Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendizglobero, lamento que, al final, hayas estado solo en Puerta Palmas esta mañana, pero al levantarme a esos de las 7:30 horas, comprobé que llovía, no muy fuerte, pero llovía. Y lo que era peor, el aspecto del cielo no presagiaba otra cosa que lluvia a largo de la mañana. Así que llamé a Inocente y decidimos que lo mejor era no salir. Decisión, como después pudimos comprobar, equivocada, porque al final no ha llovido en todo el día y, además, la temperatura para practicar bicicleta ha sido óptima. Lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda y el cabreo que te cojes (y que me ha durado toda la mañana) cuando ves que no sales y al final no llueve.

En fin, no siempre acierta uno.

SALUDOS.

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Isi.
    Pero poner un buje nuevo supone desmontar la rueda por completo y montarla con radiado incluido no??. Eso es un fregado de los gordos y además me obliga a llevarla al taller, no se radiar una rueda ni tengo las herramientas, y quiero evitarlo en lo posible.
    En principio la pista interior está bien, no le he visto marcas.
    Compraré la grasa en una tienda de rodamientos y listo.
    Buena estancia por Aragón. Y mis reduerdos a La Pilarica, que ya hace muchos años que no voy a visitarla.
    SALU2

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le dare recuerdo a la pilarica de tu parte, y recuerda que un buen mantenimineto, alarga mucho la vida de los componentes y yo entiendo que por pereza mucha veces no se hace, sobre cualquier duda estare pendiente en el foro y si tienes dudas de algo que yo sepa, si ninguna duda yo estare para explicarlo lo que sepa, e incluso hacerlo delante tuya con explicaciones para que aprendas, ya que como uno hace y cuida las cosas no la hacen en ninguna tienda. sobre el radiado es increible lo facil que es, cuando uno aprende, lo que parece un mundo, luego es una taza de cafe..

buenas noches ha todos porque estoy rendido y hasta mañana..

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu elogio pero no es para tanto, tambien tuvimos ayuda de la buena gente de las casas de talavera. como he leido saliste el domingo, con lo cual supongo que encontraste los cojinetes o pusiste los pedales antiguo? dime si compraste los cojinetes, fueron caro o no?
    porque yo tengo que comprar los del eje de pedalier.

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto sobre otro tema, es increible lo abandonado que estamos los bike de badajoz, por nuestras tiendas de bici, si te sale de un pedido normal tiembla.
    os esplico, llevo casi mes y medio esperando aceite para la horquilla delantera, lo he pedido en lolo(que me dice que el ya no trabaja la reparaciones de las horquilla), en cortijo (que me lo tiene pedido desde hace mes y medio) en giral (igual que cortijo), antolin (que nunca lo ha traido y que no lo trae), los hermanos( tres cuarto de lo mismo).

bueno hoy estoy en zaragoza y me acerco a mi tienda de siempre y lo tiene es mas como necesito casi un litro para dos horquillas, en vez de venderme 2 botes de medio litro que tiene en la tienda, me pide para mañana un bote mayor de 32onza, que me sale mas barato y no me cobra porte( a que parece increible, pues esto es lo normal compañero ya sabeis( por desgracia en badajoz estamos en otro mundo con relacion a las otras ciudades de españa).

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he desmontado el buje trasero y está en perfectas condiciones. La grasa no se ha degradado, no hay suciedad, las bolas y las pistas de las cazoletas están perfectas. Lo he limpiado, le he puesto grasa nueva (Fine Line teflon especial para rodamientos 7.9 euros/100 grs) y lo he vuelto a montar. No me imaginaba que hubiese tanta diferencia entre el buje delantero y el trasero, bueno no se parecen en nada. Las bolas son mayores y su apariencia es distinta, mejores.
    Le he encargado a Arturo el eje, conos y bolas del delantero, así que si el miércoles lo tiene lo montaré.
    Es flipante, el delantero machacado, la grasa degradada y con suciedad y el trasero perfecto, cuando llevan la misma vida uno y otro. Cosas de la mecánica ...
    SALU2

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy martes saldremos a las 19 hrs en Pta Palmas. Recorrido suave pues la deseada está ahí a la vuelta de la esquina y no hay que sobrecargarse de kms.
    SALU2

8. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los interesados, os recuerdo que el Maratón Señorío de Villalba termina plazo de inscripción para los cicloturistas el 25 de Mayo. Miky y yo ya nos hemos apuntado. En la página de Camino a la Perdición está toda la información, y una descripción gráfica del recorrido (bastante acojonante por cierto). Estos chicos se lo curran bastante bien.
    Por otro lado, Isi, miré en varias tiendas de rodamientos, y no lo tenian, por lo visto tiene unas medidas un tanto particulares, así que me lo han pedido a Madrid. En la Bicicleta, me dicen que tampoco es muy normal, ya que lo normal es que aguanten un año sin mantenimiento. El caso es que monté los antiguos shimano, (los más baratos) y miré como estaban de grasa, y como recien puesta. Y tienen más de un año. No se, no sé. No es muy normal lo seco que estaban los crank brother con sólo 5 meses.

9. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy pero a competir a ver que tal, asique me inscribo el día de la carrera.gracias por la información aprendizglobero.

Salu2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa colegas, que vais a globear por Villalba de los Barros???
    Yo tengo que ver como llevo el tema de las guardias, que se que en junio tengo al menos 2 pero no se cuando exactamente.
    SALU2

11. JUANMARATON

JUANMARATON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos Veremos En Villalba.

12. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendiz eso que te ha pasado lo sufrio Botychy exactamente lo mismo y mas o menos en el mismo tiempo.El si encontro rodamientos aqui en Badajoz pero casi le sale mas caro el collar que el perro.
    Quiero dar la bienvenida a Juanmaraton el tio mas alegre de nuestros caminos,saludos a "la muerte"

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto las previsiones del tiempo para el próximo sábado, y no va a hacer calor, así que ya sin prisas,por lo que nos han preparado unos amigos de Cáceres un desayuno "castellano" en el kiosko de Cánovas sobre las 10, con lo que saldremos de Cáceres del kiosko sobre las 11 de la mañana, no haciendo calor, podemos dedicarle el día entero a la ruta y así no madruga nadie. Así que salvo cambio por algún problema nos vemos en Puerta Palmas el sábado a las 9 para coger el autobús, pero a las nueve montados, así que estad un poco antes.

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Velociraptor, me parece estupendo así hay un madrugón menos. Y no ya tanto por no tener que madrugar, que está bien, sino que si el tiempo no va a ser sofocante, mejor que mejor. Lo dicho tenemos todo el día por delante.
    Pues ya queda menos.
    SALU2

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde hemos salido Tricikle y yo, si, hemos salido a las 19 hrs como habíamos quedado, a esa hora llovía, hemos salido lloviendo de Puerta Palmas, incluso caía a modo, pero el horizonte hacia Portugal era claro y tanto, como que al llegar al semáforo del Pte Nuevo ya solo chispeaba levemente y en Pte Real no caía una sola gota. No nos ha caido ni una gota más en todo el camino, eso si el viento nos la ha dado pero bien, a la ida y a la vuelta. Nos hemos apretado bastante bien en los 41 kms.
    Si no llegamos a salir por culpa de la lluvia nos hubieramos tirado de los pelos. Está visto hay que arriesgar y salir, generalmente sale bien la cosa, sólo muy de vez en cuando sale mal.

SALU2

16. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velociraptor muy buena idea lo de las 9 , un dia por lo menos que descansamos. lo del desayuno castellano a base de huevos fritos, lomo, chorizo, panceta, morcilla etc , yo por lo menos paso, prefiero desayunar en casa unas tostadas de ajo y aceite.
    nos vemos en puerta palmas

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ...peor para tí, dicen que es el mejor combustible, además me han dicho en una tienda de Badajoz que van a entrar unas barritas de garbanzos con pringá y otras de judias con chorizo, hablan que también de migas con sardinas y panceta, y la energy-drink...gazpacho..., y es que eso de la dieta mediterranea nos supera...digo yo que algunos subirán las cuestas a pedos...la cosa se pone castiza...

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos a ir buenos entre el pestazo a ajo de unos y los gases de otros, menos mal que hacemos deporte a campo abierto, que si no petabamos por intoxicación aguada.
    SALU2

19. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Traed fotos de la ruta y dejad las "fragancias", en el campo, que el domingo cuando me levante con el resacón me pondre a verlas pero no quisiera hechar las potas. en Zahinos esta lloviendo a mares y todavia no he podido salir desde el infierno de indaia, con tanta agua vamos a criar pulpos en las paredes de la casa. ¡DISFRUTAD DE LA DESEADA VOSOTROS QUE PODEIS!

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del agua empieza a preocuparme, espero que no diluvie en estos días que quedan por la zona de la ruta.
    Uno ve las noticias y las inundaciones por el resto de España y es para preocuparse, no??, ahora mismo desde mi casa se ve el cielo cubierto por unas nubes oscuras que mosqean de lo lindo. A ver si tenemos un poquito de suerte y no nos inunda la ruta.
    Los de Zahinos que disfruteis la juerga del viernes-sábado.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página