Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo...¿qué hacemos el domingo?...y sin duda el próximoa Santa ;Marta, ¿estais apuntados ya?, si vais por Ager os hacen un descuentillo...jijiji

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta la fot de lospinos y las encinas, ese tramo del camino es cortito unos cientos de metrs peor me encanta ese tramo, no lo puedo evitar tien un encanto especial, además el piso es distinto, tiene regateras, curvitas, no se es especial.
    Las fotos preciosas como no podía ser menos. Supongo que el video será genial pues creo que David ya habrá depurado la técnica de grabación, alturas, ángulos, etc, valdrá la pena verlo.
    Ya tengo ganas de hacer esa ruta.
    Ya sabes David cuando nosotros la hicimos con sierra incluida nos pasamos de largo de los 80 kms y eso que tuvimos que abreviar por la carretera unos pocos kms por la premura de tiempo de aquel día.
    Espero que nos veamos todos en Santa Marta.
    SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    David muchas gracias por tu información con elmanual que me mandaste para manipular la firma del post, es evidente que he logrado lo que quería, ahí están las fotos incluidas en cada post.
    Gracias.

SALU2

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Cosa Me Gustaria Que Me Indicaseis Algunos De Los Que Habitualmente Leen Este Post, Cuantas Fotos Veis En La Firma De Mis Mensajes Del Post. Yo He Puesto 3 Fotos.
    Pero En Un Ordenador De Los Que Yo Manejo, Uno Del Trabajo, Esta Mañana He Entrado En El Foro Y Al Ver Los Mensajes Mios Solo Aparecian 2 Fotos, La De Los 3 Y La De La Bici.

Salu2

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de las agendas estoy de acuerdo, pero creo que de momento tenemos un problema de incompatibilidad, me explico:
    Nosotros (AGER) salimos a rutas largas los sábados y vosotros generalmente trabajais los sábados por lo que os veis obligados a diseñar las rutas largas los domingos, por lo que de momento estamos cruzados.
    Yo en paricular y en esta época en especial tengo dificultades para concretar un día del fin de semana de elección, pues unos meses curro de preferencia los sábados en guardias y otros los domingos, por ejemplo en febrero que tengo todos los domingos ocupados por guardias.
    Aunque siempre se puede hacer un poder y coordinarse por lo menos en algunos días concretos.
    SALU2

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Pues aún no, pero esta semana lo haré si falta. Por otro lado, este domingo no tenemos nada planeado, ya que normalmente lo decidimos casi sobre la marcha; así que si vosotros tenéis pensado algo, conmigo podéis contar desde ya.

Me gusta bastante cómo han quedado, como bien dices voy mejorando la técnica poco a poco. Aunque como siempre debe haber "un pero". EL proxy no me permite subir los videos ni al youtube, ni google video, ni incluso al foro, por lo que tendré que abusar de la conexión de Cancercat para poder compartir el video. Procuraré tenerlo cuanto antes.

Yo veo tres :alloreto

La verdad es que estamos predestinados a no coincidir :wall ............es lo que tienen las obligaciones laborales. De todos modos, seguro que en rutas cortas o largas, nos veremos muchos domingos.................que tenemos muchos kms por compartir.

Salud(os)

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas desde esta tarde ya tengo flaca. Así que esta semana la probaré a ver como se me da eso de pedalear en una flaca con una ruedecita tan estrecha acostumbrado a las Resolution Pro de Specialized de 2.0 pulgadas, como se suele decir eso debe volar y lo tengo que comprobar.
    Ya os contaré.
    SALU2

8. joanfry

joanfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Blurman44. Pues comprúebalo por la zona de Salvatierra de los Barros y La Parra. Ya verás que gozada pedalear por la zona y sus muros belgas ;-)

Un saludo.

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado estrenaré y probaré la Larsen tt rasera en mi blur después de haberla cambiado el sábado pasado por el reventón de la Resolutión Pro de Specialized, Velociraptor dice que a él le va muy bien, ya veemos como me va ami, también os contaré impresiones al respecto.
    Las previsiones del tiempo son de agua para el jueves y cielos nublados y claros para el sábado, que como mínimo así sea.

