Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...
    Salu2

2. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta ,que los caminos no esten muy embarrados ,y el calor no haga de las suyas.Guardar los traks por si algun dia los podeis pasar,si nos da la locura

3. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    disfrutad.nos vemos en villalba de los barros si el fisio ace bien su trabajo...:):)

SALU2 desde mi kamita aunq cn dolor de no poder ir a la ruta y del gemelo

4. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores buena ruta mañana y os llamare a ver que tal habeis escapado. Nos vemos en el campo.

5. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena a Velociraptor, Blurman44, Riñonaitor, saloposero, tricicke e icari por la señora ruta que se han marcado hoy: 128 kilómetros entre Cáceres y Badajoz, con rotura de cadena y aparatosa caída de Blurman44 incluidas, ésta última, afortunadamente, sin consecuencias físicas serias (aunque sí con algunas consecuencias mecánicas).

En mi caso, y teniendo en cuenta que, por unas circunstancias u otras, llevaba tres semanas sin tocar la bici, los 80 kilómetros entre Cáceres y La Roca de La Sierra tampoco han estado nada mal.

Velociraptor, felicidades por la magnífica organización de la ruta. Con un grupo como con el que hoy he compartido kilómetros, uno no sabe si disfruta más montando en bici o acompañando a un grupo tan cojonudo.

SALUDOS.

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay, Ay, Ay me duele la biciiiiiii..
    SALU2

7. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos de vuelta del palizon que nos ha metido velociraptor. de acuerdo totalmente con ciclopacense que si bien no ha querido acompañarnos hasta badajoz , ha hecho los 80 km mas dificiles por la sierra de san pedro.
    heroica ha sido la gesta de blurman00 que despues de un guantazo en el que casi tuvimos que rematarlo para que no sufriera, ha acabado la ruta con la burra coja.
    la organizacion del club ager ha sido de escandalo, puede ser que el tesorero este proto en alaurin.

8. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón el de hoy. Desde luego, la Deseada ha satisfecho con creces las expectativas creadas. Salvo el tortazo de Blurman (menudo aterrizaje......), todo ha salido perfecto. 130 kms duros, pero que con la compañía y los paisajes se han hecho casi solos (aunque las piernas no opinen igual).

Mañana, cuando las fuerzas me acompañen, colgaré alguna fotillo.

Salud(os)

9. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No deis envidia al probre lisionao que no a podido ir...para los interesados(que seguro que se pueden contar cn los dedos de 1mano) ya toy un poco mejor del gemelo aunque aun me duele al forzarlo 1poquito. Ahora que se a terminado la ruta he pensado que con los automaticos la he podido hacer,porque solo tengo 1gemelo estropeao y la e podido hacer cn un solo pie, :):):) pero hubiera muerto en el km 20 asique veo que he hecho bien.
    que tal el peazo desayuno y la cena?poned fotos ya para que pueda ver desde mi kamita lo bien que lo abeis pasado. BLURMAN44 dale una aspirina a tu bike que me han dicho que no la cuidas y un frenadol tambien le biene bien...
    esto de no montar en bici desde hace dos semanas no es bueno, porque toy empezando a delirar...
    ENORHABUENA, para mi sois unos héroes que le an ganado la batalla al campo y a los imprevistos

SALU2 y aver si nos vemos prontito por estos campitos

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
  11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegís ya estamos de vuelta, la playa uno de los días lloviendo, pero también tiene su encanto, lo demás días achicharrado, como buen playero estoy quemado, en Zaragoza bien, he tardado un poco mas en escribir porque me he tenido que poner al día, y cuando hemos llegado el lavavajillas no funcionaba, los cojinetes interiores del motor eléctrico hechos anisco, menos mal que son usuales y me ha costado 3 euros y horas de trabajo. ya nos pondremos en constato para pedalear que seguro que algunos estáis fuerte después de la ruta de cc-ba

13. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0

Qué pasa machote!!!! Lo mismo vales pa un roto que pa un descosío, ¿no?....que contenta tiene que estar tu mujer contigo (en este aspecto al menos.......:risa :burladia: )

Yo esta semana estoy de tarde, y hoy he podido salir a hacer algunos kms en plan tranquilo (acompaño a un vecino que empieza ahora........). Si alguien quiere animarse por la mañana, que me lo haga saber.

