Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmmm............mayo del 2008? Será el francés, el norte, la Via de la Plata?..................bueno, me da igual.......voy al que sea!!!!!!!!!! Hace 2 meses que volví y tengo un mono de alforjas que no veas!!!!

Salud(os)

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde Isi me ha ayudado a arreglar una "averia" ( la verdad es que es peor que una averia...yo lo monté mal...torpe...) bueno, pues mientras echábamos el rato hablamos de la "Ruta Feriada"...Feria-pelotazos-Zahinos-Cheles-Alconchel...y se nos ocurre organizar otra Ruta Feriada:
    Guión: salimos a tomar unas copas...cogemos los coches...nos damos la matraca...comemos...y a casa...y si la ruta es dura...mejor...¿ponemos fecha?

3. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Copas y coches, no.no.
    Me parece que no os habeis enterado de nada hasta la fecha... SI BEBES NO CONDUZCAS, VALE???????, pues eso colegas coche y copas no pegan.
    Por cierto vuelvo a estar operativo, desde el 21 estaba sin ADSL, ya tengo el 20 Mb de Ya.com y va como un tiro.
    Ya os contaré.
    SALU2

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde hemos salido Tricikle y yo a investigar ese camino que nos indicó Velociraptor en Elvas y la cosa no nos ha ido nada bien, no hemos podido concluir con exito la busqueda, nos hemos perdido, pues el camino ha desaparecido enlo alto de un cerro con un acero recien hecho, nos hemos dado la vuelta para intentar una variante por un cmaino que habíamos dejado unos kms atrás y cuando más felices nos las pintábamos hemos dado con que el cmaino terminaba en un cortijo, del cual salían 2 perracos con mu mala leche al amparo de unos cientos de ovejas, así que otra vezmedia vuelta y a Elvas por donde habíamos venido.
    El jueves lo intentaremos de nuevo, eso no se queda así, está claro.
    Por lo demás pues genial como siempre, ah!! se me olvidaba también ha venido con nosotros todo el camino el de siempre, ese al que nunca se le invita y siempre se apunta, el P.t. viento.
    SALU2

5. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos y chicas (más quisiéramos algunos :flipa ), con esto de la feria y las calores nos estamos empezando a amuermar, sobre todo yo que hace 3 semanas que "no rasco bola".

Así que hay que ir poniéndose serios, y afrontar la nocturna en primer lugar, ¿no os parece?

Después de la feria ya no tendremos excusa, y a ver si nos curramos una nocturna guapa, con alguna dificultad para hacerla más intersante aún si cabe.

Se que JosemiXp anda detrás de una interesante, aunque quizás para coger un poquito de experiencia y probar los sistemas de luces, podíamos empezar por la propuesta por Blurmancuarentayalgo..........

...........¿qué decís?

Salud(os)

6. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, para los frikis de las grasas, aceites, herramientas y demás zarandajas..............o sea, Isi/Disi y Blurman :flipa :cunaoo :cunaoo :wink: , ¿conoceis este sistema de engrase (notese que no pongo lubricación, por lo de las mentes calenturientas del foro)?

En el mundo motero está muy implantado, y triunfando bastante. Ya veremos si con las bicis pasa lo mismo..........

Salud(os)

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que demasiadas piezas para el engrase de la cadena y mas cuando la direcion que estan tomando los fabricantes es simplificar lo maximo los componentes de las bici para un mantenimiento minimo y menos peso, de momento no creo que el engrase de la cadena sea tan molesto y complicado como para usar esto, pero para gusto los colores

8. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sistema lo veo práctico para grandes rutas, en las que el tiempo sea malo sobre todo, o excesivamente seco. Aprietas un pelín la bomba manual, y ale, a rodar otro rato sin ruidos. La pega es que es muy engorroso para andar montando y desmontando cuando se presente una ruta de esas.

Y para el día a día, con tener limpita la cadena, engrasar antes de salir y limpiar y engrasar al terminar es más que suficiente.

En cambio, como ya dije, en el mundo motero triunfa bastante. Tiene la ventaja de que es automática (mientras está rodando la moto, aprox a cada segundo suelta una pequeña cantidad de lubricante a la cadena) y el recipiente es grande, creo que da hasta para 20.000 kms.