SALU2

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*****!!!!!!!!!!!!!!! Por fin un Bikerman que tiene y disfruta coin la flaca ( con la morcillona creo disfrutan casi todos...) ya era hora. Amí me encanta la Bici de montaña, pero salgo casi a diario con una de mis flacas, que tengo tres, y dos de ellas en venta, no pòr nada, es que ya no me caben más bicis, me quedo con una Gios Cincuentenario Record y ruedas Eurus ahí es nada.
    Pongo el enlace por si a alguien le interesa.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50890
    A ver si alguien se anima, que están las dos cojonudas.

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues poco a poco vamos completando una "paginita web" con material, acabo de subir la Ruta del Castillo de Ougela, en Portugal, saliendo de Badajoz por los Baldios de Alburquerque y volviendo por O Castelo y El Rincon de Caya.http://agerbtt.com/rutaougela.htm
    Es una ruta preciosa, además el Castillo tiene unas vistas estupendas y es típico de Portugal, con el pueblo dentro, creo que la persona más joven que vive allí tiene unos 80 años...eso por lo que vimos.
    Continuo con problemas para subir ficheros PDF, así que el libro de ruta no es el correcto, a ver si lo soluciono pronto.

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! se me olvidaba...he pensado para este domingo, si salimos vivos del aventurón del sábado...ya os contaremos hacer una flojita y subir desde la antigua frontera de Caya hasta Elvas por el Heredade Falcata saliendo al Barrio de Santa Luzia en Elvas, como va a venir mi hijo Fernando ( la excusa para ir flojos después del palilzón del sábado ) que sólo tiene 10 años hacemos unos 50Km y solo nos picamos si se pica él, el muy jodio es bien capaz, es un fiebre peor que Pedrito y Pepito...igual lo cogemos de macota, o mejor un cordero y nos lo comemos cuando pese 40 libras.
    A ver si a esta coincidimos, y salimos a las 9,30 de Puerta Palmas, salvo que llueva, en cuyo caso el niño no viene y hacemos lo que os dé la gana.

14. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues habrá que conocer a Fernando, ¿no?. Así que allí me vereis...............y ve aleccionándolo para que no se pique mucho, que en cuatro días no hay quien les siga el ritmo.

Salud(os)

15. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya están aquí los videos de la salida al Pantano de Piedra Aguda, del domingo pasado. :alloreto

Después de pelearme :boxing un buen rato con el YouTube claro :cursing . Según Saloposero: " ha pero si es muy facil... :pc3 en 5 minutos ya están..:marcianos "

Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=R-Gvc3RKywc

Y de regalito un par de panorámicas. :dance .

El Grupete:

16. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, quejica que es mu fácil, lo que pasa es que eres un muñones :cuñao .............gracias compañero :alabando

Por otro lado, vaya mierd.... de calidad que tienen los videos. No sabía yo que el youtube redujera tanto la calidad..................pero bueno, algo es algo.

Salud(os)

17. joanfry

joanfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Molan los vídeos. Qué ganas de bajar me habéis entrado, chavalotes. Si es que os lo pasáis muy bien y no como yo, currando to el día. ;-)

18. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues por aqui un pacense de pura cepaaaaaaaaa, como me gustaría estar en todas esas rutas, pero de momento mientras viva en Segovia...va a ser que no.
    Un saludito a Rafaaaaaaaaaaaaaa, Miki y toda la peña del club ager, que salgo en la foto del avión ehhhhhhhhhhhhhh

Por cierto, soy Angel. Ahora sí caes e Rafa??

19. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Llevo tiempo en este foro y no habia visto yo este post, ah! soy de Olivenza, eso del pantano de Piedra Aguda me suena de algo. A lo que iba, hace tiempo que no monto y lo que he visto en el video me suena, pero cuando llegais a la presa creo que subis por la carretera hacia Valverde y luego supongo que cogeis el camino de la derecha, habeis probado a seguir de frente pegados al agua, el sendero que hay es una pasada, vas siempre entre los eucaliptos. Por cierto de donde sacais los mapas. Por que os marcais unas rutas de lujo.

Os pongo un enlace de algunas rutas (la página no es mia)
    http://es.geocities.com/olivenzarutasmtb/

Un saludo

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelito...como no te voy a conocer si te he criado en mis pechos... ah! manolín...¿ no has visto este post? entonces no has visto nada...visita www.agerbtt.com y disfruta. Ánimo y un día nos acompañas, que por Olivenza vamos mucho, además estoy de acuerdo contigo en lo de subir por la trialera pegado al pantano hasta la salida de Valverde, es cojonuda, pero de subida es casi imposible...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página