Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :badair Hola Buenas Tarde Soy Nuevo En Esto Y Ya Os Mande Un E-mail Para Contactar Con Vuestro Grupo. Como Ya E Dicho Antes Soy Nuevo Y Me E Comprado Una Bici Nueva Para Salir De Ruta Es Normalita Comparado A Lo Que Vosotros Teneis Pero Espero Que Poco A Poco Vaya Mejorando, En Estas Semanas Espero Poder Salir Con Vosotros. Me Gustaria Saber Por Que Sitios Soleis Ir, Cuanto Kilometros,....

:badair Jose Maria Juez Gil :badair

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido por estos lares. Mira en 10 minutos salimos de rutita por los alrededores de Badajoz y por Portugal con muchas probabilidades, lo normal en las salidas de entre semanna. Distancia en estas rutas pues entre los 40 y los 50 kms.
    Luego en los finde pues la cosda cambia mucho desde los 60 a los 130 kms, de todo hay, suave, asequible, duro, muy duro y mortal. De eso se trata no??.
    Os dejo que ya me están esperando, casi.
    SALU2

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    revisando calendario de otras marchas ciclistas hemos decidido fijar la fecha del I Marathón BTT Ciudad de Badajoz para el Domingo 30 de Septiembre.
    Para el que no conozca el hilo específico del tema, os paso el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192313
    Y a entrenar que aunque parece que pueda asustar la ruta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192313 ( la tienes en la web de la Asociación, así la puedes repasar ) es una ruta muy asequible, ahora para los "mortales" hay que empezarla con el único objetivo de terminar, ya los "super..." se encargaráqn de correr...y petar...como siempre.

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que joio...
    SALU2

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde hemos salido Velociraptor Tricikle y el menda ah!! se me olvidaba el Hij. P..a del viento, que ese se apunta a todas sin que se le invite, esta tarde además estaba en forma el jodio, como ha apretado ...
    Ruta mixta guapa, culminada en tó lo alto del Fuerte de Gracia, para ir soltando piernas, ya te digo ...
    NO nos hemos encontrado ni un solo colega en los 50 kms, será que se acerca la Feria??? será que ya hay vacaciones escolares???, no se pero el caso es que hoy nadie y el martes tan sólo vimos a 3 colegas hasta los ojos de barro, en el cruce de Gramicha. Me parece que más de uno ha colgado la bike y ha dado por finalizada la temporada hasta la vuelta del verano.
    Nosotros seguimos de contínuo como es norma de la casa, no paramos ni para descansar.
    El domingo tenemos pensado salir, al finalizar nuestras respectivas guardias, Tricikle y yo. Por supuesto todo aquel que se apunte.
    Ya pondremos hora, lugar pues como siempre Pta Palmas.
    SALU2

6. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo esperamos contar tambien con los primos, y algun turronero de la feria que ya nos ha dicho que es probable que se lie.
    esta bien lo de la marathon, sobre todo porque es criticable, y eso siempre da su punto.
    nos vemos el domingo

7. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como andamos: pues tranquilos todos, la Federación resuelve el problema para el año siguiente ampliando las categorias, a parte de Master, Elite, Ciclodeportista y Cicloturista ha creado la nueva de Cicloportera, así se pueden federar todos esos que no hacen más que criticar y no hacen nada, puede que os dejen en paz.

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga para mañana domingo quedamos a las 8.30 hrs en Pta Palmas para hacernos unos kms con los turroneros que se apunten y alguna que otra con las sandalias llenas de polvo...
    SALU2

9. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo mi asistencia para mañana .
    nos vemos en los caminos

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no me he acostado desde ayer...
    Lo que empezó como una copa inocente ha terminado en una interminable y durísima ruta de 70Km entre Zahinos-Cheles-Alconchel...Increible, anoche a eso de las 12 me puso el amigo Jacinto un mensaje, estamos en la Feria ¿dónde andas?...pues en la Feria...¿tomamos una copa que nos vamos?...Vale...7 Zahineros con 7 Zahineras...nos juntamos ( se iban enseguida ) a las 5 de la mañana empieza el vapor a hacer efecto...¡no hay güevos de ir mañana al salto dcel lobo! ...ánda ya... a las siete me veo en el coche camino de Zahinos ( mi mujer a casa con un cabreo del 1.500 ) menos mal que una mente lúcida decidió dejar un coche en Alconchel...por si hacia caló..., me cago en la leche...70Km...ritmo vivo...36º a las 12,30... de los siete se presentan 2, Jacinto y Juan...a pedalear a las 8,30...a las 2 en Cheles...a las 3,30 en Alconchel...a las 4,30 en Sinando: Huevos fritos-filetes de lomo-patatas-helado-café-pelotazo... a las 6,30 en casa...os paso unas fotos.
    La ruta preciosa, pero no apta para cardiacos...y esta noche salgo otra vez, Así que si no estoy a las 8,30...no me esperéis...
    En invierno la repetimos, ya esta´en la saca...el Salto del Lobo y el convento de la Luz...espectaculares.
    Buena Feria a todos, la mía de lujo hasta ahora, no creo que se mantenga así...
    Mañana cuelgo la ruta y el pefil y os explico algo, me voy a dsescansar...que si no esta noche peto...

