de las 19 hrs por compromisos adquiridos y necesidades horarias y hacemos una mixta. Así que si a alguien le apetece y le cuadra la hora a las 19 hrs en Pta Palmas. Hoy doble oferta, para que luego digan que no hay posibilidades. Colegas de las 18 hrs, que la disfruteis. Nosotros haremos lo propio.
    SALU2

14. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros pacenses.

Soy un biker de Villalba de los Barros del club Camino a la Perdición, el día 27 de mayo tenemos pensado unir Villalba con Badajoz por la Corte de Peleas nos saldrán más o menos 100 kms.

La cuestión es que no sabemos muy bien por donde ir desde la Corte, si alguno conoce un camino aceptable y que no se desvíe mucho pues agradecería vuestra ayuda ya que de las indicaciones del Google Earth no nos fiamos mucho.

Llevo un par de días rondando por el foro y este es mi primer mensaje. Estuve el 12 de octubre en una rutilla vuestra (73 kms) y os conozco a todos de vista.

Por cierto saloposero, que tal te va? Tu y yo compartimos techo 3 añitos. Recuerdas cuando te compraste la flaca eh? Que tiempos aquellos, quien te iba a decir que serías un gran bicigrino. Enhorabuena tío me das una envidia sanísima.

Un saludo a todos.

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondiaaaa, pues para el 27 no creo que tengamos el cuerpo pa ná de ná. Yo como ya he dicho en pgns atrás estoy de guardia 24 hrs.
    SALU2

16. JUANMARATON

JUANMARATON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me doy por aludido y no insisto. No quiero malos rollos con nadie. Espero que en otras rutas pueda participar y así conocernos mejor. Que os lo paseis bien que ya me iré a subir cuestas a Feria. Seguro que en la próxima quedada podemos planearlo con mas tiempo y menos asperezas.

Hasta luego tíos,

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perimtb, bueno aunque desde la corte, yo no te puedo decir un camino directo a badajoz si te interesa si te lo puedo decir desde la albuera o desde alvarado, talavera etc.. aunque se que desde la corte, pasais por unos pocos de rios, si quereis hacer el trayecto lo mas directo posible, con lo cual y sin saber como estan de agua en estas fechas lo mas interesante, si nadie te indica un camino, es aprovechar los puentes.

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana saldre a pedalear por la tarde a eso de las 18.30, si a alguien le interesa qu eme lo diga y quedamos. y quizas el sabado por la mañana una rutita de 50km aprox.

19. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, esto de los foros tiene muchas ventajas, pero también alguna desventaja. Y es que en un momento "se lía la gorda".

Respecto a la deseada, quizás no tuve en cuenta una cosa desde el principio; y es que era (es) una ruta muy limitada en cuanto a la asistencia. No por la capacidad física de nadie (veremos si yo no dejo los higadillos en la Sierra de San Pedro), sino pq se trata de una ruta organizada de forma amateur, con unos recursos limitados y sin poder adquirir compromisos con nadie. Por ese motivo desde un principio se decidió que asistirían aquellos que habitualmente salen entrono a el Club Ager. De este modo, algunos amigos y bikers no habituales del grupo no pudieron asistir.

Con el tema de aplazamiento de la ruta y la no asistencia de algunos amigos, quizás le resté importancia a las condiciones primigenias. Por ese motivo, algunos a los que antes habíamos dicho que no, se han molestado un poco al ver que estábamos barajando la posibilidad de que Juanmaraton asistiera. Y claro, Velociraptor que está en medio efectivamente se ha comido un marroncete bueno.

Espero que nadie se moleste por esto ni se le dé más importancia de la que tiene.

Juanma, a ver si alguna vez coincidimos y por fin damos unas pedaladas juntos. Por tierras coritas tenemos toas las cuestas que nos podamos imaginar!!!!!!

Salud(os)

20. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Pedro!!!!!!!!!!!!!! Me alegra verte por aquí. No fueron malos años aquellos ¿eh?. Pena que entonces aún no teníamos metido el "veneno" del BTT en las venas, hubiérmamos hecho unos pocos de kms juntos. Aquella flaca la vendí al poco tiempo y pillé mi primera BTT "en condiciones", la BH Jumper 760....................que es la que se ha tragado los 810 kms del Camino.

Respecto a la unión de la Corte con Badajoz no puedo ayudaros, pero seguro que algún forero lo hace.

Dale recuerdos a mis otros compañeros villalveros, y vuestras respectivas.

Salud(os)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página