Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana hemos salido Velociraptor y yo con la gente de Arturo, en total nos hemos juntado 9, buen grupo.
    Hemos hecho una mixta de 51 kms, no ha estado mal. Hemos visto los restos del acueducto que unía Campomaior con Elvas y hemos localizado el Torreón fantasma, por fin.
    El jueves Tricikle y yo lo dejamos a nuestras espaldas a unos escasos 30 mts.
    La vuelta la hemos hecho por una de las vias de escape del Fte de Gracia, le ha gustado al personal.
    Camino al acueducto de Elvas para volver por el Pagapoucol La Brasa y la vía de servicio de la autovía.
    Desde la rotonda del Fte de Gracia, la cosa se ha desatado y la velocidad se ha puesto a tope, bajada a 60 kms/hr y llaneando a 38-40 kms/hr, hasta que hemos decidido bajar el ritmillo un poco pues ibamos un poco desatados. Después de un par de kms de nuevo la locura sobre los 40 kms/hr hasta llegar a la frontera y en La Barraca nos hemos parado a tomar unas birritas, a las que nos ha invitado Tomás en su 40 cumpleaños. Desde aquí una vez más felicitaciones y gracias por el convite.
    A las 11.30 hrs en casita.
    Os pongo el mapa, la gráfica y unas fotos.
    SALU2

Adjuntos:

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contar con el menda para la noturna a la 23.00, ya es hora de cabalgar de nuevo despues de tan largo descanso.

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tu descansas mucho, me parece a mi, no????
    SALU2

4. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por cambiar el horario por mi, en cuanto salga del triangulo me voy pitando pa casa y cojo la burra y a :biker

5. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese casco Arturo...

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay, qué flojuchos son estos políticos...................le dolía el hombro a la pobre!!!!

Accidente Bici

Una pequeña tendinitis los tira para atrás. Qué se le cuenten a Aprendizglobero...........con la muñeca más pa'llá que pa'cá y pedaleando...........o a Blurman después del talegazo en La Deseada..............o a Isi/Disi bajando Alor..............o a........................

Salud(os)

7. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien del foro conoce a arturo giralt?

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    A Arturo Giralt lo conocen en Pernambuco...

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    jacinto si de teleñaras se trata como la Marcha del Orgullo Gay no hay nada...hablan maravillas de los "quitatelarañas" que pululan por allí...

10. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final yo no puede ir el domingo me levante un poco tarde y me fui por la tarde un ratillo con la fresca con la bici jajaja, pero bueno ya ire en otro momento. este sabado vais de nocturna no-?? jaja yo aun no se si estoy prparado para eso ademas no veo bien por la noche jajajaja

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    jmjuezgil salimos el viernes a las 23 hrs de Pta Palmas.
    Es una salida en plan globerito, lo único que hace falta es llevar luz delante para ver y ser visto y detrás para ser visto.
    La ruta es sencillita, para que nadie tenga sustos de ningún tipo (excepto que le de miedo la oscuridad claro) completamente llana y mixta, predominando el asfalto. Vamos una ruta para pasarlo bien con la gente, pedaleando en plan globero total.
    Así que pocas escusas te caben colega.
    Para Trokolo 3/4 de lo mismo.
    Y por estos lares yo creo que casi nadie conoce a Arturo..., el que nunca lleva casco, bueno una vez lo vi con uno...
    Por cierto dentro de un ratillo me tengo que pasar por su tienda para recoger una pieza que me tiene que traer.
    SALU2

12. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si , por lo que veo de la foto del torreon fantasma debia estar cerca de donde pasamos nosotros, en plena ribera.
    mañana martes a las 8 (que hace calor) en puerta palmas .

Velociraptor no se que es peor ,si lo de la marcha del orgullo gay o la marcha que te meten en zahinos , en todo caso hay mogambo.

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin sillin desaparecen las telarañas fijo, fijo
    SALU2

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Tricikle mañana y el jueves tenemos que salir más tarde pues tengo que recoger al nene del stage a las 20 hrs, así que hasta las 20.30 hrs y con el tiempo pegado al culotte no va a poder ser.
    SALU2

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    La torre la teníamos a 30 mts a nuestras espaldas, en la valla desde la que se veía Olivicultura, en pleno regato, pero como pensábamos que estaría en el monte, pues no la vimos.
    SALU2

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecita la señá diputá que se cayo en el puente medieval y le duele mucho el hombre, digo el hombro hombre, que tiene una tendinitis de agárrate y no te menees. Seguro que iba como loca, ya ves en una marcha de políticos podían ir como a ... paraus, paraus. Y va y se cae, hombre, digo hombro.
    Médico, UVI, hospital y tó el patín, vamos que la bromita nos salió a los contribuyentes por un pico, pero de cigüeña.
    SALU2

17. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK mañana a las 8.30 en puerta palmas, así estreno el nuevo foco delantero que me he comprado.

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es peor lo del Orgullo Gay...que te la meten para adentro...los de Zahinos te la meten para afuera y...no siempre, yo ya he visto "palmar" a más de uno...( ese se la metió él solito )...

19. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    me fallan las luces tio que envidia por cierto lo de arturo lo preguntaba por que es mi tendero y un tio genial y como me ha dicho varias veces que salga con el... y luego me doy cuenta que la gente con la que sale el y la del foro son la misma jaja lo bueno que tiene badajoz

20. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: yo tambien estoy a ver si me llama para recoger otra pieza a ver si vienen en el mismo paquete jaja
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página