Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucho mejor así, porque saliendo a las 22 hrs luego queda una hora muy buena de llegada para aquellos que se quieran ir de marchuqui, que más de uno habrá.
    Ya confirmamos hora a lo largo del día de hoy y mañana.
    SALU2

2. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde quedaremos a las 20 horas en puerta palmas para hacer camino, aprovechando que blurman00 ha reparado la burra.

3. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os lo confirmo yo compañeros. A las 22 de momento es buena hora eso si habra que tomarse unas birrichuelas en el quiosco de Valdebotoa:vino , que se ha convertido en visita obligada cada vez que pasamos por alli jejeje. En cuanto al apriete de los gayumbos no empecemos otra vez con el tema que la ultima vez se han pintado por ahi bicis de rosa....:mrgreen:

4. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    oki. si no cambia nada nos vemos a las 22.00 en ppalmas

SALU2

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me tendré que conformar con "asistir" a la toma de "birritas", pero en Badajoz...no vaya a ser que no sean solo birritas y en el coche ya se sabe...

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto lo del kiosko de Valdebotoa ya lo había dejado caer desde el primer momento, pues el año pasado fue un ratillo guapo el que pasmos allí entre la espectación y sorpresa de los paisanos allí presentes mientras nos tomábamos un refrigerio.
    SALU2

7. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, pedazo de ruta que nos ha salido esta mañana (siento que te la perdieras isi).Nos fuimos en coche hasta novelda y llegamos a la roca por los traks que hay en la pagina de rutas caceres btt de este tramo de la caceres -badajoz ,el encinar por el que se pasa es increible (la finca se llama la encinosa por algo sera),los caminos en su mayoria paracen autopistas,se puede llanear muy rapido.al llegar a la roca hicimos un avituallamiento en un super que hay a la entrada.la vuelta la hicimos por diferente sitio ,utilizamos los traks que se curro botychy de unos mapas que se esta trabajando (georeferenciandolos) y decir que llegamos clavados,LA PRIMERA VEZ QUE NOS PERDEMOS CON EL GPS,tambien por que le hicimos caso.aqui los caminos en su gran mayoria autopistas quitando unos km que nos tuvuimos que desviar por el ganado,dudabamos si este era bravo y el miedo es libre.al final 60 km por autentica dehesa extremeña.Enhora buena botychy por clavar la ruta.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,7 KB
      Visitas:
      51
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      52
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      265,3 KB
      Visitas:
      52
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,7 KB
      Visitas:
      50
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,8 KB
      Visitas:
      49
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,2 KB
      Visitas:
      49
  8. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon quise decir que el primera vez que NO nos perdemos con el gps

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya en la web de Ager Asociación de ciclismo Rural de Badajoz http://agerbtt.com/ la Ruta del Castillo de Noudar http://agerbtt.com/rutanoudar.htm que hicimos con los amigos de la Peña de Zahinos hace unas semanas, y que creo que con la de Cordobilla son las ods rutas más bonitas de este año. La de Cordobilla le puse el nombre de Los Huevos Escalfados http://agerbtt.com/rutahuevosescalfados.htm .
    Esta del Castillo de Noudar sale de Zahinos y pasando por Oliva de la Frontera llega hasta Barrancos y hasta la Fortaleza de Noudar, para volver a Zahinos por la pista de Valencita y los caminos de las fincas comunales de Zahinos.
    Ni que decir tiene que acabó como todas las demás: alrededor de unas cervezas y un plato de "huevos fritos con patatas y panceta"...seguro que más de uno piensa: así cualquiera...pues sí yo al menos recuperé las fuerzas...

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Negro lampiño sí, pero bravo no.
    SALU2

11. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 20 horas quedaremos en puerta palmas para hacer camino.
    si no me equivoco velociraptor , la ruta que menciona vicenlavi es la que trajimos desde la roca a novelda en la deseada.
    salu2

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    La Deseada llega a Badajoz desde Puebla de Obando aprovechando el itinerario de la I Etapa de la Vuelta a Badajoz en BTT, ( que además coincide con el nombre de este ya famoso y visitado hilo...¿de dónde crees que el chico de Cáceres ha sacado esos datos...?

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por esa pedazo de ruta, me alegro que botiche no se perdiera, con el gps, eso es que las nueva tecnología y el se empieza a llevar bien.( ya me contareis).

Ayer vuelta tranquila con el amigo Jove, Badajoz-las mesas-valdebotua- Badajoz 52km, como digo una vuelta tranquila hablando(yo apenas he hablado, jeje.jeje.jeje.).
    Alguna foto por cierto el viento(to pesao,to pesao,to pesao)

Adjuntos:

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas pues esta tarde a las 20hrs no salimos ya veremos si podemos salir por culpa de la puñetera lluvia. a hora más temprano, supongo que a las 19 hrs en Pta Palmas si el agua nos deja y no haremos caminos pues habrá barro y no es cuestión de ponerse hecho un guarro.
    Así que si el agua de los c.j.n.s nos deja haremos asfaltito, que una posibilidad podría ser subir a Fuerte de Gracia por eso de soltar piernas, jejejejeje. Así que si a alguien le interesa pues ya sabe donde y cuando.
    SALU2

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la ruta nocturna de mañana viernes, sigue en pie a las 22 hrs en Pta Palmas.
    Yo creo que solo la deberíamos suspender si el agua se pusiese muy pesadita mañana por la tarde.
    En principio nos vemos mañana a las 22 hrs.
    SALU2

16. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    OJALA no llueva porque llevo deseando una nocturna desde que nací... Yo tengo una halógena alante y un piloto de tres leds atrás, será suficiente (ya se que algunos necesitan algo parecido a esto pero yo me defiendo con poca luz)

SALU2

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Será suficiente...dependiendo de lo que quieras hacer...y ándate con cuidado...que eso de llevar "alante y atrás"...en una nocturna...lio...yo me cambiaba el pilotito de atrás por un tapón de cava...es único...y duradero...y biodegradable...

18. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    tu siempre pensando en lo mismo...:p:p:p:p:p:p
    seguro q el pilotito me da mucho cariño :):):):)

SALU2

19. BaldWCR

BaldWCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca

Buenos dias a todos...
    Como se plantea, entonces, la ruta nocturna?
    Puerta Palmas 22.00 horas de hoy?
    Carretera o camino?
    Con esta lluvia no sé si sustituir una apasionante salida nocturna por una aburrida y embotellada sesión de spinning...
    Entiendo que habrá que llevar los correspondientes chalecos o al menos algún tipo de prenda reflectante (creo recordar que la normativa no exige que esté homologado) para cumplir con la normativa de tráfico aparte del led blanco delantero y el trasero...

20. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que efectivamente la ley indica algo de prendas reflectantes, pero puedo asegurarte que un grupo de 7 u 8 beteteros de noche, con las luces encendidas, se ven desde bien lejos!!!! Al año pasado el personal ponía caras como de :melopien: o :scratch o :shock: cuando nos veían pasar. Además, la ruta discurre por sitios sin apenas circulación, por lo que quizás alguien llame a Iker Jiménez diciendo .................... NOS INVADEN LOS MARCIANOS!!!!!!!!!

Yo personalmente llevaré la luz del manillar, un frontal y el led trasero.....

Nos vemos esta noche.

Salud(os)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página