Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la noctura,pero luego de FIESTA AMIGOS :):):):)

Salu2

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compi ya me ha traido el libro de mecanica que pedi, despùes de hecharle un veo, os puedo decir que bastante bien, cuando lo mire a fondo os comento,( lo solicito jose en el corte pero mi imagino que lo trae cualquiera 15euros)
    pongo fotos para informacion:
    como comentario os puedo decir que el libro trata el desmontaje y limpieza de una horquilla reba dual (que la mecanica es bastante nueva, tambien el tema de la regulaciones de los diferentes componentes de la bici) las foto no tiene mucha calidad porque esta hecha con el movil, pero se trata mas que de nada de informacion.

Adjuntos:

3. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos comentarás amigo Isi, el indice tiene buena pinta.
    SALU2

4. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale alguien mañana??

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas aunque ya es un pelín tarde, pero para quien le pueda interesar, mañana sábado salimos a las 9 hrs de Pta Palmas, en principio Tricikle, Pepe GT y yo. La idea es hacer asfalto por las pistas de confederación dirección Talavera y vuelta, no lineal.
    Ya sabeis si a alguien le interesa, nos vemos.
    SALU2

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    informacion para interesados, mañana domingo salimos, 5 de nosotros con arturo a la s 8.30 en la tienda de arturo, si alguien quiere que me ponga en el foro una rutita de entre 50km y 70km por badajoz.(caminos sin muchos banco de arenas)

pd: estoy leyendo el libro y de momento lo recomiendo.

7. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien para mañana a las 8:00 horas en Puerta Palmas?. Mi primo y yo salimos.

Un saludo:

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas yo creo que ya podemos ir poniendole fecha a la primera nocturna de la temporada.
    Según hemos ido comentando estos días mientras pedaleábamos, nos parece que puede ser buena fecha el próximo viernes, el 15-06-07,a las 22 hrs en Pta Palmas.
    La ruta la que ya he comentado en un post anterior:
    Pta Palmas crtra Cáceres para coger la Cañada Real de Sancha Brava a Gévora y entroncar con la Cañada de las Baldocas hasta el Cortijo de Sagrajas, donde enlazaremos consla pista Confederación Hidrográfica del Guadiana, para llegar a Valdebótoa, allí decidimos si nos tomamos algo en el chiringuito de la plaza y seguimos por las pista de confederación dirección Cantillana de Mendez, para dirigirnos al Pecuario y sí llegar de nuevo a Pta Palmas, donde damos por terminada la ruta.
    Sencilla sin complicaciones ni riesgos innecesarios, buena opción para empezar con rutas nocturnas.
    No es que sea necesario apuntarse en sitio alguno, pero no estaría de más si en este hilo fueseis comentando aquellos que tengan pensado asistir, con el fin de tener una idea del posible número.
    Ni que decir tiene que debeis poner a punto el sistme de iluminaión de vuestra bike, por delante para ver y por detrás para ser visto.
    Seguiremos comentando al respecto.
    SALU2

9. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo no puedo este fin de salir ni para la nosturna tampoco, asi ke poner fotillos!!!

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta me parece interesante, creo que la habeis hecho otras veces de noturna, en un principio creo que puedo ir, aunque pienso que quizas la hora un pelin mas tarde, por la gente del triangulo que trabaje esa tarde y quieran ir.

riñonaitor si es de noche no hay fotos que de ñoche todos los gatos son pardo, asi que ven.

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colega Isi, la ruta la hiciste el año pasado conmigo, de hecho fue en ella donde nos conocimos.
    En cuanto a la hora no hya problema, si los amigos del triangulo verde necesitan más tiempo pues salen a esa hora, creo que a nadie le va a importar salir más tarde con tal de que ellos puedan venir.
    Por mi está hecho, que ellos nos indiquen a qué hora ya pueden estar listos y "pálante", 22.30 hrs, 23 hrs, que lo digan.
    Así que ya sabeis colegas del triangulo verde, os toca mover ficha.
    Riñonaitor, no seas joio y vente, las fotos malamente de noche, salimos tós asustaus con las flanes esos de las afotos.
    Que de noche el calor no es escusa, así que aplicate el cuento y a pedalear con nosotros.
    SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi en ese peashooo de libro que te has pillado viene algo sobre los aprietes de la dirección y de la potencia??.
    **** que diferencia de apretar a güevo y apretar con la dinamométrica, la leche, la mayoría de los aprietes los hacemos por *******, pasados de aprite que te cagas. Les metemos unos pasotes de flipar, no se como no safamos más de una rosca.
    Para terminar la Blur solo me queda por saber el apriete del tornillo de la tapa de la dirección y los 2 tornillos de la potencia Thomsom Elite, bueno y reparar los "bujeros" de la cubierta delantera.
    SALU2

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BLURMAN, a ver si cuelgas las fotos del sábado. Tengo ganas de ver como quedo esa bajo el avión de Isi.

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale luego las cuelgo.
    Apúntate a la nocturna no me seas globero.
    SALU2

15. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Chicos no puedo ir pk estoy fuera el fin de, asi ke pa la prozima valeee

16. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo y yo ns apuntamos (mi amigo si le da por comprarse luces pa la bike). PONED la ora definitiva,okis?

Gracias. SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues a falta de pan buenas son tortas.
    La tapa de la dirección la he apretado a 4,2 Nm aprox 40 lb/inch. Los 2 tornillos de la potencia a 6 Nm y aun así creo que han quedado pelín forzados. Ni mucho menos nada que ver como estaban cuando los aflojé que parecía que estaban apretados a mala leche.
    Si encuentro los aprietes correctos ya los publicaré.
    SALU2

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    chacho, a ver si nos informas del apriete correcto de los gallumbos...que llevo un dolor de güevos...jhajajajajaja

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    El avion de Isi.
    SALU2

Adjuntos:

20. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, los del triángulo esta semana curramos de mañana (tengo que hablar aún con JosemiXp para confirmarlo), por lo que la hora en principio no es problema.

En un ratito confirmo lo de JosemiXp.

Salud(os)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página