Salud(os)

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay cambios de ultima hora, para hoy jueves 28 a las 19.30 hrs en Pta Palmas para intentar de nuevo el asalto al camino de Elvas, el que se nos resistio el martes. Para quien le pueda interesar. De paso intentaremos localizar un castillo perdido que Velociraptor asegura que existe.
    SALU2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Colegas!!!!! acabo de leer la página del engrasador y dice qu es para carretera, pues tiene base de agua y mientras esté lloviendo no se puede usar el engrasador pues el agua (lluvia) eliminará el lubricante "active fluid".
    Si eso ocurre con el agua de lluvia en una bike de carretera, imaginaros que puede ocurrir en una de nuesatras "tractobicis" que muchas veces se pasan mas tiempo chorreando agua de rios y regatos cuando no embadurnadas de barrazo que te cagas. Ese sistema es para los monines de los carreteros, para los badboys no nos sirve.
    Por cierto me he comprado un cuadro de carbono LOOK de carretera, ya os contaré, según lo vaya montando.
    No alarmarse que no me voy a pasar a la carretera, Blurman44 seguirá tragando polvo, vadeando rios, saltando charcos y ostiándose por esos campos de dios.
    SALU2

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de la nocturna estoy de acuerdo con Saloposero, hay que hacerla y tenemos todavía pendiente la primera, la que suspendimos por unos y otros motivos.
    Si os parece la ponemos en lista para el próximo viernes, el primero de Julio, que cae en día 6.
    Así que si los señores del triángulo verde van a asistir y no tienen problemas de hora, sigue siendo buena hora para quedar las 22 hrs en Pta Palmas.
    Yo este viernes 29 estoy de guardia 24 hrs, así que aunque quisiera me iba a ser imposible.
    Lo dicho ya está puesta fecha y hora, sólo queda ver si estais de acuerdo, vale???.
    SALU2

12. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la del viernes 6 que este finde me voy a la playita...:D:D:D:D

Salu2

13. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el viernes 6 no tengo problema, por lo que contad conmigo. Cancercat ya nos dirá lo que sea, ya que por turno no tendrá problema, pero las recientes obligaciones adquiridas (esa peazo de grumetilla Marina :love ) no sé si se lo permitirán.
    JosemiXp no sé cómo tendrá los horarios, pero como es asiduo del foro nos lo dirá pronto.

Y a ver si hay suerte y Miki puede venir también...............a Velociraptor lo veremos en la parada técnica para repostar líquidos, ¿no?

Salud(os)

14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí...

15. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si me esperais a que salga a las 22:30 supongo que para las 23:00 puedo estar.

16. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velociraptor , ayer estuvimos intentando llegar hasta el centro de olivicultura en elvas, y despues de varios intentos se consiguió. cuando ponga el track blurman00 parece un peine . todavia estamos intentando llegar a la fortaleza que estaba cerca de la ribera del rio.

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos alumnos, el torreón está "militarmente" escondido dentro de regato...os costará verlo. justo detrás de un recodo, es precioso, pero qué ******** ponerlo ahí, menudo susto si querias entrar en Elvas por el regato...

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso un par de enlaces referentes a accidentes en BTT por no estar ni adecuadamente prepardos ni llevar el material adecuado para esos descensos endiablados que alguna vez hacemos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=127666
    http://www.mundobiker.es/content/view/917/132
    Que cada uno saque sus propias conclusiones...y no las olvide al seguir una rueda en cualquier bajada, trialera...etc...
    A mí esas rutas con trialeras tan peligrosas cada vez me gustan menos: como dice uno de los enlaces: abajo el downhills viva el btt.

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me pasaré a las 8,30 por Puerta Palmas, para dar un gsrbeillo por si a alguien le apetece estirar las piernas.

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado no puedo salir, pero si el domingo, así que si alguien se apunta para el domingo...
    Yo no tengo problema con la hora, así que como ya hace calor, si alguiense apunta a salir tempranito, pues ya sabe.
    En principio no estaría mal quedar para las 8 hrs, pero repito si se quiere salir antes no hay problema.
    Mañana sábado afinamos lo del horario no??.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página