Salud(os)

14. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, lo que hay que ver.

Resulta que ahora hace falta ser catedrático de fisiología denosequé para deducir ESTO.

Qué me hubiésen preguntado a mi leche............... incluso se lo hubiese demostrado insitu por el mismo dinero :vino :vino :mrgreen:

Salud(os)

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rehidrata?? que nos lo pregunten a nosotros al llegar a La Roca y luego en Al Alba, las birritas que nos metimos para el cuerpo, quedamos hidratados del carajo, no???.
    Bienvenido de vuelta Isi.
    Tricikle y yo hemos salido esta tarde alas 19 hrs, como siempre desde Pta Palmas y nos hemos hecho unos kms por asfalto a Elvas, lo habitual para ir soltando piernas, después de la deseada. Ha ido bien. El viento ha dado el coñazo a la ida, como casi siempre y nos ha ayudado a la vuelta algo, como algunas veces.
    SALU2

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cerveza, que rica, esos no se enteran, que los deportitas no de elite, llevamos nuestras reserva de cerveza en el camelbak de la panza.

17. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta mañana Velociraptor y yo nos hemos marcado 40 kms (después de la deseada, un paseito vamos :eh?) hasta Fuerte de Santa Lucía. No me acordaba yo de la cuestina pa llegar allí. Hemos tenido suerte con el aire, que aunque pegaba de frente a la ida, nos dejó subir bien............y lo más importante, no roló cuando veníamos de vuelta.

Al llegar a Badajoz, dejé la salocleta en Arturo, a ver si puede hacer algo con el deviador XT que me montó............qué suplicio, no fué fino nunca y eso de pararse a mitad de una cuesta para pasar a plato pequeño no es "plato 8) " de gusto. Según las expertas manos del amigo Isi es debido a una holgura sospechosa. A ver mañana si por fin puedo olvidarme de este problema......

Por cierto, si puedo esta noche subo una foto de Riñonaitor de La Deseada, que está haciendo un invertido (*), y viniendo ligerito!!!!!! Este Miki controla el jodío...

JosemiXp, has pensado algo ya para dentro de 2 domingos..............sino surge nada, quizás podíamos tirarle a Badajoz-Sierra de Alor-Badajoz..........con caló y tó...............con dos cohones.........:platano

Salud(os)

(*)=Invertido en el sentido betetero, no en el sexual......................que desde hace un tiempo está la cosa mu mala con las mentes malpensantes:mrgreen:

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Tricikle y yo nos hicimos ayer Elvas por Sta Luzía y el viento nos pegó bien a la ida, pero a la vuelta nos ayudó algo en algunos kms. Si tenemos en cuenta el viento a favor y que llevavamos 2 titis carreteras delante, nos metimos gran parte de la via de servicio, hasta que las cazamos y luego las dejamos atrás entre los 48 y los 50 kms/hr, que no está nada mal.
    Yo ya tengo la Jamis a punto, para salir mañana a las 19 hrs en Pta Palmas para una mixta.
    La Blur está desmontada por completo.
    La puntera me la arregló Lolo el lunes, 10 euros, en principio ha quedado genial, ya veremos cuando pueda probarla. El mismo lunes le llevé a Angel la horquilla para que la mandase a mantenimiento a Madrid (creo). Los 2 bujes desmontados para renovar el engrase, las bolas están bien. El pedalier desmontado, hay que poner nuevas cazoletas XT, pero cuando me las traigan, claro. Cadena nueva M7701, (XTR Dura ace) de 114 links, que me la tienen que traer, pues Angel solo tiene de 110 y esa medida es para piñón del 32 y yo llevo en las 2 bikes 34.
    La cubierta delantera desmontada, ya está limpia de la mezcla de slime verde y la espuma blanca del spray de la reparación de la deseada. Ahora habrá que repasarla y luego montarla de nuevo.
    Como veis la mecánica me tiene absorbido del todo.
    Y lo que estoy aprendiendo????? eso anda que no vale ná.
    SALU2

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Velociraptor por si te sigue interesando el tema de las dinamométricas:
    He comprado la 20/100 (Alyco) por 98 euros y tengo encargada la 4/20 (Palmera) para el viernes tarde por 120 euros.
    SALU2

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero yo no lo hice invertido yo lo hice "vertido" y no me sacaste ni una mala foto.
    SALUDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página