Adjuntos:

11. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia un montón de tiempo que no iba a la feria de San Juan´pues nada hombre me da por mensajear a Rafa y sin saber como ni porqué me encuentro a las 8.30 sudando ron con limón camino de Cheles, la verdad es que no me podía imaginar que hubiese gente mas bruta que nosotros los zahineros, pero agarrate con los de la "capital" no me ha quedado ni una gota de ron en mi cuerpo y al precio que se pagan los cubatas en la feria me parece un autentico derroche lo de hoy bajo los 36º que nos esperaban. Avisamé los dias que vas a ir a la feria para ni siquiera acercarme a Badajoz so c...
    Lo de la ruta bonita y esas cosas las dejaré para mañana cuando se me pase el mal cuerpo. Saludos a todos.

12. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros 76 km a una media de 20.6kmh y hemos empleado 3horas 42min y 52 segundos de movimiento segun gps.os dejo el track y el perfil.mañana no salgo.

Salu2

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos mariconazos, así con todas las letras. De modo que no contentos con estar de feria, tragando cubatas como posesos, os vais de ruta de P. Madre y nos lo contais y nos poneis fotos. Mientras Tricikle y yo cada uno en su sitio, currandonos sendas guardias del 15, 24 horas desde esta mañana a las 8 hasta mañana a las 8. Lo dicho unos mariconazos.
    Rulo, Juan saludos desde Olivenza, hoy me toca aquí, que se le va a hacer.
    "De un salto os tenía que haber comio el Lobo", que jodios los colegas, como se lo han montado.
    Velocirraptor te iba a llamar ahora mismo para enseñarte los 4 bocetos del cartel del Maratón de Badajoz, pero ahora te joes y te esperas hasta mañana o ya veremos cuando...
    SALU2

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da igual...estoy dormido...jajajajaj

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado en el Bar la Espuela, en la Plaza de Portugal a las 10,30...¿a que no hay güevos de aparecer?...y a las cinco de la mañana...¿a que no hay güevos de repetir la Deseada?...( como te vea entrar me da un "joncio"...y mi mujer me capa...) jajajajaj

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me duele la cabeza tela, anoche me puse de espaldas a la puerta, no fue miedo, yo lo llamo prudencia...ahora que no volveré nunca a decirle a un Zahinero a que no te atreves a ... ( se atreve...) o esto otro a que no hay huevos de... ( los hay...), aí que otro día calladito y andando.
    Esta tarde pongo el mapa y el perfil de la ruta, que fué durita, amí la sudididta después del Salto del Lobo se me atragantó, creo que allí "destilé" el último "Yin-Tonic" a partir de ahí me encontré fenomenal...anestesiado estuve todo el día.
    Anoche no sé si me dieron gerrafón o me "jarté" más de la cuenta , pero tengo un cabezón de coxones...

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora os preparo mapa y gráfica de la ruta "feriada" y os cuento una pequeña crónica de la Rutita, que hasta cheles será la primera parte de la III Edición de LA MORTAL Zahinos-Badajoz.
    Salimos de Zahinos por ZANOREJA pasamos a LA CABRA -LA RAMIRA-RAMIRILLA-BOGAÑA (el famoso Salto del Lobo son los restos del puentre ferroviario)-EL CARBAJO-LA TRAVIESA-MONCARCHE(debajo del Cortijo se encuentra el espectacular Convento de Ntra Sra de la Luz, construido en 1.501 por Fray Diego...muy conocido en la época) LOS JARALES-LA ATALAYA-LAS UMBRIAS-DEHESA EL HATILLO-CHELES.
    Desde Cheles volvemos por nuetros pasos hasta LA ATALAYA otra vez y seguimos adelante dirección Alconchel, en vez de desviarnos a Moncarche seguimos direccion Alconchel por DEHESA LAS HAYAS-MAJADA COLORÁ-SUERTE DEL ALMENDRO por fin divisamos el impresionante Castillo de Miraflores de ALCONCHEL al fondo, dejaros el camino de los Jarales y entramos en el pueblo por el famosos Puente de la Mesta...donde por fin dejamops las bicis y nos montamos en el coche.
    La gr´fica da un poco de repelús ¿verdad?...os aseguro que entre el calor, la nochecita, y el medio pedo...mejor hubieramos estado en la piscina, ahora que una vez hecha...a la saca...
    La ruta va en color verde, no se ve muy bien, pero es que soy incapaz de poner otro color.

Adjuntos:

18. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya cuestecita la última!, os imagino des`pués de una noche de juerga, bici pa rriba, cubatas pa bajo. Sois unos monstruos, no me extraña que los extremeños conquistaran América, así cualquiera.

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de repasar todas tus fotos...ahora estoy que me muero de ganas de irme a hacer el Camino, creo que el año 2.008 éste en Mayo se la monta...¿quién se apunta?

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! falto unos días, que por compromiso he tenido que ir a león, y me encuentro el foro dado la vuelta, que si rutitas nuevas, que si cubatas hasta por la oreja, hasta los zahineros pasando la feria de Badajoz y desayunando Km.
    y lo mas importante ese pedazo de rafa que no podría ser otro, organizando algo tan deseado por los bike pacense como una maratón( que somos una capital y en eventos parecemos una aldea) rafa te lo he dicho anterior mente y hoy te lo repito organizando rutas eres cojonudo( no se lo que pasa con las criticas, pero por experiencias donde mejor están los criticones y sus criticas es en el coñ... de su p.. madr..). no te preocupes cada uno sabe lo que vale, y tu lo tienes mas que demostrado, la envidia no es buena, pero algunos están tan comido por dentro con la envidia, que se queman y no arden, ya sabes que tiene mi apoyo y en lo que yo pueda, cuenta conmigo.

Rafa sobre lo de la horquilla, no creas que se me ha olvidado, es que como te he dicho, he estado en leon unos dias. esta semana te llamo sin falta y quedamos, estoy de vacaciones durante la feria.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página