Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al horario de la nocturna, digo lo mismo que en post anterior, yo no tengo problema con la hora y me da igual salir a las 22 que a las 23 hrs. Si el personal está de acuerdo y esperamos a Josemixp, sin problemas salimos a las 23 hrs.
    Así que ya sabeis id expresando vuestros pareceres y situaciones.
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al torreón, ahora que aclaras que está metido en el regato, es muy probable que estuvieramos a un paso de él y no lo viéramos, pues lo estuvimos buscando en la falda del monte, desde la orilla del regato, así que lo dejamos a nuestras espaldas, seguro.
    Para el domingo si no hay propuestas diferentes tenía diseñada una ruta en esa zona para marcar unos caminos y seguir con la búsqueda del torreón.
    SALU2

3. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte el domingo en la busqueda del torreon perdido. si no es asi el martes continuamos la busqueda, o incluso lo podemos buscar en la nocturna del viernes.
    saludos y buen fin de semana.

4. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto amigo Tricikle, esa zona del torreon es la proipicia para una nocturna, de allí no sale vivo ni el apuntaó.
    Ya te contaremos.
    SALU2

5. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado 30 de junio vais a salir por la mñn alguno con la mtb es que me gustaria empezar a irme con vosotros ya que e acabado los examenes

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Velociraptor apuntó que se pasaría por Pta Palmas a las 8.30 hrs.
    Yo propongo las 8 para el domingo.
    Así que tienes donde elegir.
    SALU2

7. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo no creo jajaja despues de salir el sabado en la feria... jajajja me si me si se puede ire tb pues estare entonces a la 8 y media alli a ver si ay suerte y lo encuentro aunque no se qien es jajajaja

8. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy mi primera salida con rafa, la verdad que a estado muy bien por no decir fenomenal, me a gustado muchisimo la ruta, que para mi a estado super bien y es perfecta para gente como yo (que estamos empezando), han sido aproximadamente un 50 km de los cuales durante 1km lo e pasado mal jajaja ¡¡¡¡ no estoy aconstumbrado a subir cuestas en bici!!! pero bueno lo e llevado de la mejor manera posible y con el apoyo de rafa o velociraptor. Si no me lio mucho esta noche espero poder ir mañana a la 8 de la mañana a puerta palma. Bueno animo a toda la gente q este empezando en esto de la mtb como yo que se anime y que vaya con este grupito q le ayudaran y le enseñaran poquito a poco como a hecho hoy conmigo rafa. un saludo y a seguir pedaleando.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana estaré en Puerta Palmas a las ocho, y he quedado con Arturo sobre las y cuarto en la Avenida de Portugal, cerca del macdonald, si os parece compartimos la salida con esta Peña.
    Si te apetece amigo Jesús, podemos ir a ver el Acueducto entre Elvas y Campomaior o El Torreón Fantasma. Haciendo memoria se coge la subidita y al final el camino termina en un Cortijo, pues sale antes de llegar a él un camino a la izquierda, por ahí hay un camino empedrado entre una Alameda, se termina el camino contra una cerca ( también en Portugal cortan caminos ) se sigue de frente y salimos al lado de la Escuela Agraria, pues un poco más abajo a la derecha está el torrerón de lo "coxones", seguro que desde ahí han pegado más de un petardazo a los españoles...mañana lo seañalamos en el mapa y así no "hacen más emboscadas..." todo esto es por si me duermo mañana
    Por cierto hoy con Jose he terminado a las 11...la hora propia, estaba empezando a hacer un calor agobiante, así que sobre esa hora hay que pensar en estar ya "casi" en casa.
    Nos vemos mañana.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
  11. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pues a mi me gustaria un dia conocer a la gente del foro que ya es hora eso si un dia que la ruta no sea muy durilla que como quien dice estoy empezando
    saludos!!!!!

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana es una buena oportunidad, a las ocho en Puerta Palmas y a las once en casa...eso es flojo, además por mpista que ya hay más abrojos que piedras, o una mixta. además mañana nos juntamos dos peñas, así conoces a más gente.
    hoy ha salido por vez primera Jose Juez y le ha gustado, hemos hecho 48 Km abuen ritmillo, que siempre estáis empezando y váis como perdigones...

13. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Velociraptor, traetelos a Zahinos verás que pronto se le quitan las telarañas SALUDOS ATODOS

14. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no lo lei a tiempo pero de todas formas ayer la fiesta en la feria duro hasta tarde asi que a la baja forma sumale eso:biker

15. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podiais convocar una salida o quedada comose dice ahora de foreros, aver si nos conocemos unos a otros, yo lo leo que se hace mucho en otros sitios, puede ser cachondo, de nivel bajo y así podemos salir todos.

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no será porque no hay convocatorias, a diario, y todavía estamos por conocerte...
    SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No olvidarse el personal que tenemos para el viernes LA NOCTURNA, y debeis ir dando vuestra opinión para la hora de salida, ya que Josemixp sale a las 22.30 hrs y nos pide si podemos salir a las 23.
    Venga id opinando para cerrar cuanto antes la hora de salida y que todos podamos ir ajustando nuestros compromisos.
    SALU2

18. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi sin problema. A las 23:00 h me parece estupenda hora.

19. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de la playa y si vamos a estar uno mas, pues a las 23.00 mejor. Cuantas mas luces,mejor observaremos....:D:D:D

salu2

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Así da gusto.
    Espero que Troko y juez se apunten, eso por ser los más nuevos en el grupo de pacenses que nos solemos juntar.
    A los demás los esperamos a todos, no???.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página